Juan Peña, ese peñazo de cantante y famosete

Ehhte tío ehh muuu graanndeeee!!! El francisco-nicolaá de la caspa social y artística eggpañola!! Si no existiera, habría que inventarlo.

...y a los gemeliers...solamente les deseo que evolucionen a la manera que lo han hecho andyylucas...

ayyyy señorrl, qué nivel maribel!!!
 
Con las Sosalez al campo, oleeeee

Disfrutando de la naturaleza
Amigos, después de unas semanas sin poder escribir por motivos profesionales, ando sin parar con conciertos, mirando repertorio para el nuevo disco. Os quiero contar como han sido estos días que he pasado en Olivenza en la finca “Los Cansaos” propiedad del torero Miguel Ángel Perera y de su mujer Verónica Capea.

Disfrutar de la naturaleza en un entorno donde se respira aire puro y tranquilidad es lo mejor para despejar la mente y empezar con fuerzas este nuevo año.

1.jpg



2.jpg


3.jpg


“Los Cansaos” es una finca que está repleta de ganado bravo, el ver como cuidan a esos becerros desde que son pequeños, con el cariño con el que tratan a los animales es digno de un documental, creo que esos animales viven en esta finca como auténticos reyes.

Disfruto mucho cuando veo a personas que cuidan y aman a los animales por encima de todo. El montar a caballo por esos prados y ver de fondo el ganado, los perros, las ovejas… es algo que transmite paz y tranquilidad. Sólo se oye el ruido de las hojas caer de los árboles y esa brisa fresca correr cuando empieza a anochecer.

Miguel Ángel y Verónica nos invitaron a pasar el fin de semana en su casa y pude admirar de primera mano como disfrutan al máximo de las maravillas que de la naturaleza. El levantarte por la mañana y coger del árbol unas naranjas para hacerte un zumo, el ir al huerto y coger tomates o lechugas para hacerte una ensalada… son momentos, situaciones que en la gran ciudad son impensables de poder hacer.



Momentos únicos cuando una cabrita que nació hace apenas unas semanas se ponía a correr para que no la pillase, el poner un crotal a un becerro para que el ganadero pueda identificarle son cosas que nunca he hecho y que me gustaron y que volveré repetir.

Me reí mucho cuando soltaron a una becerra para tentarla en la plaza de toros y nos pusimos delante de ella a intentar dar un “pase” de pecho como si fuese Curro Romero (en ningún momento se le hace daño al animal) y comprobar como embisten desde que son pequeñas a la muleta del torero o de quien preste el valor para ponerse delante del animal. Por muy pequeña que sea, da un respeto máximo, jeje.









Nunca creí que me pudiese gustar tanto el campo, ese aire que se respira, la tranquilidad, no escuchar el ruido de los coches, la contaminación, las prisas… De vez en cuando es necesario salir de la rutina y buscar la paz consigo mismo en sitios que se tienen a tan solo unas horas de casa. Y yo que pensaba que era impensable vivir sin estar pendiente de un teléfono, ordenador o ver gente por todos sitios…

Familia, a los que os guste la tranquilidad os invito a que paséis unos días en la provincia de Badajoz, vais a llenaros de naturaleza, de aire fresco, de sosiego y sobre todo veréis que esa provincia está llena de animales que viven en libertad y como sus dueños les aman y les cuidad como si fuesen personas, no hay nada más bonito en la vida que vivir en libertad.



Espero que os haya gustado esta aventura.

Soy una persona que hacía años que no disfrutaba tanto de la naturalezacomo hasta hace unos días y os aseguro que vuelvo a repetir porque a veces no todo son los viajes a grandes capitales o buscando el mar a ocho horas de tu ciudad para pasarlo bien, muchas veces sólo con estar tranquilo y admirar las maravillas que ofrece la madre naturaleza es valorar situaciones y lugares que están más cerca de lo que uno pensaba.



 
Siempre con la misma carita iluminada por la inteligensiah...


Memosiono toa



Cómo no habíamos visto esto antes? !!!! :X3:

MOMENTOS DE MACSIMA EMOSION! :LOL:

Una de las musas y el muso de este foro en el mismo sitio :p

Amigaaaa mia yo seh :singing:

Todo mu natural, ná impostao, 100% ecspontaneo :ROFLMAO:
 
«El duende es ese poder misterioso que todos sienten y que ningún filósofo explica», escribió Goethe sobre Paganini. Aunque si el escritor alemán hubiera conocido a Juan Peña (34 años), concluiría que este jerezano a quien hace sentir es a los famosos. «La versión ‘‘alto standing’’ de El Barrio», como explica el crítico musical de ABC, Pablo Martínez Pita. «Tuve la suerte de que Fátima, exmujer de Borja Domecq, se fijara en mi música», señala sobre su etapa embrionaria. Por amistades, Peña llegó a Madrid «con las puertas de la discoteca Gabana abiertas». De allí nacieron sus primeros contactos: «Saben que soy amigo antes que artista», afirma.

Especializado en fiestas privadas («canté en la boda de la hija deFlorentino Pérez»), admite que «de una me sale otra, y otra, y otra...», en una retórica infinita que ahonda en su condición de cantante de la jet set. Categoría ganada, eso sí, con el pulso de la discreción: «Puedo estar cantando para toda la Familia Real y jamás hablaría de lo que ha pasado en la fiesta».

Su periplo por estos pequeños eventos aloja en su retina recuerdos imborrables; aquellos en los que su arte tumbó lágrimas en estrellas como Lenny Kravitz o Denzel Washington: «Se emocionaron y me abrazaron». Peña reconoce que su carrera se debe «al boca a boca», sin escatimar en el narcisismo proporcionado que debe reinar en cualquier artista: «A la gente le gusta mi carisma». Un detalle adherido a la verdad si se tienen en cuenta los testimonios de sus fans. Terelu Campos (49), una de sus mayores valedoras, explica que es «generoso con sus amigos»: «Puedes coincidir en un restaurante y acaba sacando la guitarra», añade. Como artista, le valora porque «canta de todo». Cualidad que, sin embargo, para el crítico musical Ignacio Serrano le genera una identidad «que se antoja fallida y, en ocasiones, forzada».

La presentadora Luján Argüelles (38), que le conoció a través de su novio, explica que lo mejor de Peña es que sabe «ganarse al público». «Soy asturiana y nada aficionada al flamenco, pero él es un genio del directo y siempre acabo dando palmas», comenta entre risas.

Pijo no, currante
El experto en flamenco Alberto García Reyes afirma que lo de Peña «no es flamenco, sino flamenquito», lo que Martínez Pita atina con «el quejío en el sitio justo». El funcionario y cantante Hugo Castejón así lo cree: «Siente mucho lo que canta, se nota porque se desgarra la voz».

Una de las mejores muestras de lo que construye como artista y personaje está empaquetado en el videoclip de su tema «No será fácil», de su último disco, «Infinito». Ahí, el músico condensa el blanco y negro, el esmoquin y el micrófono de crooner con el ocaso del día, pero también de las relaciones personales. Una mezcla de géneros interpretada por la modelo Estefanía Luyk, la periodista Marta González y una Ana Obregón (62) que a la edad apura como puede su vocación de femme fatale.

Otra de sus grandes amigas, la actrizNorma Ruiz (32), vuelve a insistir en las virtudes:«Hace suyas todas las canciones y su actuación es distinta cada día». Peña, que varía más de registro que de público, admite que canta donde le llaman. «Soy el cantante currante, no el cantante pijo». Cuestión de fe (y de caché, claro).
 
Terelu Campos (49), una de sus mayores valedoras, explica que es «generoso con sus amigos»: «Puedes coincidir en un restaurante y acaba sacando la guitarra», añade. Como artista, le valora porque «canta de todo». Cualidad que, sin embargo, para el crítico musical Ignacio Serrano le genera una identidad «que se antoja fallida y, en ocasiones, forzada».

Vamoh vamoh que nos vamoh!!!! Ser generoso es sacar una guitarra en un restaurante si coincides con alguien???? jajajajaja. Lo de que le valora porque canta de todo...:cry::cry::cry: Uys, qué poco generosa he sido en esta vida. Ahora que ya sé lo que es la generosidad me aplicaré a fondo en los restaurantes... Sirven bongos en lugar de guitarra???? La flauta tampoco se me daba mal :cry::cry::cry:
 
Juan Peñazo se va a reproducir!!!!!!!

Luján Argüelles 'se la devuelve' a Juan Peña reventando su exclusiva de embarazo

La presentadora ha dado pistas en su blog de quién era el amigo famoso que espera su primer hijo. 'Vanitatis' ha podido confirmar que se trata de Sonia González, que está embarazada de Juan Peña
cc04a532f758d36589bf49f4e8305b56.jpg

Juan Peña y Sonia González (Gtres)
M. BOLONIO
26.02.2015 – 15:04 H.
TAGS
Corría septiembre de 2014 cuando saltaron los primeros rumores de boda paraLuján Argüelles y su pareja, Carlos Sánchez. El encargado de soltar la bomba fue un amigo de la pareja, Juan Peña, que subió a su Instagram una imagen de la presentadora con un llamativo anillo de diamantes que hizo a todos pensar que se trataba de una alianza de compromiso. El cantante, aturdido por las dudas que había sembrado con la imagen en la que hacía referencia al nuevo obsequio de su amiga Luján, retiró a los pocos momentos la instantánea de su perfil de la red social para tratar de enmendar aquel fallo.

Aquello quedó entonces en una anécdota porque, de momento, la pareja no ha anunciado su boda, pero parece que para Argüelles aquel “error” aún no lo ha perdonado y ahora ha sido ella la que mediante su blog ha reventado la sorpresa que su querido amigo tenía preparado para anunciar en la fiesta de cumpleaños que ofrece esta misma noche: está esperando su primer hijo.

olivia-de-borbon-y-julian-porras-celebran-su-despedida-de-solteros-rodeados-de-amiigos.jpg

Juan Peña y Sonia González (Gtres)


“Tengo otro amigo famoso embarazado. No puedo decir nada porque, aunque no están en periodo de riesgo ya, quieren esperar una semana a compartirlo con una parte de la familia. Les gustaría que fuera niño porque al abuelo le haría mucha ilusión que siguiera sus pasos. Adivina, adivinanza…”, decía la presentadora en su blog el pasado lunes.

Pues bien, según ha podido confirmar Vanitatis es Sonia González, la novia de su amigo Juan Peña e hija del torero Dámaso González, la que está embarazada de casi tres meses. El propio cantante confesaba a su círculo más íntimo que este jueves, durante la fiesta de cumpleaños que va a dar en la sala Le Boutique de Madrid, iba a dar una gran sorpresa. Algunos pensaron que anunciaría la boda, pero no, la sorpresa que tenía previsto anunciar no es otra que la de convertirse en padre con su chica.

A la fiesta está previsto que acudan grandes amigos del artista sevillano, como la propia Luján y Carlos Sánchez, Terelu Campos, Rosa Benito o Marina Danko. Sin embargo, es duda la presencia de una de las protagonistas de la noche, Sonia González, pues está llevando un embarazo complicado por las náuseas propias de su estado.
 
Juan Peñazo se va a reproducir!!!!!!!
Luján Argüelles 'se la devuelve' a Juan Peña reventando su exclusiva de embarazo
La presentadora ha dado pistas en su blog de quién era el amigo famoso que espera su primer hijo. 'Vanitatis' ha podido confirmar que se trata de Sonia González, que está embarazada de Juan Peña
cc04a532f758d36589bf49f4e8305b56.jpg

Juan Peña y Sonia González (Gtres)
M. BOLONIO
26.02.2015 – 15:04 H.
TAGS
Corría septiembre de 2014 cuando saltaron los primeros rumores de boda paraLuján Argüelles y su pareja, Carlos Sánchez. El encargado de soltar la bomba fue un amigo de la pareja, Juan Peña, que subió a su Instagram una imagen de la presentadora con un llamativo anillo de diamantes que hizo a todos pensar que se trataba de una alianza de compromiso. El cantante, aturdido por las dudas que había sembrado con la imagen en la que hacía referencia al nuevo obsequio de su amiga Luján, retiró a los pocos momentos la instantánea de su perfil de la red social para tratar de enmendar aquel fallo.

Aquello quedó entonces en una anécdota porque, de momento, la pareja no ha anunciado su boda, pero parece que para Argüelles aquel “error” aún no lo ha perdonado y ahora ha sido ella la que mediante su blog ha reventado la sorpresa que su querido amigo tenía preparado para anunciar en la fiesta de cumpleaños que ofrece esta misma noche: está esperando su primer hijo.

olivia-de-borbon-y-julian-porras-celebran-su-despedida-de-solteros-rodeados-de-amiigos.jpg

Juan Peña y Sonia González (Gtres)


“Tengo otro amigo famoso embarazado. No puedo decir nada porque, aunque no están en periodo de riesgo ya, quieren esperar una semana a compartirlo con una parte de la familia. Les gustaría que fuera niño porque al abuelo le haría mucha ilusión que siguiera sus pasos. Adivina, adivinanza…”, decía la presentadora en su blog el pasado lunes.

Pues bien, según ha podido confirmar Vanitatis es Sonia González, la novia de su amigo Juan Peña e hija del torero Dámaso González, la que está embarazada de casi tres meses. El propio cantante confesaba a su círculo más íntimo que este jueves, durante la fiesta de cumpleaños que va a dar en la sala Le Boutique de Madrid, iba a dar una gran sorpresa. Algunos pensaron que anunciaría la boda, pero no, la sorpresa que tenía previsto anunciar no es otra que la de convertirse en padre con su chica.

A la fiesta está previsto que acudan grandes amigos del artista sevillano, como la propia Luján y Carlos Sánchez, Terelu Campos, Rosa Benito o Marina Danko. Sin embargo, es duda la presencia de una de las protagonistas de la noche, Sonia González, pues está llevando un embarazo complicado por las náuseas propias de su estado.
Menudo notición un penaltie pal Peñazo!! Gracias!!

ola.gif
 
Back