Quevedo "cantante"

Pues voy a confesar: Me gusta la canción, lo reconozco,
Oí el ""Quédate"" en la playa estando de vacaciones, ni idea, pero todos los críos la cantaban y bailaban como locos.
El pavo, el pobrecico, feo como un demonio y va de ligón, Yo por menos de un beso no canto.
Yo por no pagar la hipoteca, canto la Traviatta si hace falta.
Ahora parece ser que ha sacado otra con Ana mena o la Indigo, no sé que las confundo, y otro pelotazo.
 
Ojo a mi me paso al revés, viendo la ruleta de la suerte en antena 3 un panel tenía de nombre "Quevedo" y cuando empezaron a resolverlo y salió " quédate, que las noches sin tí duelen" dije di.oxxx pero que cutre suena eso y bachatero ¿dónde está el " a una nariz pegado" y la sátira inteligente? Me estallaba la cabeza. Qué tontita soy.

Prima, es que Quevedo le compuso a Góngora "Quédate" cuando se reconciliaron y se hicieron BFF. Pero no se dice nada en los libros porque perderíamos el interés en su literatura
 

Vengo por aquí porque Quevedo “ se retira “ un tiempo….. madre mía 🤦‍♀️, otro como Chanel, hacen un hit y ya tienen que parar porque “ no son máquinas “ 🥹🤣🤣

Cualquiera de las artistas que hemos perdido como Carmen Sevilla , María Jiménez o Concha Velasco les darían mil vueltas en sus tiempos mozos.
Que poquito fuelle y aguante 🤣🤣
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back