Juana Rivas

Pero que ya se investigó, y se aportaron los informes pertinentes
Además, si ella los secuestra estando pendiente de un requerimiento por una violación anda que no se sabe, lo hubieran dicho
El juez está prevaricando alegremente, dando por probados hechos que no han sido demostrados, además de exponer a un menor
Que está acusando a la madre y al gobierno y al poder judicial de encubrir unos hechos gravísimos por sus coj*nes, no sé yo
Entendí que el abuso está probado, por pediatra y forense, pero no condenado (sobreseído), ya que cuando se abrió la investigación, al parecer la señora se llevó a los menores y los escondió
 
Me alegro de que por fin se le haya dado difusión a esta noticia. Ya lo tratamos en este hilo hace años. No sé si os acordáis, pero Juana atribuyó el desgarro del niño a que era estreñido. Con dos coj*nes.
Revisad los comentarios del hilo de septiembre de 2017. En concreto #1. 090 y #1. 096 página 73.
 
Según el juez instructor se archivó porque no se encontraron indicios.
Por cierto, cuándo intentó Juana secuestrar a sus hijos en Italia? porque también dice eso el juez
No es así, se archivó porque Juana no presentó denuncia y no se podía señalar a un presunto autor. Juana tenía que devolver a los niños un domingo (sólo podía estar con ellos el fin de semana) y los devolvió el siguiente jueves, por eso fue denunciada.
 
<<que estando los hijos bajo el cuidado y la custodia de la madre, uno de ellos fue abusado sexualmente, según dictaminó la pediatra, un forense y manifestó el propio menor».

«Mientras tanto, al poco de constatarse esos hechos, la madre oculta a los niños, precisamente en el momento en que la presencia del menor era esencial para la investigación.

En el pasado uno de los menores «fue víctima de un gravísimo delito estando en compañía de ella, la madre. Y además, según consta, fue en el colegio del menor donde tomaron la decisión de llevarlo al médico. Ni siquiera la madre es quien lo hace. Tampoco consta que denunciara ese hecho como es de esperar en una madre normal»
 
Efectivamente... Lo que cualquier madre perseguiría hasta el fin del mundo, esta mujer lo deja en un cajón 6 meses. Eso sí, está muy indignada con la justicia por haber tenido un año su denuncia de malos tratos sin remitir a Italia. Está claro que es una gran madre que sólo quiere proteger a sus hijos ¿verdad?...
Quizás hay una razón de peso.
 
Me alegro de que por fin se le haya dado difusión a esta noticia. Ya lo tratamos en este hilo hace años. No sé si os acordáis, pero Juana atribuyó el desgarro del niño a que era estreñido. Con dos coj*nes.
Pues puede ser, perfectamente además. Un estreñimiento muy grande en un crío puede crear fisuras, se les hacen heridas, sangran ...y no es tontería, un niño hijo de una conocida lo sufrió y como es una zona siempre húmeda pues es muy difícil de que cure...
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
25K
Back