La cantante Lizzo, cancelada

Yo flipo con lo de llevar a tus cantantes a un streaptease y obligar a participar. Me imagino mi jefe haciendo eso y me da algo. Que no tengo en nada en contra de un Boy vestido de policia sexy bailando delante de mi, pero tener a la persona que me paga ahí delante pues como que no xD
 
Yo flipo con lo de llevar a tus cantantes a un streaptease y obligar a participar. Me imagino mi jefe haciendo eso y me da algo. Que no tengo en nada en contra de un Boy vestido de policia sexy bailando delante de mi, pero tener a la persona que me paga ahí delante pues como que no xD
A mi de por sí el hecho de wue tengas que hacerte amiga de la jefa para asegurar tu puesto me pare una red flag como una catedral. llevaros bien y tener un trato cordial? Establecer uns buena relación laboral? Perfecto. Ahora, tener que ser un súbdito para poder comer a fin de mes….
 
Uff...leyendo el hilo de tuiter que ha subido GirlfromIpanema me da todavía más rabia el asunto. Lo del plátano...
Y lo de tenerlas bailando DOCE horas, los gritos, el tenerla encerrada en una habitación.

Añado esto:
 
Primas, estos videos del tweet explican muy bien el caso de Lizzo.



Dejo por aquí el Tik Tok por si alguna no tiene Twitter.

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back