Juan Peña, ese peñazo de cantante y famosete

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.666
Ubicación
Madrid
El Peñazo, ha conseguido que la Vacky se desmelene y lo de todo

jajajajajjajajajaj


Vicky Martin Berrocal se desata en el escenario del antiguo Pachá
Kike CallejaEnviar correo a Kike Calleja09/04/2014 (05:00)

0

AA
Juan Peña sigue siendo el cantante de moda entre la jet. El pasado viernes, el jerezano actúo en el antiguo cielo de Pacha, conocido actualmente como la sala T-Club. Hasta allí se acercaron varios de sus amigos, como Luján Argüelles, que estaba celebrando el cumpleaños de su novio, Carli; las modelos Raquel Rodríguez y Malena Costa; la cuñada del propio Peña, la empresaria y periodista Marta González, que acudió con su pareja, el también empresario Curi Gallardo, y Vicky Martín Berrocal, que no se pierde ni un solo concierto de su amigo.





El ambiente que se creó fue muy familiar y agradable, lo que propició que en un momento de la noche la sevillana se subiera al escenario y se uniera al artista para cantar juntos varias canciones, dejando sorprendidos a todos los allí presentes. Como se puede ver en los vídeos a los que ha tenido acceso Vanitatis, la diseñadora se mostró divertida y especialmente contenta. La familia de Vicky Martín Berrocal es muy amiga del cantante. De hecho, Vicky protagonizó junto con Juan Peña el videoclip de Engaño, uno de los éxitos del artista andaluz. Otro de los momentos emotivos fue cuando el novio de la presentadora Luján Argüelles subió también al escenariopara bailar mientras sus amigos le cantaban el cumpleaños feliz ante el público allí presente.

El cantante Juan PeñaJuan Peña vive uno de sus mejores momentos profesionales; también personales al lado de su novia, Sonia González. Su cercanía, su frescura y su poder de convocatoria tanto de personajes conocidos como con los fans que le siguen hacen que a su exitosa carrera musical se sume ahora una nueva andadura en el mundo de la publicidad. Hace tan solo unos días, el artista ha firmado un contrato de imagen, en exclusiva, con una marca sueca de productos estéticos. “Seré el embajador de la marca durante un año y para mí es un honor porque la imagen internacional de la marca es Demi Moore. Si todo va bien, dentro de seis meses lanzarán un perfume con mi nombre algo que me hace muchísima ilusión”, asegura Juan Peña a Vanitatis.

Actualmente sigue de gira por España cantando las canciones de Infinito, su cuarto disco, por el que la semana pasada recibió un premio en la discoteca Kapital al mejor álbum de música.
 

Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
40.495
Calificaciones
142.544
jajajja grasiah dubois.

cantachorras y lamebotas cuyo objetivo es parecer pijo y mimetizarse con todos aquellos a los que toca las palmas.

antológico vestuario intentando parecer lo mismo un hijo de alicia koplowis que el clon de bertín osborne, que un admirador del matatoros, que un amigo del hijo especialmente imbécil de la señá duquesa, que un fonsi nieto.

intentando ligar con alguna que sea delgada, no demasiado fea y un poco famosa.

tiene una cara de tonto estilo el que se tragó la sartén. qué semblante madre...

toca techo cuando presenta un disco en gabbanas o el labutiques. se siente honrado de que su madrina artijjticah es la tere borrego, lo que le da para ir a hacer el tonto al pogramatruño QUE TIAJ TAN FOLLABLEJ.

se puede ser mas bobo y mas pusilánime. sí, quizá sí...si además tienes un primo horrendo llamado curi y apellidado gallardo. y te le llevas a todos sitios para hacer lo mismo que tu pero sin cantar.

en serio, ¿cómo nunca le habíamos abierto un hilo a este bobo?

debe de tener una gran pena negra al no haber cantaó en la boa de la señá duquesha. se lo birlaron esos otros gilis de manual, los ziempre azí chupando botaz.
 
Registrado
24 Dic 2013
Mensajes
130
Calificaciones
1.358
Se puede ser mas cutre????



Terelu Campos, Ana Obregón y Marina Danko entonan el cumpleaños feliz a Juan Peña
No faltó al lado del cantante su novia, Sonia Gónzalez, con quien protagonizó románticos besos
Alrededor de una tarta, bailando, cantando y disfrutando de una gran noche, así hemos visto a Terelu Campos, Ana Obregón, Marina Danko, Luján Argüelles, Hugo Castejón, Jaime Ostos con Mari Ángeles Grajal, Marta González y Curi Gallardo, entre otros, en el cumpleaños del cantante Juan Peña, que celebró anoche en Madrid. Y es que 34 años no se cumplen todos los días, y qué mejor manera de hacerlo que rodeado de amigos y sobre todo, de amor.




© Europa Press





Sonia González no faltó a esta importante cita con su novio, a quien conoció hace un año, un tiempo en el que su relación se ha ido haciendo cada día más sólida, tanto, que ya piensan en boda. “Hace ya un año que conocí a Sonia, fue el día 6 de marzo, y para mi es lo más grande e importante en mi vida. Yo siempre he soñado desde pequeñito con formar una familia, con tener un equipo de fútbol, y para eso hay que trabajar mucho”, cuenta Juan.
 


Registrado
16 Abr 2013
Mensajes
1.940
Calificaciones
16.742
¡Grasiah, grasiah, mi queridísima Dubois por acercarnos esta noticia de relumbrón de este cantante de la vida de relumbrón!
Yo tampoco debo de ser trendy, Estela, porque al joven éste con pinta de galán rancio únicamente le conocía por ver su foto en las revistas. Así que me he dicho a mí misma en mi mismidad: "No seas mala y busca información profesional de este chico, que a lo mejor canta bien y todo y tú te estás cachondeando de sus pintas y de los aires que se da". Ojalá me hubiera quedado como antes. Porque he visto este video (que cuenta con la participación de la grandísma actriz a la par que bióloga Ana Obregón y de Estefanía Luyk, ojocuidao) y sé que mi vida no volverá a ser igual.
Vale que su estilo musical no me apasiona pero... Juan, chico, ¿no te has dado cuenta de que estamos en el siglo XXI y esos aires trasnochados de galán melódico finisecular ya no triunfan como antaño? ¿Y por qué cantas con un acento que no es el tuyo?

 
Registrado
16 Abr 2013
Mensajes
1.940
Calificaciones
16.742
Siguiendo mi lucha contra los prejuicios me doy un paseo por el Twitter de Juan y, la verdad, no parece mal chico, aunque algo simple.
En su web me encuentro esta foto y me pregunto si no se ha dado cuenta de que el fotógrafo le odia al retratarle tal que así.

juan peña.jpg

No sé quién es el responsable de que se haya publicado esta foto con semejante expresión de espabilao pero que le odia es algo seguro.
 
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
3.549
Calificaciones
21.329
Gracias crunia, me has ahorrado el tener que verlo, visto de quién se rodea en su cumple...pues ya no me se hacía interesante el chico. Pasando total..
 
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
3.549
Calificaciones
21.329
Me da miedo que se me muera el útero viendo a ese señor sobre todo sabiendo cual es su club de gruppies. Creo que mi vida no sería la misma...
 
Registrado
14 Jul 2013
Mensajes
1.195
Calificaciones
4.353
Este fué novio durante un tiempo de la ex y madre de los hijos de Pepe Navarro. Dicen que ella se lió con él porque quería pertenecer a la cuchipandi de famosetes del Peña, con el Hidalgo y todos esos y así hacerse un sitio en el papel couche. El chico se ve no tiene muchas luces...