Juan Peña, ese peñazo de cantante y famosete

Peñazo Ken Caribeño, a mi me pone más que el patibulario de la Bizcochona

Días de sol y playa
Hola amigos ¿qué tal lleváis la semana?

Yo acabo de llegar de un viaje que he realizado por el Caribe. He anticipado el verano unas semanas, porque viendo la agenda de conciertos, la grabación del nuevo disco y la llegada a nuestras vidas de nuestro primer bebé no quería quedarme sin dar unos cuantos chapuzones.




El destino este año ha sido el Caribe. Cada vez que visito esas playas, esos lugares con tanta vegetación, con esa luz, me dan ganas de quedarme mucho más tiempo por allí.





Ha sido un viaje de auténtico relax; deporte, mar, sol y estar con la persona que más puedo amar. Tocarle la tripita bajo esas palmeras y ver como crece por día nuestro futuro hijo ha sido de lo más bonito que me ha pasado en la vida.









El hotel donde nos alojamos era una auténtica maravilla. Sus piscinas, la habitación a pie de playa, ese desayuno continental que te aseguraba energía para hacer deportes por esas kilométricas playas durante horas y ese mar del Caribe con ese azul turquesa, ha hecho las delicias de un viaje de ensueño.Su gente siempre tan amable, con una sonrisa permanente que te hacen que todo sea mucho más placentero.



Por las mañanas después del desayuno me iba con Sonia a andar durante un par de horas. Luego baños, deportes acuáticos, y como no, tomar el sol que en España hasta hace unos días hacía un frío polar que flipaba a estas alturas del año. Por las tardes me gustaba ir a hacer deporte y llegaba la noche y esas cenas en esos restaurantes temáticos nos deleitaban para terminar un día perfecto. Nos invitaron a visitar varios hoteles que había en la zona, eran una auténtica maravilla, me quedo con el Hard Rock y con el Villa Pandora, son hoteles a pie de mar en la fabulosa playa de Bávaro.





También nos invitaron a almorzar y a ver sus instalaciones, seguro que en el próximo viaje que hagamos algunos de estos hoteles serán donde nos hospedemos porque quedamos impresionados de lo minimalista que era en todos los sentidos. Su propia piscina para cada habitación, jacucci, bar para cada huésped, una auténtica pasada.





Me gustó mucho pasear y ver los puestos ambulantes que había en la orilla del mar, vendían souvenirs de la zona, cuadros decorativos pintados por ellos, estatuas pequeñitas de madera, los típicos collares con piedras semipreciosas… la verdad que ha sido un viaje muy bonito.





Me impresionó ver a unos chavales que todas las mañanas a la misma hora se ponían a bailar en plena playa para los turistas, tienen arte, espero que algún día triunfen porque el ritmo y la música la llevan en las venas, ahora os dejo un vídeo para que lo veáis.



Familia ahora toca trabajar, tengo varios viajes al extranjero donde tengo que dar conciertos y con muchas ganas de empezar la gira de verano.

Os iré contando mi gente.

¡¡¡Feliz semana!!!

Sin categoría


Y ni una foto con la futura madre? parece que se hubiera ido solo de vacaciones.
 
por más que miré en las fotos de la boda de Pierre y Beatrice no salia Peñazo ( pero creo que estuvo en una de las fiestas porque luego llovia un montón y los invitados iban con paraguas y helaicos de frio, lo que pasa es que no quiso salir en las fotos que él muy reservao con lo suyo)
 
El mismo cantara.
El papá de Tristan en su espacio de bellesah

Este nuevo salón de belleza es un lugar de culto para aquellos que aman su cuerpo e imagen y exigen dejarse en las mejores manos.



Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Leonardo Dicaprio o Jonny Depp se dejan aconsejar por esta fantástica estilista cada vez que pisan tierra en suelo español.

En su nuevo centro de belleza se puede uno pasar el día entero, es como si fuese a un gran centro comercial.
¿Entonces es la pelu del aeropuerto de barajas??
 
Alguien me puede explicar brevemente de dónde sale este señor? No sé en qué momento ha aparecido en el mapa:wacky::wacky::wacky::wacky:
 
Alguien me puede explicar brevemente de dónde sale este señor? No sé en qué momento ha aparecido en el mapa:wacky::wacky::wacky::wacky:

«El duende es ese poder misterioso que todos sienten y que ningún filósofo explica», escribió Goethe sobre Paganini. Aunque si el escritor alemán hubiera conocido a Juan Peña (34 años), concluiría que este jerezano a quien hace sentir es a los famosos. «La versión ‘‘alto standing’’ de El Barrio», como explica el crítico musical de ABC, Pablo Martínez Pita. «Tuve la suerte de que Fátima, exmujer de Borja Domecq, se fijara en mi música», señala sobre su etapa embrionaria. Por amistades, Peña llegó a Madrid «con las puertas de la discoteca Gabana abiertas». De allí nacieron sus primeros contactos: «Saben que soy amigo antes que artista», afirma.

Especializado en fiestas privadas («canté en la boda de la hija deFlorentino Pérez»), admite que «de una me sale otra, y otra, y otra...», en una retórica infinita que ahonda en su condición de cantante de la jet set. Categoría ganada, eso sí, con el pulso de la discreción: «Puedo estar cantando para toda la Familia Real y jamás hablaría de lo que ha pasado en la fiesta».

Su periplo por estos pequeños eventos aloja en su retina recuerdos imborrables; aquellos en los que su arte tumbó lágrimas en estrellas como Lenny Kravitz o Denzel Washington: «Se emocionaron y me abrazaron». Peña reconoce que su carrera se debe «al boca a boca», sin escatimar en el narcisismo proporcionado que debe reinar en cualquier artista: «A la gente le gusta mi carisma». Un detalle adherido a la verdad si se tienen en cuenta los testimonios de sus fans. Terelu Campos (49), una de sus mayores valedoras, explica que es «generoso con sus amigos»: «Puedes coincidir en un restaurante y acaba sacando la guitarra», añade. Como artista, le valora porque «canta de todo». Cualidad que, sin embargo, para el crítico musical Ignacio Serrano le genera una identidad «que se antoja fallida y, en ocasiones, forzada».

La presentadora Luján Argüelles (38), que le conoció a través de su novio, explica que lo mejor de Peña es que sabe «ganarse al público». «Soy asturiana y nada aficionada al flamenco, pero él es un genio del directo y siempre acabo dando palmas», comenta entre risas.

Pijo no, currante
El experto en flamenco Alberto García Reyes afirma que lo de Peña «no es flamenco, sino flamenquito», lo que Martínez Pita atina con «el quejío en el sitio justo». El funcionario y cantante Hugo Castejón así lo cree: «Siente mucho lo que canta, se nota porque se desgarra la voz».

Una de las mejores muestras de lo que construye como artista y personaje está empaquetado en el videoclip de su tema «No será fácil», de su último disco, «Infinito». Ahí, el músico condensa el blanco y negro, el esmoquin y el micrófono de crooner con el ocaso del día, pero también de las relaciones personales. Una mezcla de géneros interpretada por la modelo Estefanía Luyk, la periodista Marta González y una Ana Obregón (62) que a la edad apura como puede su vocación de femme fatale.

Otra de sus grandes amigas, la actrizNorma Ruiz (32), vuelve a insistir en las virtudes:«Hace suyas todas las canciones y su actuación es distinta cada día». Peña, que varía más de registro que de público, admite que canta donde le llaman. «Soy el cantante currante, no el cantante pijo». Cuestión de fe (y de caché, claro).
 
Siguiendo mi lucha contra los prejuicios me doy un paseo por el Twitter de Juan y, la verdad, no parece mal chico, aunque algo simple.
En su web me encuentro esta foto y me pregunto si no se ha dado cuenta de que el fotógrafo le odia al retratarle tal que así.

Ver el archivo adjunto 198322

No sé quién es el responsable de que se haya publicado esta foto con semejante expresión de espabilao pero que le odia es algo seguro.

Tiene cara de que se estaba cortando las uñas de los pies y de que le han pillado con la guardia baja
 
Una fan der peñazo muy respeCtuosa

@MiriamAl92: Estar trabajandon(zarahome)y ver entrar a @Juanpeacantante.No decirle nada por respecto a el y asu pareja.Pero que ilusion me a hecho wapos
 
El peñazito ha nacido

Sonia González y Juan Peña ya han sido papás. Su hijo Tristán nació el martes en torno a las diez de la noche, tal y como el mismo Juan ha contado a HOLA.com, en el hospital de la Moraleja en Madrid. El bebé pesó 3,440 kilos y tanto él como el niño están bien, según nos cuenta el encantado papá. "Estamos llenos de alegría, es indescriptible lo que estamos viviendo y la felicidad tan grande que tenemos" nos dice el artista.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back