Encontrada muerta Mayte Cantarero, joven cordobesa desaparecida en Rivas Vaciamadrid

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.460
Calificaciones
128.261
La joven fue vista por última vez a las 17.00 horas en la citada localidad y desde entonces no se ha tenido noticias de ella. Fuentes de la familia explican que no cogía el teléfono, a pesar de recibir los Whatsapp y que al final del día el móvil se apagó.
Mayte Cantarero tiene 27 años, mide 1,76 y tiene el pelo castaño. En el momento de su desaparición llevaba un vestido marrón.
Screenshot_2020-09-08-21-38-59-190_com.twitter.android.jpg
 
Madre mía...... también parece ser una desaparición de las denominadas "inquietantes".........
Con esas características la muchacha no debe pasar desapercibida.
No se que tipo de sitio es donde ha desaparecido (si de chusma, drogas.... ni idea) de cualquier modo, cada vez más el mundo está lleno de depravados
 
Madre mía...... también parece ser una desaparición de las denominadas "inquietantes".........
Con esas características la muchacha no debe pasar desapercibida.
No se que tipo de sitio es donde ha desaparecido (si de chusma, drogas.... ni idea) de cualquier modo, cada vez más el mundo está lleno de depravados
Por lo que tengo entendido hay zonas conflictivas cerca
 
Estaba en Madrid viviendo en la casa de unos familiares mientras buscaba empleo, se había mudado de Córdoba hace poco como anteriormente ya habia hecho para trabajar temporalmente allí

Lo raro es que ella salió de la casa sin decirle nada a sus familiares...
Aun es pronto y hay 0 datos.
Pienso en una oferta de empleo ( con otra motivación)
Alguna persona de Internet con quien quedo
 
Aun es pronto y hay 0 datos.
Pienso en una oferta de empleo ( con otra motivación)
Alguna persona de Internet con quien quedo
Lo raro es que fue el domingo a las 17:00 cuando desapareció, se fue con los auriculares y el tabaco y no dijo dónde iba... para mi que quedo con alguien o decidió dar una vuelta, pero no creo que fuese a nada de tema laboral.

La hermana ha dicho en periódicos locales que hasta la 01:00 de la mañana del lunes el móvil daba señal...
 
La joven tiene 27 años y vestía ropa marrón cuando fue vista por última vez. Tiene el pelo castaño y mide 1,76 metros de estatura.

Según ha informado la hermana de la desaparecida, Mayte salió el pasado 6 de septiembre por la tarde del domicilio de unos familiares en Rivas Vaciamadrid. «Salió sin decir nada y desde entonces no sabemos de ella. Al principio le entraban los mensajes y le sonaba el teléfono, pero en torno a la 1 de la madrugada el móvil se apagó», relata la familia. Recientemente, añade, Mayte se había trasladado al municipio ripense, donde ya había trabajado hace algunos meses, para buscar empleo.

Tal y como han confirmado fuentes de la Guardia Civil, este domingo por la tarde fue interpuesta la denuncia por su desaparición, y se ha establecido un dispositivo de búsqueda para localizar a la joven desaparecida
.

Fuente: diarioderivas.es
 
Lo raro es que fue el domingo a las 17:00 cuando desapareció, se fue con los auriculares y el tabaco y no dijo dónde iba... para mi que quedo con alguien o decidió dar una vuelta, pero no creo que fuese a nada de tema laboral.

La hermana ha dicho en periódicos locales que hasta la 01:00 de la mañana del lunes el móvil daba señal...
Cierto un domingo tema laboral difícil. A no ser que sea algo urgente que alguien busque por una contratiempo y sea algo informal
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
730
Back