La cantante Lizzo, cancelada

Registrado
28 Jul 2023
Mensajes
76
Calificaciones
367
Ya que veo que nadie está hablando de ello y yo me enteré por Junior Healy, persona de internet que me encanta, resulta que estan cancelado a Lizzo por presunto abuso de poder con su staff.
Lo que cuenta este chico en el video, entre otras cosas es que una vez después de un concierto en Amsterdam (dice Junior que le obligaba a salir de fiesta con ella dp de los bolos a sus bailarinas) a fueron al barrio rojo y Lizzito les mandaba tocar de una forma MUY extrema a lxs strippers e incluso le obligaron a las pobres chicas a comer un platano de la v*g*na de las strippers, que formaba parte del show introducirse platanos ahi al parecer

A ver si vosotrxs sabeis mas por favor, que menuda fantasia de cotilleo. Yo la vi en el madcool y la verdad me parecio un encanto de mujer, pero claro, no todo es lo que parece presuntamente...
 
Ya que veo que nadie está hablando de ello y yo me enteré por Junior Healy, persona de internet que me encanta, resulta que estan cancelado a Lizzo por presunto abuso de poder con su staff.
Lo que cuenta este chico en el video, entre otras cosas es que una vez después de un concierto en Amsterdam (dice Junior que le obligaba a salir de fiesta con ella dp de los bolos a sus bailarinas) a fueron al barrio rojo y Lizzito les mandaba tocar de una forma MUY extrema a lxs strippers e incluso le obligaron a las pobres chicas a comer un platano de la v*g*na de las strippers, que formaba parte del show introducirse platanos ahi al parecer

A ver si vosotrxs sabeis mas por favor, que menuda fantasia de cotilleo. Yo la vi en el madcool y la verdad me parecio un encanto de mujer, pero claro, no todo es lo que parece presuntamente...
Lo estamos hablando por aquí, por lo menos lo nombramos...
 
la conocí el año pasado con su canción about damn time. aquí fue un éxito moderado, pero en estados unidos y reino unido triunfó mucho.

en realidad, poco más sabía de ella, y menos en el plano personal. no sé lo que ha pasado, pero en estos tiempos en que todo trasciende y se hace viral rápidamente, los artistas deberían ser un poco más cuidadosos con lo que hacen...
 
Ya que veo que nadie está hablando de ello y yo me enteré por Junior Healy, persona de internet que me encanta, resulta que estan cancelado a Lizzo por presunto abuso de poder con su staff.
Lo que cuenta este chico en el video, entre otras cosas es que una vez después de un concierto en Amsterdam (dice Junior que le obligaba a salir de fiesta con ella dp de los bolos a sus bailarinas) a fueron al barrio rojo y Lizzito les mandaba tocar de una forma MUY extrema a lxs strippers e incluso le obligaron a las pobres chicas a comer un platano de la v*g*na de las strippers, que formaba parte del show introducirse platanos ahi al parecer

A ver si vosotrxs sabeis mas por favor, que menuda fantasia de cotilleo. Yo la vi en el madcool y la verdad me parecio un encanto de mujer, pero claro, no todo es lo que parece presuntamente...
Yo me creo cualquier cosa la verdad... Y será lo más normal que ha hecho... jajaja
 
uy andrea compton adora a esta señora porque le ha ayudado para con su cuerpo. Madre mía entre lo del caníbal de call me by your name y esto tiene que estar cansada xd
 
No me extraña, hace años hizo un comentario sexualizando a la banda coreana BTS


Edit: También fue muy polémico su ida a un striteas* después de los premios Grammy, junto con Dua Lipa y Rosalía, por un video que se hizo viral tirando billetes a las bailarinas.
 
Última edición:
No me extraña, hace años hizo un comentario sexualizando a la banda coreana BTS


Edit: También fue muy polémico su ida a un striteas* después de los premios Grammy, junto con Dua Lipa y Rosalía, por un video que se hizo viral tirando billetes a las bailarinas.
Oh eso lo recuerdo. El feminismo al parecer a las famosas ricas se les olvida
 
Acusan a Lizzo y a su cantante "jefa", vamos, la que se encargaba de llevar a las demás.

Aquí en twitter se hace un resumen de lo que la acusan:




Traducido así a ojo sería:

Lizzo:

- Acusada de sobrecargar de trabajo a los bailarines y hacer que el grupo volviera a hacer una audición en un "atroz" ensayo de 12 horas. Aquellos con los que "no estaba satisfecha" eran despedidos y enviados a casa.

- Acusada de despedir a un bailarín por rebatir su afirmación de que el grupo bebía antes de las actuaciones.

- Acusada de hacer un comentario "poco disimulado" sobre el aumento de peso de una bailarina y de despedirla después por grabar una reunión mientras sufría una afección ocular.

- Acusado de coaccionar a una bailarina para que tocara el pecho de una mujer en un club de striteas*, a pesar de que la bailarina se opuso.

- Acusada de invitar a sus bailarinas a un bar de cabaret nudista sin revelar los detalles de la actuación.

Quigley:

- Acusada de intentar convertir a las bailarinas a su religión.

- Acusada de regañar a las bailarinas por mantener relaciones prematrimoniales.

- Acusada de hablar injustificadamente de mast***ción y fantasías sex**les con el grupo

Edit: soy nueva en el foro y todavía no me aclaro con cosas, pido me perdona si me lío xD
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back