Juana Rivas

Y si se dice que hay evidencias fotográficas, hechas lo más seguro y lógico durante la revisión médica, es porque hay secuelas patológicas en el cuerpo del menor...por cierto, la gente atribuye siempre a que se introduce un miembro sexual por lo que debe de ser un hombre...las heridas de abuso pueden ser hechas con cualquier cosa, puede haber sido CUALQUIERA con acceso al chiquillo.
Sé que es un dato muy evidente pero a veces la gente piensa: pues hay que ver qué hombres tenia alrededor esta mujer; y cualquier objeto puede causar lesiones si entran en un orificio...estudio temas relacionados con sanidad y tengo un profesor que es muy fan de los powerpoints de radiografias de urgencias y podriais horrorizaros de las cosas que se meten VOLUNTARIAMENTE la gente por donde no debe, y obviamente llegan a dejar lesiones importantes. Pues imagina en contra de tu voluntad...

 
A ver, quién es el violador? El ex, ella, un tercero? Y en el caso de ser un tercero, ella lo sabía y no hizo nada? Pq bien que contra el ex tomó sus medidas...
No entiendo nada
A ver es una egocentrica de manual, para ella lo que le duele a sus hijos es lo que le duele a ellla, es decir el padre, lo demás no existe, porque sus hijos son prolongaciones de ella
 
El juez expone el caso, con pruebas y en base a eso toma una decisión, y encima la explica porque se siente presionado. Por lo que yo he entendido el abuso sexual no se aclara por qué la madre se lleva a los niños cuando se está investigando, supongo que porque sabe que si se demuestra lo que ha padecido el niño pierde la custodia. Estuvo muy mal aconsejada. Una pena, pobres niños!!
 
Osea los niños se fueron de supuestamente un hogar con maltrato a un hogar con abusos que es aún peor , vamos está mujer solo le ha importado sus choques con el padre, velar por los hijos un pimiento, dicen autor desconocido, no creo que los niños estuvieran mientras estaban con ella con tropecientas personas, no creo que sea tan difícil de acotar quien pudo haber abusado del niño, y pero ella por eso no se rasga las vestiduras, no sería la primera que mira para otro lado ante abusos hacia un hijo y pero eso si se altera profundamente ante los desaires que le hagan a ella, y aunque esto no lo creo en esta mujer que no se olvide que el abuso cero de una mujer a un niño tampoco existe, me da mucha pena el pequeño mucha, desamparo total.
 
A ver, quién es el violador? El ex, ella, un tercero? Y en el caso de ser un tercero, ella lo sabía y no hizo nada? Pq bien que contra el ex tomó sus medidas...
No entiendo nada
Parece ser,que cuando escondió a los niños en “alguna casa” sufrió el abuso, dijo El Niño que le habían hecho daño en el ano. Después lo corroboro la pediatra y cuando volvió al Cole, en el Cole le llevaron a un reconocimiento. Los verdaderos “maltratados” son esos dos niños,no han tenido padres que supieran su función:protegerlos por encima de todo.
 
Yo sigo creyendo que es profundamente corta e hija d p también pero además estuvo rodeada de puercas del estilo de la Montero y las feminazis de turno. Mezcla explosiva.

Espero que esta elementa no recupere JAMAS a sus hijos.
Totalmente manipulada….unas mujeres del departamento de igualdad de Maracena,la consiguieron paguilla de maltratada, pero debía la Juana ser sumisa y manipulable por ellas. Mujeres frustradas que la destrozaron su vida.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
24K
Back