Juan Peña, ese peñazo de cantante y famosete

Oh vamos a tener un mini Peñazo?!!!
Zorionak Juanito, vas a ser padre, le vas a cantar esas nanas tan salás de tu pueblo? ojalá con Soto & Family... :D
 
De primicia nada, jojojo



Primicia: Juan Peña confirma a HOLA.com que está esperando su primer hijo junto a Sonia González
Será el primer hijo para la pareja que el próximo 9 de marzo cumple dos años de relación
by hola.com26 de Febrero de 2015

  • Comentar
MÁS NOTICIAS SOBRE:

Son una pareja cómplice y feliz que muy pronto pondrá un sello de oro en su historia de amor. Juan Peña y Sonia González serán padres por primera vez el próximo verano, tal y como ha confirmado el propio cantante a HOLA.com. Tanto la pareja, que el próximo 9 de marzo cumple dos años de relación, como sus respectivas familias están entusiasmadas con la noticia.

VER GALERÍA

El artista, que el pasado 15 de febrero cumplió 35 años, no ha podido recibir mejor regalo de aniversario. “Vamos a explotar de la emoción", confiesa de manera muy expresiva. “Es una bendición que ha colmado de felicidad nuestras vidas”.

Una buena nueva que se ha convertido en el mejor motivo por el que brindar en la gran fiesta de cumpleaños que el jerezano celebrará este jueves en la Sala Le Boutique de Madrid y a la que asistirán muchos amigos de la pareja como Terelu Campos; Luján Argüelles y su novio Carlos Sánchez; Fonsi Nieto y Marta Castro; o Carmen Lomana.

Como no podría ser de otra forma, el bloguero de HOLA.com comparte alegría e ilusión con su novia, quien se encuentra embarazada de tres meses. Sera el primer nieto para los padres de ella, el torero Dámaso González y Feli Tarruella; y el tercero para los de él, después de Cayetano y Edu, hijos de su hermano mayor.

VER GALERÍA

Este anuncio no puede llegar en mejor momento para el intérprete y la periodista, hermana de la también bloguera de HOLA.com, Marta González . Ambos se encuentran inmersos en importantes proyectos profesionales: Sonia a punto de estrenar programa en Castilla La Mancha TV y Juan preparando su quinto disco. ”¡Y encima nuestro primer bebé!...”, dice el jerezano entusiasmado.
 
jajajaajajjajajaa

jp-cumple2--z.jpg
 
Os imaginais que Peñazo hubiese participado en aquel memorable anuncio de la lotería de Navidad? Los memes no serían de Raphael y Caballé sino de Peñazo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Desde luego los tiene cuadrados, celebra su cumpleaños y después les ameniza con un concierto...
 
Os imaginais que Peñazo hubiese participado en aquel memorable anuncio de la lotería de Navidad? Los memes no serían de Raphael y Caballé sino de Peñazo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es un idolaso, casposo total del flamenquito y lo mejor la cara de alelao que pone
 
Vamoh vamoh que nos vamoh!!!! Ser generoso es sacar una guitarra en un restaurante si coincides con alguien???? jajajajaja. Lo de que le valora porque canta de todo...:cry::cry::cry: Uys, qué poco generosa he sido en esta vida. Ahora que ya sé lo que es la generosidad me aplicaré a fondo en los restaurantes... Sirven bongos en lugar de guitarra???? La flauta tampoco se me daba mal :cry::cry::cry:

A mí me pasa mismamente lo que a ti, Pulu. Me he dao cuenta ahora mismo, que en la vidah e sío desprendía.
¡Er fuego etenno me merezco por roñosa!, ¡mira que no llevarme la guitarra al restaurante!, ¡o er trombón y arrearte con er brazo/barra o como se diga, en tó los dienteh mientras estás comiendo!, ¡pero a generosa no me iba a ganá naide!.

Ya podrían poné en los restauranteh unos timbreh de esos que tiene la Tereh en su madina, y cuando menoh, te tocaría er timbre a modo de acompañamiento musicá mientras le damos la comida a tól mundo grasiah a mi generosidá. También lopodríamoh utilisá pa mensahearnos en Morse:

pip-pip-pi-pi-pí ....= S.O.S, se llama Edmundo, no Bigote. ¿Me recibes, nº9?. Cambio.
pi-ri-pi, pi-ri-pi = por favó, más vinoh durse, servesa, aníh o lo que se tersie

@valoroquecantató #sacaertambóenelrestauranteporgenerosidá
 
A mí me pasa mismamente lo que a ti, Pulu. Me he dao cuenta ahora mismo, que en la vidah e sío desprendía.
¡Er fuego etenno me merezco por roñosa!, ¡mira que no llevarme la guitarra al restaurante!, ¡o er trombón y arrearte con er brazo/barra o como se diga, en tó los dienteh mientras estás comiendo!, ¡pero a generosa no me iba a ganá naide!.

Ya podrían poné en los restauranteh unos timbreh de esos que tiene la Tereh en su madina, y cuando menoh, te tocaría er timbre a modo de acompañamiento musicá mientras le damos la comida a tól mundo grasiah a mi generosidá. También lopodríamoh utilisá pa mensahearnos en Morse:

pip-pip-pi-pi-pí ....= S.O.S, se llama Edmundo, no Bigote. ¿Me recibes, nº9?. Cambio.
pi-ri-pi, pi-ri-pi = por favó, más vinoh durse, servesa, aníh o lo que se tersie

@valoroquecantató #sacaertambóenelrestauranteporgenerosidá

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj "La orquestilla de la generosidá" que montamos en un pis- pas!!!! #ToñoGüiNidLlu!!!

Por cierto @Dubois en esa foto que has puesto con la venenito, él canta o tiene un ataquito? No me queda claro (n). Y tito mamador perdiéndose unas juergas que pa qué...
 
La Juana, osea, Peñazo ya tiene casi el nombre de su niño :facepalm:

@Juanpeacantante: Deseando verle la carita a mi hijo y aún quedan 5 meses!
Como será mi Tristán o Dámaso!
Así era yo con 15 meses http://t.co/AH6CUZcRZk
 
Back