Joyas del Twitter: Bosco Vallejo-Nágera

image.jpeg

@Vivienne, tienes en marcha algún estudio o experimento socio-antropológico con los pijos ociosos? Entre el Marichalao y especímenes como éste... España, no te reconozco!!

Lo siento, pero a Bosco Mari le faltan horas de vuelo y méritos para llegar al nivel de Vega o del fantoche motonauta.
 
Jooooooooo! Bosqui ha borrado nuestra conversación Coti-Twitteril. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:.

Aquí ha pasado lo que dijo @Vivienne: le ha caído bronqui paternal. Pobre Bosqui.

@Tictac, ya vi que estudia informática (no sé qué de software, ponía). Me lo contestó él mismo muy amablemente. :love: También te contestó a ti que lo de Paulina y el Baila Baila Casanova, pues que no. Espero que te diera tiempo a leerlo antes de que lo borrara. Qué considerado. Él no quería que te siguiera corroyendo la duda.

Y Bosqui, ya me di un garbeo por tu Instagram. No eres tan feo como apareces en el Twitter, donde pareces Andreíta Janeiro con smoking. Chico, cambia esa foto por el amor del diablo!
 
No sé si le habrán reñido o no pero ya me diréis si no es surrealista el responder a un hilo de un foro de cotilleo desde una cuenta personal de Twitter. Sus 198 seguidores en Twitter iban a fliparlo mucho.
Demasiado tiempo libre y demasiada búsqueda de nombre+apellidos en Google.
 
Yo creo que si, uno de ellos, por ejemplo es que a ambos se ve que les gusta el figurar.

Hombre, figurar le gusta a mucha gente. Eso en sí mismo no lo veo yo un problema. Si no, de qué íbamos a hablar aquí! :hilarious:

Creí que te referías a los valores fascistas de Bosqui, que ahora que anda dándole al "delete" en Twitter a todo gas, nos estamos quedando sin ejemplos, pero que si los hubieses visto hace unas horas cuando se abrió el hilo fliparías. Hasta el bisabuelo fliparía. :nailbiting:
 
Son increíbles en serio. Ustedes son las que se meten a stalkear a Bosco y ahora dicen que es él el que tiene ansias de figurar, encima lo insultan y no lo conocen de nada, y a Andrea también, a no, que para ustedes son el niño rata y la niña pollo. Si este foro está cada día peor.

Bosco no borres tus tweets, tu tienes derecho a pensar como se te venga en gana y a tener tus propias ideas políticas.
 
Última edición:
Son increíbles en serio. Ustedes son las que se meten a stalkear a Bosco y ahora dicen que es él el que tiene ansias de figurar, encima lo insultan y no lo conocen de nada, y a Andrea también, a no, que para ustedes son el niño rata y la niña pollo. Si este foro está cada día peor.

Bosco no borres tus tweets, tu tienes derecho a pensar como se te venga en gana y a tener tus propias ideas políticas. La libertad de expresión y de pensamiento es primero y quien te diga que no, ese es el verdadero fascista.

A ver, él tiene su Twitter abierto y lo puede ver cualquier persona, así que lo de stalkear es relativo. No lo conocemos de nada como no conocemos a nadie de los que aquí hablamos.

Aquí nadie ha dicho, que yo recuerde, que debería borrar sus tweets. Claro que puede decir lo que le venga en gana. Y nosotras podemos criticar sus burradas como nos viene en gana también. Yo, sinceramente, preferiría que no hubiese borrado nada de su Twitter.

Yo el niño rata no le he llamado. No recuerdo que nadie lo haya hecho aquí, aunque puede ser que me equivoque. Lo de la niña pollo, lo siento por ella, pero de eso tiene la culpa su madre, que nos informó hasta del día que le vino la regla por primera vez.

Sinceramente, no sé si has visto los comentarios que el propio Bosco puso en su Twitter respecto a nosotras, pero creo que se los ha tomado bastante mejor que tú. Y todo esto te lo digo con respeto y hasta cariño @Lady Fassbender, que te leo a menudo y me caes bien.
 
Claro que si Lady Fassbender (te viene muy bien por cierto el nombre si lo llevas por el famoso actor). Consideras libertad de expresión que crea que su abuelo, un fascista declarado, pensara que los "rojos" eran inferiores y abusara de ellos, como hacían los nazis al creer que la "raza aria" era superior.

Ser basura fascista ahora es libertad de expresión. Si piensas igual que él, simplemente eres como el.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
6K
Back