Juana Rivas

Joer pero si tienes informes médicos le retiras la custodia, y cuando ella los secuestra se dice claramente que hay indicios de menor abusado
Es que no tiene ni pies ni cabeza
Lo saben en el Colegio de Maracena,la pediatra del ambulatorio…..blanco y en botella.
 
Yo tengo una duda porque no lo he leído en las noticias pero es relacionada con la fecha del parte medico: ¿Justo después de esto es cuando Juana desaparece con los niños?

Respecto a la gente que abunda en Twitter clamando contra el juez, por cierto han colocado su perfil de Facebook que eso debería ser denunciable conociendo como son las RRSS hoy en día que pones o te etiquetan en fotos de eventos o familiares, que el juez como sabe esto y porque no ha detenido al autor del abuso...hijos, de verdad en el caso de una violación, si se constata en un parte médico y forense pero no consta material que se pueda sacar del agresor/a no se puede detener en el acto a nadie, PERO EL HECHO SIGUE AHÍ: LA VIOLACIÓN.
Otros dicen que la profesora debe de tener algún asunto raro; su crimen: llevar a un alumno a su cargo al médico. Es que es flipante, esta gente son unos fanáticos.
Es más, si tenia 3 años, yo habiendo trabajado con niños a esa edad aún van al baño y requieren asistencia muchas veces. En un cole donde estuve entre dos clases, tenían el baño común y las puertas siempre estaban abiertas para el caso...el niño va y se queja porque le duele, la profe va a asistirlo y ALGO le debió parecer raro porque llevar a un niño en persona al médico significa que algo tiene que ponerse en conocimiento con Servicios Sociales.
Es como cuando vas al médico de atención primaria y te ven heridas o moratones y a no ser que sean justificables por el relato que cuentes, notifican internamente del hecho SIN QUE TU ACCEDAS A ELLO, porque es responsabilidad de actuación.

Y tengo una duda también respecto a esto: si no hay autor/a conocido identificable porque las muestras no lanzan indicios de quien ha sido, he leído que las culpas recaerían en Juana, ¿eso es cierto? Aunque supongo que sería en tema de NEGLIGENCIA en el cuidado infantil.
Gracias por vuestra atención.
Eso de la fecha también me ha llamado la atención, justo cuando denuncia el colegio y el niño tiene que ser visto por el juez es cuando Juana desaparece con los niños. Yo creo que fue para evitar que se removiera el tema. Ella sabe perfectamente quién cometió la agresión.
 
No lo veo tan raro igual fue una persona muy cercana y no querría q la culparan a ella. En todo caso yo siempre he pensado q esta chica es muy limitada.
Cuando escondió a su hijo,en alguna finca cercana,donde ella dijo que pasaron un verano en una casa con piscina, parece ser que el niño sufrió el abuso en el ano. Le achacan a Juana el no haber estado cerca de ellos,vigilándolos y protegiendolos. Ella no,de mitin en mitin con sus amigas.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
24K
Back