Juan Peña, ese peñazo de cantante y famosete

UN MES DESPUÉS DEL NACIMIENTO DE SU HIJO
Juan Peña canta ante el Papa Francisco

El cantante viajó hasta Roma para un encuentro con el Pontífice para denunciar la discriminación que sufren miles de gitanos en el mundo

juan-pena-canta-ante-el-papa-francisco.jpg


27.10.2015 – 11:18 H.

El cantante Juan Peña ha cumplido otro de sus sueños. Hace un mes y medio, daba la bienvenida a su hijo, Tristán, junto a su pareja Sonia González, y ahora ha logrado una de sus ilusiones: cantar ante el Papa Francisco. Peña llegó a Roma junto a un nutrido grupo de gitanos de todas las partes del mundo, que se reunieron con Su Santidad para abordar la discriminación que sufren. Peña colgó en su Instagram varios vídeos de su actuación ante el Pontífice, y no dudó en agradecer a sus compañeros que estuvieran junto a él en un momento tan importante.



12142359_707356482698529_1326003223_n.jpg


358 Me gusta
1 día
  • juanpenaoficial Estamos apunto de cumplir nuestro sueño.
    #PapaFrancisco #Vaticano#Roma#@juandisantos@javidani
  • mimartinavega
  • nuurr_19Disfruta de cada instante allí. Me alegro mucho @juanpenaoficial
  • desigualoNo roben nada !!!!
  • sandramigueldelrioQué suerte!!!
  • sujupaaEnhorabuena!!!
  • sujupaaSois buenísimos!!!!
  • yolandalceladaDisfrutarlo !!@juanpenaoficial@javidani@juandisantos
  • montsevl74Disfrutar mucho porque es un momento único.
  • silviamantas1972De verdad lo vuestro ya llega mas alla'


12142036_745272528917690_1474883768_n.jpg

1 día
  • juanpenaoficialYa está llegando.#Vaticano# Papa Francisco #Santidad #
    Emoción, sin palabras @juandisantos@javidani
  • chiruigÉste Papa me parece lo más ➕
  • silviamantas1972Por dios que emocion ver al papa tan de cerca lo ma

12093824_151765358511596_87195820_n.jpg

1 día
  • juanpenaoficialFamilia este se ve mejor!!!
    #Su carita divida# @juandisantos@javidani
    #Hasta mañana familia!!! Toca descansar y preparar el concierto del Sábado en "La Madrugá" San Sebastián de los Reyes.
    Y loco por ver a mi y darle la medalla de la Hermandad del Rocío tocada por su Santidad el Papa Francisco y por ver a mi@soniagonzaleztarruella #Experiencia única la que hemos vivido#ArtistasEspañolesenelVaticano#un orgullo que hayamos estado ahí.
  • esmegb8Oleee
  • noelia_ca9Muy bonita!!!!
  • encarjaenaOleeeee!!!! Qué bonito!!!!
  • patrigruizLos bellos de punta!! Viva Jerez!
  • medinacarmenmedina
  • aida.verdi
  • chinaloretoQue chulo!! Tiene que haber sido impresionante!! Un besito fuerte!! Ya nos contarás.
  • moni_glez37Enhorabuena@juanpenaoficial !!!!! Q orgullo!
  • amaliamurciaEnhorabuena@juanpenaoficial gran momento. Gracias por los vídeos, he disfrutado un montón. Toca disfrutar de tu pequeño. Un abrazo
  • cariilapiqueMomentazo .. Qué emoción !
  • tancidonchaole Juan que emocion!!!
  • belenblanco9Emocionante!!!! Que suerte!!!!! Un recuerdo para toda la vida!!!! @juanpenaoficial
  • sandra_campiPrecioso!!!! Grande@juanpenaoficial , momentazo!!!
 
Última edición por un moderador:
SUBE UNA IMAGEN DEL BEBÉ A INSTAGRAM

Juan Peña y su novia no se ponen de acuerdo para bautizar a su hijo

El cantante quiere celebrarlo a lo grande, mientras su novia prefiere algo más íntimo. Lo que sí tienen claro es que lo celebrarán en la finca de Dámaso González

juan-pena-y-su-novia-no-se-ponen-de-acuerdo-para-bautizar-a-su-hijo.jpg

Juan Peña y Sonia González en una imagen de archivo (Gtres)

AUTOR
EVA BÁRCENA
TIEMPO DE LECTURA3 min
08.11.2015 – 16:11 H.

La paternidad a aumentando el buen humor y el carácter bromista de Juan Peña. El cantante ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía de su hijo Tristán, que nació el pasado 8 de septiembre, pero además de la foto del bebé, que tiene unos impresionantes ojos azules, Peña ha dado algunos datos más en el texto que acompañana a la imagen. Como por ejemplo, que no se pone de acuerdo con Sonia González, su novia y madre del niño, para organizar el bautizo.

"Hola amigos, me llamo Tristán y mañana día 8 de noviembre cumplo dos meses. ¡Mirad que grande estoy ya!", comienza el artista, jugando por unos minutos a imaginar qué diria su hijo si pudiera presentarse. "Ya estoy muy grande, peso casi 6kg y me cuidan muy bien. Mi papi quiere que me conozcáis". Tal y como desvela Juan en la publicación, él y Sonia, hija del torero Dámaso González, no terminan de ponerse de acuerdo en el tipo de bautizo que quieren para su hijo. "Papi, que es muy artista, quiere hacer un bautizo que, más que bautizo, parece una boda", asegura Peña, mientras que su pareja "quiere algo más íntimo".

imagen-de-tristan-colgada-por-juan-pena-en-su-instagram.jpg

Imagen de Tristán colgada por Juan Peña en su Instagram

"O se ponen pronto de acuerdo o me veo yendo solo a la Iglesia a que el sacerdote me de la bendición", bromea el artista, que también propone como opción que "como ya papi conoce a Su Santidad, al Vaticano que me voy y que me bautice el Papa Francisco". Y es que hace apenas un mes que Juan Peña viajó a Roma para actuar ante el pontífice, un encuentro que quedó documentado en las redes sociales, donde no paró de colgar fotografías y vídeos.

Nombre de caballero

Siempre discretos, la historia de amor entre Sonia González y Juan Peña comenzó hace dos años, cuando él acudió al programa que ella presentaba en la televisión de Castilla La-Mancha para presentar su trabajo 'Sin miedo'. En elpasado cumpleaños del cantante desvelaron que estaban esperando un hijo, y que tenían previsto que naciera en Madrid. "No quiero que nazca en Albacete, de donde es Sonia, ni en Jerez, de donde soy yo. Quiero que nazca en Madrid, que es donde vivimos", explicó entonces Peña.

El nombre del niño lo desvelaron el pasado mes de mayo. Eligieron Tristán en honor a un caballero de la mesa redonda del rey Arturo que era "uno de los más valiantes junto a Lancelot", explicaba Sonia, quien también es una enamorada de la ópera 'Tristán e Isolda'. "Creo que es un nombre con personalidad", comentaba.
 
Bautizo peñazo

http://www.hola.com/actualidad/2015121082629/juan-pena-hijo-bautizo/


Juan Peña y Sonia González han celebrado el bautizo de su hijo, Tristán, en la parroquia Nuestra Señora de la Moraleja. Un gran día que han disfrutado en familia y rodeados de amigos, entre ellos, numerosos rostros conocidos comoAlba Carrillo y Feliciano López, Vicky Martín Berrocal, Fonsi Nieto y Marta Castro, Fiona Ferrer, entre otros, han estado presentes en la ceremonia.

VER GALERÍA

Los padrinos del niño han sido la abuela materna, Feli Tarruella, y el hermano mayor de Juan Peña, Eduardo. El padre José Ramón Hurtado de Mendoza Infantes ha sido el encargado de oficiar la ceremonia que ha estado amenizada con la música de Juan Peña. Hace unos días el bloguero de HOLA.com contaba que estaba nervioso porque iba a cantar un villancico durante el bautizo.

VER GALERÍA

Tristán ha recibido las aguas bautismales con agua del río Jordan y también con agua procedente del Vaticano, que el propio Juan Peña trajo recientemente de una visita a Italia y que el Papa Francisco tocó con sus manos. Una vez oficiada la ceremonia religiosa, los orgullosos padres y su bebé han posado a la puerta de la iglesia. Juan Peña muy elegante con un traje en color azul marino y Sonia con el pelo recogido y un abrigo gris, sostenía a su bebé, vestido con el mismo traje que utilizó ella durante su bautizo, un sofisticado faldón confeccionado a mano en Suiza.

VER GALERÍA

Una vez finalizado el bautizo, todos los invitados se han desplazado a finca la Quinta La Muñoza donde ha tenido lugar el convite y donde a buen seguro no ha faltado la buena música. Tal y como contaba Juan Peña: “Haremos un flamenco íntimo en la finca”, aseguró.



- Juan Peña y Sonia González bautizarán a su hijo este jueves, te contamos todos los detalles

- Sonia González y Juan Peña abandonan el hospital con el pequeño Tristán

- Sonia González y Juan Peña han sido padres de un niño, Tristán: 'Estamos llenos de alegría'

Tres meses después de la llegada al mundo de Tristán, el hijo de Juan Peña y Sonia González ha recibido las aguas bautismales. Finalmente, el bautizo ha tenido lugar en Madrid y no en la finca de la familia de Sonia en Albacete -como en un principio estaba previsto-, con el fin de que fuese más cómodo para ambas familias. El bebé llegó al mundo en el hospital de la Moraleja con un peso de 3,440 kg. “Estamos llenos de alegría, es indescriptible lo que estamos viviendo y la felicidad tan grande que tenemos”, aseguró el cantante tras el parto.
 
El papá de Tristan en su espacio de bellesah

Este nuevo salón de belleza es un lugar de culto para aquellos que aman su cuerpo e imagen y exigen dejarse en las mejores manos.



Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Leonardo Dicaprio o Jonny Depp se dejan aconsejar por esta fantástica estilista cada vez que pisan tierra en suelo español.

En su nuevo centro de belleza se puede uno pasar el día entero, es como si fuese a un gran centro comercial.

Que seres tan dispares como Sanz:sleep::sleep::sleep: y Depp:jimlad::jimlad::jimlad: coincidan en la pelu me resulta sospechoso.
Alguno de los dos se ha equivocado de local.:cautious::cautious::cautious:

La cara del sufrido peluquero es un poema:cool::cool:
¿Y qué ha sucedido con el resto de clientes y personal? O se han suicidado en masa (hipótesis pesimista) o han salido huyendo al ver llegar a Juanito, el Peñas (hipótesis optimista)
 
Peñazo Ken Caribeño, a mi me pone más que el patibulario de la Bizcochona

Días de sol y playa
Hola amigos ¿qué tal lleváis la semana?

Yo acabo de llegar de un viaje que he realizado por el Caribe. He anticipado el verano unas semanas, porque viendo la agenda de conciertos, la grabación del nuevo disco y la llegada a nuestras vidas de nuestro primer bebé no quería quedarme sin dar unos cuantos chapuzones.




El destino este año ha sido el Caribe. Cada vez que visito esas playas, esos lugares con tanta vegetación, con esa luz, me dan ganas de quedarme mucho más tiempo por allí.





Ha sido un viaje de auténtico relax; deporte, mar, sol y estar con la persona que más puedo amar. Tocarle la tripita bajo esas palmeras y ver como crece por día nuestro futuro hijo ha sido de lo más bonito que me ha pasado en la vida.









El hotel donde nos alojamos era una auténtica maravilla. Sus piscinas, la habitación a pie de playa, ese desayuno continental que te aseguraba energía para hacer deportes por esas kilométricas playas durante horas y ese mar del Caribe con ese azul turquesa, ha hecho las delicias de un viaje de ensueño.Su gente siempre tan amable, con una sonrisa permanente que te hacen que todo sea mucho más placentero.



Por las mañanas después del desayuno me iba con Sonia a andar durante un par de horas. Luego baños, deportes acuáticos, y como no, tomar el sol que en España hasta hace unos días hacía un frío polar que flipaba a estas alturas del año. Por las tardes me gustaba ir a hacer deporte y llegaba la noche y esas cenas en esos restaurantes temáticos nos deleitaban para terminar un día perfecto. Nos invitaron a visitar varios hoteles que había en la zona, eran una auténtica maravilla, me quedo con el Hard Rock y con el Villa Pandora, son hoteles a pie de mar en la fabulosa playa de Bávaro.





También nos invitaron a almorzar y a ver sus instalaciones, seguro que en el próximo viaje que hagamos algunos de estos hoteles serán donde nos hospedemos porque quedamos impresionados de lo minimalista que era en todos los sentidos. Su propia piscina para cada habitación, jacucci, bar para cada huésped, una auténtica pasada.





Me gustó mucho pasear y ver los puestos ambulantes que había en la orilla del mar, vendían souvenirs de la zona, cuadros decorativos pintados por ellos, estatuas pequeñitas de madera, los típicos collares con piedras semipreciosas… la verdad que ha sido un viaje muy bonito.





Me impresionó ver a unos chavales que todas las mañanas a la misma hora se ponían a bailar en plena playa para los turistas, tienen arte, espero que algún día triunfen porque el ritmo y la música la llevan en las venas, ahora os dejo un vídeo para que lo veáis.



Familia ahora toca trabajar, tengo varios viajes al extranjero donde tengo que dar conciertos y con muchas ganas de empezar la gira de verano.

Os iré contando mi gente.

¡¡¡Feliz semana!!!

Sin categoría

He anticipado el verano unas semanas, porque viendo la agenda de conciertos, la grabación del nuevo disco y la llegada a nuestras vidas de nuestro primer bebé no quería quedarme sin dar unos cuantos chapuzones.
Sería interesante saber cuántos conciertos hay en su "agenda". Yo me imagino que será un papelín pegado a la nevera con un imán en forma de rosa.

la grabación del nuevo disco
: hijo mío, ¿para qué tantas molestias?

El destino este año ha sido el Caribe. Cada vez que visito esas playas, esos lugares con tanta vegetación, con esa luz, me dan ganas de quedarme mucho más tiempo por allí.

¿Y por qué no sigues esos encomiables impulsos y te pierdes for ever and ever en alguna isla perdida?

esos lugares con tanta vegetación
¿Este pavo vive en el Sáhara o en el Gobi para que la vegetación le deje alucinando?


Ha sido un viaje de auténtico relax; deporte, mar, sol y estar con la persona que más puedo amar. Tocarle la tripita bajo esas palmeras y ver como crece por día nuestro futuro hijo ha sido de lo más bonito que me ha pasado en la vida.

Sí, ya sé que se puede ser más cursi, pero...:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:

quedamos impresionados de lo minimalista que era en todos los sentidos

Una lástima que no se explayara más en este punto. Hubiera sido glorioso que nos contara lo que entiende por minimalismo.:wideyed::wideyed::wideyed::singing::singing::singing:
 
Hoy reportaje en el trola

juan-pena-sonia-gonzalez-1--z.jpg

“Tristán era un caballero de la mesa redonda del rey Arturo, era uno de los más valientes junto a Lancelot. He leído mucho sobre él y también me gusta mucho la ópera de Tristán e Isolda, creo que es un nombre con personalidad”, ha confesado la hija del torero Dámaso González mientras eligen la decoración del cuarto del bebé en Piccolo Mondo.

A él se le ve desmejoradillo. Y con un pelo raruno
Pobre.
 
Juan Peña y Pelayo Cortina Koplowitz sin acuerdo económico
14329111150379.jpg

Juan Peña Gtres

MARÍA EUGENIA YAGÜE
Actualizado:30/05/2015 06:50 horas0
  • facebook.png

  • twitter.png
  • mas.png
Marbella sigue en alza. Y gran parte por el Festival Starlite. La empresa creada por Sandra San Juan y su marido Ignacio Maluquer ya es Marca España como embajadora de lo mejor de nuestro país. Este año se estrenan en el escenario de Nagüeles, Ana Belén y Víctor Manuel, Plácido Domingo, Melendi, Lenny Kravitzy Javier Gurruchaga. Repiten Alejandro Sanz o los Iglesias padre e hijos. El aeropuerto de Málaga se llena de aviones privados con huéspedes de Starlite y hoteleros y restaurantes están encantados con las repercusiones económicas. El 18 de julio se celebran allí los Platino, los Oscar del cine iberoamericano, retransmitidos a más de 50 países. Y en marzo, Starlite Méjico. Sandra San Juan contaba todas las novedades de esta edición en la fiesta que convocó en el hotel Único. Pero tanto ella como Ignacio son de talante sencillo y nunca se cuelgan medallas por el formidable éxito de su empresa. Otro que tampoco presume de nada, Ricky Martín, recibió uno de los premios Cadena 100 en Barcelona. Ricky contó en Barcelona que ya ha empezado los trámites para adoptar una niña. Otro artista, Juan Peña, dejaba temprano la fiesta de Starlite para volar a Dubai actuaba este viernes. Juan ya no cantará este sábado en la celebración nupcial de Pelayo Cortina Koplowitz en Mallorca, "por desacuerdos económicos". Otro invitado en el jardín del Único,Alfonso Hohenlohe, que se prepara para recorrer las heladas aguas del lago Enol a nado. En verano atravesará el lago Ness, con monstruo o sin él, el Cantábrico que baña Llanes y después Galicia y Canarias, junto a nadadores con síndrome de Down. Rólex, la joyería San Eduardo y Maribel Yébenes patrocinan las hazañas de Alfonso, que descubrió no hace mucho tiempo esta afición deportiva y solidaria, después de trabajar durante años en Alemania en temas financieros. Y los nostálgicos disfrutaron del documental El arquitecto de la noche, de Miguel Bardem, sobre la historia del imperio Pachá de Ricardo Urgell, el hombre que cambió la forma de vivir la noche.Marilé Zaera, que fue durante años la gran anfitriona del Pachá de Madrid, sigue en la brecha con su estilo y elegante y discreto. Ahora recibe en VOC, el restaurante con música en vivo que estrenó terraza en la calle Orense.

P.D. Antonio López pasó y posó en el Club de Arte 567. Parecía exhausto después de acabar el retrato de la Familia Real. Se entiende.


Por un momento, al leer el título pensé en un divorcio, pero no, es otra cosa.
Lástima, hubiera sido lindo.:D:D:D
 
Back