Juan Peña, ese peñazo de cantante y famosete

Registrado
27 Jul 2010
Mensajes
4.808
Calificaciones
11.001
El pobre niño tiene los mismos ojos de "asustao" que el padre:

portada11-627x627.jpg
 
OP
D
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
62.271
Ubicación
Madrid
< Ir a portada
24Diciembre
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

4Comentarios
Los detalles del bautizo de Tristán
Amigos, antes de acabar el año quiero dedicarle este post a todos los seguidores que me escriben y que me preguntaban por qué no escribía algo sobre el bautizo de nuestro bebé Tristán. Después de recopilar fotos, aquí lo tenéis.




Quiero contar que fue un día muy especial para toda la familia y amigos, en especial para Sonia, su mami, y para mí. Nuestros padres, hermanos y abuelos se volcaron mucho en el bautizo de nuestro hijo. Fue un día donde disfrutamos mucho de nuestra gente y lo más importante, como cristianos que somos, es que nuestro bebé fue bautizado y por ello quisimos festejarlo con una comida con toda la gente que desde el día que nació nuestro hijo se ha interesado por saber cómo iba creciendo y mostrarnos todo su cariño.

Algunos de los invitados al bautizo:







El bautizo lo celebramos el pasado jueves día 10 de diciembre en la parroquia Nuestra Sra. de la Moraleja, parroquia que habitualmente visitamos a escuchar misa por estar cerca de casa. La ceremonia se celebró a mediodía y el padre don José Ramón Hurtado de Mendoza Infantes fue quien ofició el sacramento del bautismo. Los padrinos del bebé fueron la madre de Sonia, Feli y mi hermano mayor, Eduardo.





Fue una ceremonia muy bonita, estábamos todos muy emocionados. Tristán fue bautizado con aguas del río Jordán, agua regalo de mi buena amiga Montse y agua del Vaticano. La concha de plata con su nombre grabado, regalo de la joyería Malta de nuestros amigos María y Mayayo.







Vernos rodeados de nuestras familias y amigos más cercanos significó mucho cariño hacia nuestro hijo y hacia nosotros. Durante la misa leyeron las lecturas nuestra amiga, Alba Carrillo. Uno de mis mejores amigos, Fernando Candela y luego nuestra “primita” pequeña Alba que dijo unas palabras de mucho cariño hacia Sonia, Tristán y hacia mí.





Yo en el transcurso del bautizo le canté a Tristán un villancico jerezano:Patriarca Manuel que por lo que me contaron gustó mucho a todo el mundo. Sonia en un momento de la eucaristía dijo unas palabras de cariño y agradecimiento a Dios por la familia tan bonita que había formado y por tener el niño más maravilloso que unos padres puedan tener.















upload_2015-12-25_23-56-14.png upload_2015-12-25_23-56-14.png




upload_2015-12-25_23-56-14.png
upload_2015-12-25_23-56-14.png
upload_2015-12-25_23-56-14.png



Fueron palabras de mucha emoción que todos los allí congregados recordaban en algún momento de la celebración, lágrimas a flor de piel fueron las que esas palabras me ocasionaron cada vez que las recuerdo. Tristán para el bautizo iba vestido con el traje de cristianar que le hicieron a Sonia en Suiza cuando ella nació y con el que fue bautizada Sonia y todos sus hermanos. Confeccionado a mano con seda natural.





En el convite le pusieron una ropita más cómoda de Casilda y Jimena by Piccolo Mondo, regalo de Susana y Paloma Cuevas. Sonia para esta ocasión iba con vestido azul de encaje de Tommy Hilfiger, abrigo nude del diseñador manchego, Alejandro de Miguel, joyas de Suárez y zapatos de Jimmy Choo. En mi caso confié una vez más en Belgrave, la marca por excelencia que está arrasando en Madrid y que están abriendo tiendas en otros puntos de España y el extranjero. El traje de color azul, camisa blanca, gemelos en oro blanco de Bulgari y abrigo de Belgrave de tres cuartos en color azul con cuello de terciopelo. Daniel, su encargado, junto a Alejandro, el sastre de la tienda de Velázquez, hicieron que me quedase “perfecto” como decían mis amigos, jeje.


Terminada la misa nos fuimos a celebrarlo a la “Finca la Quinta de la Muñoza”, es un sitio al que le tengo mucho cariño, pues muchas de mis actuaciones en eventos privados se celebran allí y está muy cerquita de Madrid, en la carretera del Pardo.





Virginia y Antonio, los encargados de la Finca, hicieron todo lo posible para que el día fuese inolvidable, y así fue. Ese día la finca estaba engalanada más que nunca, y eso es complicado, porque es un lugar que tenéis que ir a ver en alguna ocasión, es como si estuvieses en tu propia casa pero todo a lo grande; de hecho, se celebran bodas de hasta 800 personas, sus amplios jardines y salones acogen los eventos más selectos que se celebran en la capital.





El almuerzo corrió a cargo de la restauradora Silvia Lodares y su equipo de catering The Cook. Además, dio la casualidad que Silvia es amiga de la infancia de Sonia, así que imaginar con que cariño prepararon todo. Quisimos hacer hincapié en que hubiese productos de nuestra tierra, tanto de Andalucía como de Castilla la Mancha, y por supuesto productos de otros lugares como Francia, por ser un país que nos gusta mucho (de ahí las ostras y el champagne francés) y de Santander, lugar donde tengo muy buenos amigos y quisimos hacer un guiño a las anchoas de Santoña, así que vinieron unas señoras ataviadas con sus correspondientes trajes y mesas y se pusieron a elaborar las anchoas al momento.







De Castilla la Mancha, Sonia se trajo el queso manchego de Santa María del Campo Rus, premiado con la medalla de oro al mejor queso. Para acompañar el queso, qué mejor que el pan Feo artesano, de Pozo de la Cañada de la Panadería Jesús, que se ha hecho muy famoso en toda España en apenas unos años y está presente en las mejores tiendas gourmet. Sonia hasta los 7 meses de embarazo estuvo recorriendo las bodegas de Castilla la Mancha grabando un programa de televisión sobre bodegas y vinos, por eso no podían faltar sus vinos favoritos como fueron Dehesa de Luna, tinto elaborado con diferentes variedades autóctonas y foráneas es un vino con denominación de la Tierra de Castilla.



Vinos ¡ea!, blanco 2014 de Manuel Manzaneque Suárez y ¡ea!, tinto 2013 también de la misma bodega, fueron vinos que les encantaron a todos los invitados. Luego queríamos que los invitados disfrutasen de un buen jamón ibérico de bellota,así que una vez más confiamos en la Hoja del Carrasco jamón de Guijuelo y su maestro al corte, Carlos, hizo las delicias de todos cuanto disfrutamos de este manjar acompañado de su lomo de bellota. De Jerez no podían faltar, el vino fino Tio Pepe y el vino oloroso, Solera, 47.

Me gustó mucho el servicio que ofreció Andrés de la empresa ostrarium y sus ostras francesas que las iba aderezando en el momento y los invitados dijeron que era una auténtica delicia. Acompañados de Moët & Chandon y Castellane brut champagne, ambos franceses, que te hacían trasladar al mismísimo París. Muy bueno el vino de Numanthia, vino español de Toro que se sirvió en los primeros aperitivos.

El postre, entre otros dulces, cabe destacar los famosos Miguelitos Ruiz de la Roda, dulces rellenos de crema y chocolate que lo hicieron esa misma mañana y que a Sonia les encantan. Nos gustó mucho la mesa de chucherías que la empresa Beachus&Ches puso en el convite para los más pequeños. Golosinas artesanas y de diferentes sabores, formas y tamaños, las brochetas y las galletas con la cara de Tristán les gustaron a todos cuanto las probaron.



Detalle muy bonito el que tuvieron la marca de cosméticos Oriflame con todos los invitados, obsequiándolos con regalos de sus productos de cosmética.

A medida que los invitados iban disfrutando del bautizo, empezaron a organizarse corrillos donde empezó la fiesta como no podía ser de otra manera por “bulerias” los artistas: Malena de Parrilla, Maria Toledo y Rocio Peña Fernández al cante, Juan Diego Santos, a la guitarra y Roberto Mesa y Javier Daniel Pérez a la percusión, el baile de la mujer de Roberto, Marta y de Manoli la hermana del torero “el Juli” pusieron el broche a una fiesta que se prolongó hasta altas horas. Momento muy divertido cuando Alba Carrillo y Feliciano López se pusieron a cantar la canción “Noche de Bodas” que en su día yo les canté en su boda.



Vicky Martín Berrocal se cantó unas sevillanas que junto a algunas tías de Sonia, que tienen todo el arte, pusieron el ritmo a un bautizo que lo recordaremos porque fue muy emotivo en muchos momentos, ¡¡y porque todos los que estuvimos disfrutamos como si fuésemos niños pequeños!!















upload_2015-12-25_23-56-14.png upload_2015-12-25_23-56-14.png




upload_2015-12-25_23-56-14.png
upload_2015-12-25_23-56-14.png
upload_2015-12-25_23-56-14.png


Un momento muy emotivo fue cuando le canté a Sonia la canción Adoro de Armando Manzanero que es su favorita. hasta la semana que viene mi gente que será mi último post de este año.

Sin categoría

« Ir al post anterior
 
OP
D
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
62.271
Ubicación
Madrid
Memociono, el segundo vestido del Pasmadín regalo de Angelitos Bastardos Inc


"
En el convite le pusieron una ropita más cómoda de Casilda y Jimena by Angelitos Bastardos Inc. regalo deSusana y Paloma Cuevas. Sonia para esta ocasión iba con vestido azul de encaje de Tommy Hilfiger, abrigo nude del diseñador manchego, Alejandro de Miguel, joyas de Suárez y zapatos de Jimmy Choo. En mi caso confié una vez más en Belgrave, la marca por excelencia que está arrasando en Madrid y que están abriendo tiendas en otros puntos de España y el extranjero. El traje de color azul, camisa blanca, gemelos en oro blanco de Bulgari y abrigo de Belgrave de tres cuartos en color azul con cuello de terciopelo. Daniel, su encargado, junto a Alejandro, el sastre de la tienda de Velázquez, hicieron que me quedase “perfecto” como decían mis amigos, jeje.
 
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
11.192
Calificaciones
52.346
Peñazo es gitano, es sobrino del Lebrijano, una o quizá la voz más impresionante del flamenco. Una voz blanca y gitana a la vez.
El post bautismal muy informativo. Me he enterado que Moët es francés. De verdad, este trovador me da penica, intenta adaptarse lo mejor que puede al mundo pijo de su mujer, como el Ponce, da como ternura.
 
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
19
Calificaciones
18
Alguien me enseña a subir un Post como aqui? Lo intento pero no salen fotosgracias
EDICIÓN: ES¡HOLA¡MéxicoMXUSAUSArgentinaARHELLO!Reino UnidoUKCanadáCARusiaRUUSAUSHELLO! TVReino UnidoUKUSAUSVídeosForo femeninoBlogsEdición digitalHoróscopoJustin BieberOscarsBuscadorHOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Mis noches y mis días por Juan Peñahola.com

< Ir a portada

29Diciembre

Compartir en FacebookTwitter

Compartir

3Comentarios

Mi concierto en el Principado de Mónaco

Esta semana amigos os quiero hablar de la actuación que realicé en el Principado de Mónaco la pasada semana con motivo de la Gala Les Amis Du Liban, donde se recogían fondos para ayudar a los niños necesitados en el Líbano.

Para mí fue un placer que quisieran contar con mi actuación en tan importante gala, la cual fue organizada por L’ambassade du Luxe con la española Ana Martín al frente y Bubú, quien organiza este tipo de eventos para ayudar a los más necesitados en el Líbano.

La cena se celebró en un famoso restaurante libanés de Montecarlo, llamado Liban. En dicha cena de gala estaba el entrenador de la selección francesa, Didier Deschamps, el diseñador favorito de la princesa Charlene de Mónaco, Patrice Papa, la famosa diseñadora de joyas canaria, Raquel Torres de Hayat Highewerly, que fue una de las más aclamadas durante la cena por su colección de alta joyería de piedras preciosas.

La alta sociedad monegasca quedo impresionada por sus joyas con un diseño personalizado. En toda fiesta donde se pueda apreciar las joyas de Hayat significa un símbolo de elegancia y distinción. En Madrid se pueden ver en el Hotel Wellignton y casi todas las joyas son por encargo, ya que son personalizadas.

Durante la cena había diferentes espectáculos, desde cócteles moleculares elaborados porMoleculareexperiencie de Barcelona hasta un cantante inglés que hizo la animación durante la cena. Una vez terminada la rifa donde se sorteaban todo tipo de premios, ¡llegó el momento de mi actuación!







He de decir que la mayoría de los invitados nunca antes habían escuchado música española, y ser yo el anfitrión, supuso para mí una gran responsabilidad que con el aplauso de todos los allí congregados me hicieron sentirme como en casa. Gustaron mucho las canciones que interpreté de mis últimos discos y por ello, al día siguiente, volví a cantar en una fiesta privada que se celebró en casa de una celebritiemonegasca.















Tuvimos tiempo de hacer turismo, de ver el palacio de la familia Grimaldi, de tomar algo en el famoso Hotel París, su lujoso Casino y como no, de ver la decoración navideña que en Mónaco se vive con tanta intensidad.





 
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
920
Calificaciones
5.489
Peñazo es gitano, es sobrino del Lebrijano, una o quizá la voz más impresionante del flamenco. Una voz blanca y gitana a la vez.
El post bautismal muy informativo. Me he enterado que Moët es francés. De verdad, este trovador me da penica, intenta adaptarse lo mejor que puede al mundo pijo de su mujer, como el Ponce, da como ternura.



A mi lo que mas me ha gustado del bautizo es que las anchoas las hacían unas señoras en el momento, que inculta soy siempre pensé que para salar las anchoas hacia falta bastante mas tiempo de lo que dura un bautizo.....
 
OP
D
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
62.271
Ubicación
Madrid
Alguien me enseña a subir un Post como aqui? Lo intento pero no salen fotosgracias
EDICIÓN: ES¡HOLA¡MéxicoMXUSAUSArgentinaARHELLO!Reino UnidoUKCanadáCARusiaRUUSAUSHELLO! TVReino UnidoUKUSAUSVídeosForo femeninoBlogsEdición digitalHoróscopoJustin BieberOscarsBuscadorHOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Mis noches y mis días por Juan Peñahola.com

< Ir a portada

29Diciembre

Compartir en FacebookTwitter

Compartir

3Comentarios

Mi concierto en el Principado de Mónaco

Esta semana amigos os quiero hablar de la actuación que realicé en el Principado de Mónaco la pasada semana con motivo de la Gala Les Amis Du Liban, donde se recogían fondos para ayudar a los niños necesitados en el Líbano.

Para mí fue un placer que quisieran contar con mi actuación en tan importante gala, la cual fue organizada por L’ambassade du Luxe con la española Ana Martín al frente y Bubú, quien organiza este tipo de eventos para ayudar a los más necesitados en el Líbano.

La cena se celebró en un famoso restaurante libanés de Montecarlo, llamado Liban. En dicha cena de gala estaba el entrenador de la selección francesa, Didier Deschamps, el diseñador favorito de la princesa Charlene de Mónaco, Patrice Papa, la famosa diseñadora de joyas canaria, Raquel Torres de Hayat Highewerly, que fue una de las más aclamadas durante la cena por su colección de alta joyería de piedras preciosas.

La alta sociedad monegasca quedo impresionada por sus joyas con un diseño personalizado. En toda fiesta donde se pueda apreciar las joyas de Hayat significa un símbolo de elegancia y distinción. En Madrid se pueden ver en el Hotel Wellignton y casi todas las joyas son por encargo, ya que son personalizadas.

Durante la cena había diferentes espectáculos, desde cócteles moleculares elaborados porMoleculareexperiencie de Barcelona hasta un cantante inglés que hizo la animación durante la cena. Una vez terminada la rifa donde se sorteaban todo tipo de premios, ¡llegó el momento de mi actuación!







He de decir que la mayoría de los invitados nunca antes habían escuchado música española, y ser yo el anfitrión, supuso para mí una gran responsabilidad que con el aplauso de todos los allí congregados me hicieron sentirme como en casa. Gustaron mucho las canciones que interpreté de mis últimos discos y por ello, al día siguiente, volví a cantar en una fiesta privada que se celebró en casa de una celebritiemonegasca.















Tuvimos tiempo de hacer turismo, de ver el palacio de la familia Grimaldi, de tomar algo en el famoso Hotel París, su lujoso Casino y como no, de ver la decoración navideña que en Mónaco se vive con tanta intensidad.





Yo copio todo y salen


Mi concierto en el Principado de Mónaco
Esta semana amigos os quiero hablar de la actuación que realicé en el Principado de Mónaco la pasada semana con motivo de la Gala Les Amis Du Liban, donde se recogían fondos para ayudar a los niños necesitados en el Líbano.

Para mí fue un placer que quisieran contar con mi actuación en tan importante gala, la cual fue organizada por L’ambassade du Luxe con la española Ana Martín al frente y Bubú, quien organiza este tipo de eventos para ayudar a los más necesitados en el Líbano.




La cena se celebró en un famoso restaurante libanés de Montecarlo, llamado Liban. En dicha cena de gala estaba el entrenador de la selección francesa, Didier Deschamps, el diseñador favorito de la princesa Charlene de Mónaco, Patrice Papa, la famosa diseñadora de joyas canaria, Raquel Torres de Hayat Highewerly, que fue una de las más aclamadas durante la cena por su colección de alta joyería de piedras preciosas.





La alta sociedad monegasca quedo impresionada por sus joyas con un diseño personalizado. En toda fiesta donde se pueda apreciar las joyas de Hayat significa un símbolo de elegancia y distinción. En Madrid se pueden ver en el Hotel Wellignton y casi todas las joyas son por encargo, ya que son personalizadas.

15.jpg


Durante la cena había diferentes espectáculos, desde cócteles moleculareselaborados por Moleculareexperiencie de Barcelona hasta un cantante inglés que hizo la animación durante la cena. Una vez terminada la rifa donde se sorteaban todo tipo de premios, ¡llegó el momento de mi actuación!










He de decir que la mayoría de los invitados nunca antes habían escuchado música española, y ser yo el anfitrión, supuso para mí una gran responsabilidad que con el aplauso de todos los allí congregados me hicieron sentirme como en casa. Gustaron mucho las canciones que interpreté de mis últimos discos y por ello, al día siguiente, volví a cantar en una fiesta privada que se celebró en casa de una celebritie monegasca.





















Tuvimos tiempo de hacer turismo, de ver el palacio de la familia Grimaldi, de tomar algo en el famoso Hotel París, su lujoso Casino y como no, de ver la decoración navideña que en Mónaco se vive con tanta intensidad.






























Impresionado quedé con la seguridad que tiene el principado, exquisita su gastronomía y la amabilidad de su gente.



















Tuve la oportunidad de conocer a mucha gente importante y que me han brindado la oportunidad de volver a Mónaco para nuevos proyectos en diferentes galas y eventos privados.

juan.jpg
Aquí os dejo una selección de las mejores fotos que realicé y unos vídeos para que por un momento os trasladéis hasta esta ciudad con tanto glamour.










Mi gente este es mi último post de este año, ¡nos vemos en unos días que ya estaremos en el 2016!



¡¡Feliz año y que este nuevo año que empieza nos traiga a todos lo mejor!!

Sin categoría

« Ir al post anterior





3 comentarios
  1. 5d028e4653fa7376525d9c5b40e9980d
    María
    3
 
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
19
Calificaciones
18
Muchas gracias Dubois, voy a tener que practicar mas. Quien es toda esta gente?
Yo copio todo y salen


Mi concierto en el Principado de Mónaco
Esta semana amigos os quiero hablar de la actuación que realicé en el Principado de Mónaco la pasada semana con motivo de la Gala Les Amis Du Liban, donde se recogían fondos para ayudar a los niños necesitados en el Líbano.

Para mí fue un placer que quisieran contar con mi actuación en tan importante gala, la cual fue organizada por L’ambassade du Luxe con la española Ana Martín al frente y Bubú, quien organiza este tipo de eventos para ayudar a los más necesitados en el Líbano.




La cena se celebró en un famoso restaurante libanés de Montecarlo, llamado Liban. En dicha cena de gala estaba el entrenador de la selección francesa, Didier Deschamps, el diseñador favorito de la princesa Charlene de Mónaco, Patrice Papa, la famosa diseñadora de joyas canaria, Raquel Torres de Hayat Highewerly, que fue una de las más aclamadas durante la cena por su colección de alta joyería de piedras preciosas.





La alta sociedad monegasca quedo impresionada por sus joyas con un diseño personalizado. En toda fiesta donde se pueda apreciar las joyas de Hayat significa un símbolo de elegancia y distinción. En Madrid se pueden ver en el Hotel Wellignton y casi todas las joyas son por encargo, ya que son personalizadas.

15.jpg


Durante la cena había diferentes espectáculos, desde cócteles moleculareselaborados por Moleculareexperiencie de Barcelona hasta un cantante inglés que hizo la animación durante la cena. Una vez terminada la rifa donde se sorteaban todo tipo de premios, ¡llegó el momento de mi actuación!










He de decir que la mayoría de los invitados nunca antes habían escuchado música española, y ser yo el anfitrión, supuso para mí una gran responsabilidad que con el aplauso de todos los allí congregados me hicieron sentirme como en casa. Gustaron mucho las canciones que interpreté de mis últimos discos y por ello, al día siguiente, volví a cantar en una fiesta privada que se celebró en casa de una celebritie monegasca.





















Tuvimos tiempo de hacer turismo, de ver el palacio de la familia Grimaldi, de tomar algo en el famoso Hotel París, su lujoso Casino y como no, de ver la decoración navideña que en Mónaco se vive con tanta intensidad.






























Impresionado quedé con la seguridad que tiene el principado, exquisita su gastronomía y la amabilidad de su gente.



















Tuve la oportunidad de conocer a mucha gente importante y que me han brindado la oportunidad de volver a Mónaco para nuevos proyectos en diferentes galas y eventos privados.

juan.jpg
Aquí os dejo una selección de las mejores fotos que realicé y unos vídeos para que por un momento os trasladéis hasta esta ciudad con tanto glamour.










Mi gente este es mi último post de este año, ¡nos vemos en unos días que ya estaremos en el 2016!



¡¡Feliz año y que este nuevo año que empieza nos traiga a todos lo mejor!!

Sin categoría

« Ir al post anterior





3 comentarios
  1. 5d028e4653fa7376525d9c5b40e9980d
    María
    3
 
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
19
Calificaciones
18
Pues esta vez se ha lucido he investigado un poco y todos estan relacionados con la familia del principe Alberto, a ver si vamos a verle como con el papa! :wideyed:
 
A

anferga

Guest
Nosotros nos casamos hace un mes y hace un año contratamos a este señor para que nos cantase en la ceremonia. Si lo que quereis es que te digan "sí" a todo como los tontos y después 2 semanas antes de la boda te ponga mil excusas para al final no venir, contratar a este señor para que cante.

Todo muy profesional, sobre todo cuando te dicen que la página de bodas.net la lleva su agencia y poco menos que todo lo que pone es mentira, los servicios no son verdad.

Este señor sabía que día era la boda, a qué hora era la boda desde hace un año. En la primera llamada nos dijo que cantaría lo que quisiéramos. En la última, a 2 semanas de la boda y tras varios mails en los que decía que sí a todo, todo eran problemas: solo cantaba 3 canciones, que eran sus canciones, ya el horario de la boda era tarde, no le venía bien el sitio, etc etc... nos dijo literalmente que no le merecía la pena venir, que tenía otros grupos que podían venir a satisfacer nuestras necesidades cuando el precio lo puso él al principio sabiendo día, hora y lo que queríamos.

Vamos, no sabíamos que este señor estaba al nivel de Alejandro Sanz.

Muy poca profesionalidad, dejando bastante que desear.

Un saludo,
 
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
5.002
Calificaciones
36.082
¿cual es el versículo de la biblia donde Jesus echa del templo a los mercaderes??
creo que iria genial para ilustrar elpoh del bautizo.
No entiendo que esta gente tan cristiana convierta ese acto de fé para su hijo en un puñeteroanuncio
 
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.658
Calificaciones
41.713
¿cual es el versículo de la biblia donde Jesus echa del templo a los mercaderes??
creo que iria genial para ilustrar elpoh del bautizo.
No entiendo que esta gente tan cristiana convierta ese acto de fé para su hijo en un puñeteroanuncio

Marcos 11:15-18
Jesús Echa a los Mercaderes del Templo

Se acercaba la Pascua de los judíos. Jesús subió a Jerusalén, y halló en el templo vendedores de bueyes, ovejas y palomas, y cambistas sentados. Hizo un azote de cuerdas, y los echó a todos del Templo con las ovejas y los bueyes, tiró las monedas de los cambistas y volcó las mesas. Y dijo a los vendedores de palomas: “Quitad esto de aquí: no hagáis de la casa de mi Padre un mercado”. Sus discípulos se acordaron que está escrito: “El celo de tu casa me devora”.

Entonces los judíos le dijeron: “¿Que señal nos das para obrar así?” Jesús les respondió: “Destruid éste templo y en tres días lo levantaré”. Los judíos le replicaron: Se edificó el templo en cuarenta y seis años, ¿Y tú lo levantarás en tres días?” Más Él hablaba del Templo de su cuerpo.

Por eso, cuando resucitó de entre los muertos, se acordaron sus discípulos que ya lo había dicho, y creyeron en la Escritura y en la palabra de Jesús.