Juan Peña, ese peñazo de cantante y famosete

El papá de Tristan en su espacio de bellesah

Este nuevo salón de belleza es un lugar de culto para aquellos que aman su cuerpo e imagen y exigen dejarse en las mejores manos.



Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Leonardo Dicaprio o Jonny Depp se dejan aconsejar por esta fantástica estilista cada vez que pisan tierra en suelo español.

En su nuevo centro de belleza se puede uno pasar el día entero, es como si fuese a un gran centro comercial.
 
Peñazo Ken Caribeño, a mi me pone más que el patibulario de la Bizcochona

Días de sol y playa
Hola amigos ¿qué tal lleváis la semana?

Yo acabo de llegar de un viaje que he realizado por el Caribe. He anticipado el verano unas semanas, porque viendo la agenda de conciertos, la grabación del nuevo disco y la llegada a nuestras vidas de nuestro primer bebé no quería quedarme sin dar unos cuantos chapuzones.




El destino este año ha sido el Caribe. Cada vez que visito esas playas, esos lugares con tanta vegetación, con esa luz, me dan ganas de quedarme mucho más tiempo por allí.





Ha sido un viaje de auténtico relax; deporte, mar, sol y estar con la persona que más puedo amar. Tocarle la tripita bajo esas palmeras y ver como crece por día nuestro futuro hijo ha sido de lo más bonito que me ha pasado en la vida.









El hotel donde nos alojamos era una auténtica maravilla. Sus piscinas, la habitación a pie de playa, ese desayuno continental que te aseguraba energía para hacer deportes por esas kilométricas playas durante horas y ese mar del Caribe con ese azul turquesa, ha hecho las delicias de un viaje de ensueño.Su gente siempre tan amable, con una sonrisa permanente que te hacen que todo sea mucho más placentero.



Por las mañanas después del desayuno me iba con Sonia a andar durante un par de horas. Luego baños, deportes acuáticos, y como no, tomar el sol que en España hasta hace unos días hacía un frío polar que flipaba a estas alturas del año. Por las tardes me gustaba ir a hacer deporte y llegaba la noche y esas cenas en esos restaurantes temáticos nos deleitaban para terminar un día perfecto. Nos invitaron a visitar varios hoteles que había en la zona, eran una auténtica maravilla, me quedo con el Hard Rock y con el Villa Pandora, son hoteles a pie de mar en la fabulosa playa de Bávaro.





También nos invitaron a almorzar y a ver sus instalaciones, seguro que en el próximo viaje que hagamos algunos de estos hoteles serán donde nos hospedemos porque quedamos impresionados de lo minimalista que era en todos los sentidos. Su propia piscina para cada habitación, jacucci, bar para cada huésped, una auténtica pasada.





Me gustó mucho pasear y ver los puestos ambulantes que había en la orilla del mar, vendían souvenirs de la zona, cuadros decorativos pintados por ellos, estatuas pequeñitas de madera, los típicos collares con piedras semipreciosas… la verdad que ha sido un viaje muy bonito.





Me impresionó ver a unos chavales que todas las mañanas a la misma hora se ponían a bailar en plena playa para los turistas, tienen arte, espero que algún día triunfen porque el ritmo y la música la llevan en las venas, ahora os dejo un vídeo para que lo veáis.



Familia ahora toca trabajar, tengo varios viajes al extranjero donde tengo que dar conciertos y con muchas ganas de empezar la gira de verano.

Os iré contando mi gente.

¡¡¡Feliz semana!!!

Sin categoría
 
jajajajajajajajajajaja dan ganas de tirarle un coco al sombrero

15.jpg
 
¡Once páginas ya! Esto es la monda lironda.:LOL::LOL:

Nunca un personaje tan poco interesante dió para tantas páginas. Si hasta yo misma me sorprendo viendo fotos de este tipo en el Caribe. Genial.
 
Hoy reportaje en el trola

juan-pena-sonia-gonzalez-1--z.jpg

“Tristán era un caballero de la mesa redonda del rey Arturo, era uno de los más valientes junto a Lancelot. He leído mucho sobre él y también me gusta mucho la ópera de Tristán e Isolda, creo que es un nombre con personalidad”, ha confesado la hija del torero Dámaso González mientras eligen la decoración del cuarto del bebé en Piccolo Mondo.
 
Juan Peña y Pelayo Cortina Koplowitz sin acuerdo económico
14329111150379.jpg

Juan Peña Gtres

MARÍA EUGENIA YAGÜE
Actualizado:30/05/2015 06:50 horas0
  • facebook.png

  • twitter.png
  • mas.png
Marbella sigue en alza. Y gran parte por el Festival Starlite. La empresa creada por Sandra San Juan y su marido Ignacio Maluquer ya es Marca España como embajadora de lo mejor de nuestro país. Este año se estrenan en el escenario de Nagüeles, Ana Belén y Víctor Manuel, Plácido Domingo, Melendi, Lenny Kravitzy Javier Gurruchaga. Repiten Alejandro Sanz o los Iglesias padre e hijos. El aeropuerto de Málaga se llena de aviones privados con huéspedes de Starlite y hoteleros y restaurantes están encantados con las repercusiones económicas. El 18 de julio se celebran allí los Platino, los Oscar del cine iberoamericano, retransmitidos a más de 50 países. Y en marzo, Starlite Méjico. Sandra San Juan contaba todas las novedades de esta edición en la fiesta que convocó en el hotel Único. Pero tanto ella como Ignacio son de talante sencillo y nunca se cuelgan medallas por el formidable éxito de su empresa. Otro que tampoco presume de nada, Ricky Martín, recibió uno de los premios Cadena 100 en Barcelona. Ricky contó en Barcelona que ya ha empezado los trámites para adoptar una niña. Otro artista, Juan Peña, dejaba temprano la fiesta de Starlite para volar a Dubai actuaba este viernes. Juan ya no cantará este sábado en la celebración nupcial de Pelayo Cortina Koplowitz en Mallorca, "por desacuerdos económicos". Otro invitado en el jardín del Único,Alfonso Hohenlohe, que se prepara para recorrer las heladas aguas del lago Enol a nado. En verano atravesará el lago Ness, con monstruo o sin él, el Cantábrico que baña Llanes y después Galicia y Canarias, junto a nadadores con síndrome de Down. Rólex, la joyería San Eduardo y Maribel Yébenes patrocinan las hazañas de Alfonso, que descubrió no hace mucho tiempo esta afición deportiva y solidaria, después de trabajar durante años en Alemania en temas financieros. Y los nostálgicos disfrutaron del documental El arquitecto de la noche, de Miguel Bardem, sobre la historia del imperio Pachá de Ricardo Urgell, el hombre que cambió la forma de vivir la noche.Marilé Zaera, que fue durante años la gran anfitriona del Pachá de Madrid, sigue en la brecha con su estilo y elegante y discreto. Ahora recibe en VOC, el restaurante con música en vivo que estrenó terraza en la calle Orense.

P.D. Antonio López pasó y posó en el Club de Arte 567. Parecía exhausto después de acabar el retrato de la Familia Real. Se entiende.
 
Destripando la boda de Albaboba y felitonto
Hay videos, miedo eggtremo
http://blog.hola.com/mis-noches-y-mis-dias/2015/07/la-boda-de-alba-y-feliciano/#more-932


La boda de Alba y Feliciano
Mi gente, ¿cómo estáis? ¿Qué tal lleváis el verano?

Yo antes de nada quiero pedir disculpas por haberme ausentado del blog unas semanas, pero ando sin parar como podéis imaginar. La llegada al mundo de nuestro Tristan que será a primeros de septiembre nos trae a Sonia y a mí de cabeza, jejeje. Preparando todas las cosas, la habitación, su ropita… no pensaba yo que era tanto lío… ¡apenas tengo tiempo de nada! Pero quiero que sepáis que no me olvido de vosotros.

Este pasado fin de semana se casaban unos de mis grandes amigos: Alba y Feliciano y quiero compartir con vosotros lo que fue una de las bodas más increíbles y románticas, como decía todo el mundo, en la que habíamos estado.




Toledo fue la ciudad elegida por los novios para contraer matrimonio. Exactamente el enlace se celebró en el Alcázar. Alba no podía estar más guapa, es una niña que la conozco desde hace ya muchos años y nunca deja de sorprender. Cariñosa como ella sola y divertida. Alba quería que ese día fuese el más especial de su vida tanto para ella, como para Feli, su futuro marido.

















Yo me iba a encargar de la música para la ceremonia y luego para la celebración. En la ceremonia religiosa, canté La Salve Jerezana y fue un momento de mucha emoción. El silencio que se respiraba en el momento de la actuación fue sorprendente. La emoción de los novios y de los invitados hizo que fuese la Salve más bonita que jamás he cantado. Al terminar la ceremonia, nos dirigimos al Cigarral del Ángel Custodio, donde se iba a celebrar el convite nupcial.













Luego, en la celebración, cuando pasamos del cóctel a la cena (ya todos los invitados sentados esperando a que pasasen los novios a la mesa presidencial) les recibí cantando una de las canciones que grabé en mi segundo disco: No me lo creo. Feliciano me ayudó en los estribillos, es un artista jejeje.



Después de la cena, Alba le tenía preparada una sorpresa a Feliciano y fue a cantar junto a mí la canción Noche de Bodas. La cara de Feli era de sorpresa total, pues no la esperaba ni él ni los invitados y la emoción a flor de piel hizo que se emocionase al escuchar cantar a su esposa.











Más tarde, después de la increíble cena que sirvió Dani García, pasamos al Flamenquito. La rumba y las baladas que cantamos hizo que todos los invitados bailasen hasta altas horas de la madrugada acompañados por el Dj del grupo de Micky Pavón. Los novios entonaron conmigo las canciones que había preparado con todo mi cariño para que su boda fuese lo más especial y diferente a todas.



Recena, regalitos para los invitados… no faltó un detalle en una boda, que si por algo se caracteriza, es porque estuvo organizada al detalle con toda la magia que sólo Alba sabe poner a todo lo que ella organiza y su boda tenía que ser única y así fue.





Para mí ha sido de las bodas más especiales en las que he estado y lo más importante es el cariño y el amor que en todo momento reflejaban Alba y Feli.



¡¡¡Que seáis muy felices y enhorabuena por la gran boda que organizasteis!!!

Amigos os dejo unos vídeos y fotos para que veáis lo que bien que nos lo pasamos.



Quiero dar las gracias a Anglomanía, ya que ellos fueron los que me pusieron “guapo” para ir a la boda. Sonia iba vestida por el diseñador manchego Alejandro de Miguel con joyas de oro blanco y brillantes de Suárez.



Familia la semana que viene me leéis seguro. ¡¡¡Felices vacaciones!!!

Sin categoría
 
Sigo con la duda existencial de quién cantará en la boda de Juan Peña. Eso tiene que ser digno de presenciar.
Por lo demás, este hombre parece un buen relaciones públicas y en eso parece que radica buena parte de éxito.
 
La culpa la tiene Tetelus que le metió en el mundillo

Romántico confeso y empalogoso de manual, Juan Peña estrena amiga entrañable. Ha pasado una década desde que Terelu en su versión bailonga lo presentase en sociedad en la capital y le abriera las puertas del pim, pam, pum más vip a golpe de mucho cante. En todo este tiempo, Juanito le ha susurrado sus letras a varias famosas y separadas en su domicilio de La Moraleja, entre ellas Eva Zaldívar o Natalia Álvarez, ex de Pepe Navarro y Rafi Camino respectivamente. El amor no ha sido el fuerte del andaluz, pero su arte y su cuadrilla lo han llevado hasta los cumpleaños de la mismísima Demi Moore. Consagrado como el cantautor de las estrellas, Peña entronca ahora con el mundo del toro y corta orejas y rabo por las calles de Madrid agarradito a Sonia González. ¿Y quién es ella, en qué lugar se enamoró de él? Pues bien, la historia es compleja, enrevesada, difícil con mayúsculas, pero jocosa y candidata a encabezar el ranking de extrañas parejas estivales. Sonia es presentadora de segunda división e hija de Dámaso González, reputado torero y padre a su vez de Marta, exnuera de Marina Danko y conocida por largar los pormenores de su divorcio vía exclusiva. Cuando Palomo y Marina ponían fin a su matrimonio, Lilia López sustituía a la diseñadora amateur en el corazón y en la finca segoviana del clan Linares. En ese momento, Miguel Palomo tomaba ejemplo y hacía lo propio con la hija de Lilia. El resultado no era otro que padre e hijo con madre e hija y la desvalida Marta llorando en el hombro de su ya exsuegra Marina. ¿Alguien se ha perdido? Estoy seguro de que ni su íntima Palomita Cuevas alcanza a comprender tremendo folletín. Ella sólo se mueve con soltura en su córner de Piccolo Mondo.
 
Joder, q crueles son, algunos no piensan en el pobre niño al poner el nombre, será todo lo bonito que quieran, pero si le sumas el apellido , queda ridículo. Ponerle Tristán Peña es condenar al pobre niño a risas, chistes y collejas.
 
Back