Joyas del Twitter: Bosco Vallejo-Nágera

Dadme una alegría y decidme que este fue paje en la boda de Colate... eso seguro que marca xd

"La cantante caminó hasta el altar con un diseño de Rosa Clará y acompañada por un cortejo infantil, compuesto por los sobrinos de Nicolás, Mafalda, Chloe, Bosco, Pedro y Casilda, (hijos de Samantha y de Antonio Vallejo Nágera), Karin (hijo de Zélika García, esposa de Enrique Rubio) y Axel y Anik (ahijados de Paulina e hijos de Óscar Madrazo). Todos ellos vestidos por Lorenzo Caprile, con trajes en retor crudo y seda salvaje, con adornos de bolillos de Almagro"
 
Ha vuelto a abrir la cuenta.

Veo que en el rato que la ha tenido cerrada ha hecho algo de limpieza y ha quitado muchas fotos y algunos de los comentarios que yo había puesto arriba. Pero bueno, se puede ver de qué va el niñato.

Sospecho que ha leído este hilo.

Saludos Bosco. (y) Que te den.

Me autocito para confirmar que anda leyendo este hilo. El chaval, muy amable, nos dedica este gif:

tenor.gif


Pues sí Bosco, estamos entretenidas viéndote. :watching:

En serio: háztelo mirar.
 
Ya tiene sus cinco minutos de gloria el niñato fascista. La pena es que es otro más:que en pleno siglo XXI todavía existan y encima presuman de ello es una clara indicación de que la endogamia perjudica claramente la salud mental.Nada,dentro de poco trepa en el PP y a vivir del cuento y el erario público en el Nirvana "capitalista y liberal" que es el Amiguismo del IBEX que hay en España.En fin...
 
Ya tiene sus cinco minutos de gloria el niñato fascista. La pena es que es otro más:que en pleno siglo XXI todavía existan y encima presuman de ello es una clara indicación de que la endogamia perjudica claramente la salud mental.Nada,dentro de poco trepa en el PP y a vivir del cuento y el erario público en el Nirvana "capitalista y liberal" que es el Amiguismo del IBEX que hay en España.En fin...

No, no. En el PP no, que son muy progres para su gusto. Fíjate bien en su Twitter. Le va más VOX.
 
Ay va la que he liao xD Bueno, dudo mucho que decidiese hacer limpieza en su perfil sólo por las visitas que recibiese de gente que visite el Coti, seguro que ya había más gente que le estaba dando hasta el en DNI. De hecho, yo lo descubri curioseando en el perfil de una abogada laboralista que retuiteo la respuesta que le dio otro tuitero a este ser, que fue esta:



(suerte que hay gente más espabilada que yo y hace capturas)

La acaba de proteger ahora mismo. Debe ser que nada más ponerla aquí @Vivienne le han debido de aumentar las visitas. A mí me ha dado tiempo a leer algo y no daba crédito. No sé ni no será una cuenta de coña, fíjate lo que te digo. Y si es de verdad, pues sí que le hace falta visitar al psiquiatra, sí. Aunque sea al bisabuelo. :rolleyes:

No parece una cuenta de parodia al uso, más que nada porque al chaval no lo conocen ni en su casa a la hora de cenar. Pa mi que es un crío con muy pocas luces, muy subidito (probablemente mamado en casa) y faltón. Me apuesto un trillón a que ni su familia sabe las perlas que suelta en público en RRSS, sino seguro que ya le hubieran metido un buen sopapo. Que una cosa es tener X ideal y otra dejar a la familia en evidencia de esa manera.

Todo muy fascista y además en plan monger. De niñato gilipollas.

Una frase que tenía puesta es "It's better to be extreme right than to be extreme wrong", o algo así.

A alguien que le pone un comentario de desacuerdo con algo que ha escrito le contesta: "Mi bisabuelo consideraba ser rojo una deficiencia. Tú pruebas su teoría".

Pone comentarios sobre el PP en los que se ve que los considera demasiado de izquierdas. o_O

Luego pone fotos típicas de chaval de 14 años que se cree rebelde pero que en realidad es gilipollas.

Yo creo que hasta Franco hubiera opinado que este chaval es extremista.

La única palabra que se me ocurre para definir lo que he visto es "monguer", que curiosamente él también la utiliza para referirse a los demás.

Pa'mí que como es tan feo, se siente acomplejado y se dedica a humillar a los demás para no deprimirse. :vomit:

Tal cual se lo ve: niño rata monger acomplejadillo que necesita humillar y reírse de los demás para sentirse bien.

Ha vuelto a abrir la cuenta.

Veo que en el rato que la ha tenido cerrada ha hecho algo de limpieza y ha quitado muchas fotos y algunos de los comentarios que yo había puesto arriba. Pero bueno, se puede ver de qué va el niñato.

Sospecho que ha leído este hilo.

Saludos Bosco. (y) Que te den.

No sé qué habrá borrado, yo he vuelto a entrar hace poco y, vamos, sigue teniendo en su TL un porrón de tuits propios y RT de la misma cuerda...
 
No sé qué habrá borrado, yo he vuelto a entrar hace poco y, vamos, sigue teniendo en su TL un porrón de tuits propios y RT de la misma cuerda...

Yo lo leí antes de la purga también y como conocía con quien hablaba solo he buscado la conversacion, ahí se ve que ha borrado el tuit. Decía algo así como que su bisabuelo tenía razón y que el gen rojo hacía a la gente retrasada (versión libre de Tictac)

860465221709836289


Bosco, si nos lees.. ¿tu ex tía Paulina te dedicó alguna vez la de Baila, Baila Casanova? Es una duda que me corroe xd.
 
Ay va la que he liao xD Bueno, dudo mucho que decidiese hacer limpieza en su perfil sólo por las visitas que recibiese de gente que visite el Coti, seguro que ya había más gente que le estaba dando hasta el en DNI. De hecho, yo lo descubri curioseando en el perfil de una abogada laboralista que retuiteo la respuesta que le dio otro tuitero a este ser, que fue esta:



(suerte que hay gente más espabilada que yo y hace capturas)



No parece una cuenta de parodia al uso, más que nada porque al chaval no lo conocen ni en su casa a la hora de cenar. Pa mi que es un crío con muy pocas luces, muy subidito (probablemente mamado en casa) y faltón. Me apuesto un trillón a que ni su familia sabe las perlas que suelta en público en RRSS, sino seguro que ya le hubieran metido un buen sopapo. Que una cosa es tener X ideal y otra dejar a la familia en evidencia de esa manera.



Tal cual se lo ve: niño rata monger acomplejadillo que necesita humillar y reírse de los demás para sentirse bien.



No sé qué habrá borrado, yo he vuelto a entrar hace poco y, vamos, sigue teniendo en su TL un porrón de tuits propios y RT de la misma cuerda...


Sí que la has liado @Vivienne :hilarious::hilarious::hilarious:. Ahora nos cita en su twitter. ¿Ves como nos leía?
 
Bosco majete, gracias por devolverme el saludo, pero ti no lleva tilde. De nada.

Y sí, es verdad que no tenemos vida y por eso estamos aquí marujeando, pero tú estás haciendo exactamente lo mismo, no sé si has caído.

Gracias también por invitarnos a fisgonear tu Instagram. Ahora no me apetece, pero otro ratín me paso. Muacs.
 
Yo lo leí antes de la purga también y como conocía con quien hablaba solo he buscado la conversacion, ahí se ve que ha borrado el tuit. Decía algo así como que su bisabuelo tenía razón y que el gen rojo hacía a la gente retrasada (versión libre de Tictac)

860465221709836289


Bosco, si nos lees.. ¿tu ex tía Paulina te dedicó alguna vez la de Baila, Baila Casanova? Es una duda que me corroe xd.


@Tictac , espera un ratín que seguro que te contesta. Pásate por su Twitter ahora. No sólo nos lee, ha publicado captura de mis comentarios. Y luego dice que no tenemos vida. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Este chaval es entretenidísimo.
 
@Tictac , espera un ratín que seguro que te contesta. Pásate por su Twitter ahora. No sólo nos lee, ha publicado captura de mis comentarios. Y luego dice que no tenemos vida. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Este chaval es entretenidísimo.

Yo ya le leí una vez, dos es innecesario (y dañino)
Que digo yo, si no es el un cotilla, o conoce a gente que cotillea por aquí y no tiene nada mejor que hacer, es que busca su nombre en google en plan F5 y eso es inquietante jajaajjajajajaa.

Pero si me responde a lo del cortejo de pajes me doy por satisfecha, con un FF (Federal Friday)
 
Yo ya le leí una vez, dos es innecesario (y dañino)
Que digo yo, si no es el un cotilla, o conoce a gente que cotillea por aquí y no tiene nada mejor que hacer, es que busca su nombre en google en plan F5 y eso es inquietante jajaajjajajajaa.

Pero si me responde a lo del cortejo de pajes me doy por satisfecha, con un FF (Federal Friday)

@Tictac , que dice que no.

Bosco, no le eches la culpa al autocorrector. "Tí" no existe. Y a @Tictac le has puesto "resulta tu duda", que digo yo que será "resuelta". Y lo de "haver", ufffff!

Y lo de buscarte en Google, ¿lo haces todos los días? ¿Y luego eres tú el que dices que no tenemos vida?
 
Back