Joyas del Twitter: Bosco Vallejo-Nágera

upload_2017-5-5_21-42-49.png
En mi teclado también están juntas la b y la v, y mira, a mí no me pasa el confundirlas.

¿Tú qué estudias majete? Por curiosidad.
 
Última edición:
Ya veo que pasa, ya. Vaya dedazos que debes de tener.

También tengo que decir que me estás empezando a caer bien Bosquín. Esto de que te preguntemos y tú contestes está muy bien.

Estoy por decirles a la fans de Paulina Rubio que se pasen por aquí a hacerte un Q&A.
 
¿Tenemos Federal Friday?

¿ Os habéis enviado las tarjetas de los abogados, o sois más clásicos y os enviasteis los padrinos ?
 
¿Tenemos Federal Friday?

¿ Os habéis enviado las tarjetas de los abogados, o sois más clásicos y os enviasteis los padrinos ?

Sí, sí. @Tictac debe estar ya de FF, porque Bosqui le contestó muy amablemente a su pregunta.

Yo los padrinos no se los voy a mandar (de abogados paso) porque el chaval nos entretiene y porque, oye, será fascista (lo de facha, aunque sea lo mismo, se le queda corto), pero en el mundo tiene que haber de todo. O se es demócrata, o no se es.
 
¡Ay, qué lindo, nos espía cual agente del CNI!
Bosco, cariño, ¿saben tus padres lo que haces en Twitter? Porque lo mismo se enteran hoy, o mañana, o un día de estos y te cae una buena bronca y te quedas sin paga. Conste que quien avisa no es traidor
 
Se busca en google porque quiere tener protagonismo,pone esos comentarios para provocar eso,no pienso perder mi valioso tiempo en cotillear las redes sociales de este mamarracho
 
Ver el archivo adjunto 511121
En mi teclado también están juntas la b y la v, y mira, a mí no me pasa el confundirlas.

¿Tú qué estudias majete? Por curiosidad.

Creo que informática, me suena haberlo leído.
@Vivienne la has liado, mira que si se queda sin paga por tu culpa xd.
@diosa coronada la leche! Hijos de un gay concebidos por inseminación artificial, eso creo que va contra unos cuantos mandamientos jajajajajaja.

Una lástima lo de los padrinos (la paga no le da para abogados), si hay que ir eligiendo armas me pido florete que queda como más de ópera bufa. Qué se va a guguelar! a este alguna coti conocida le ha avisado, espero que se haya hecho un perfil anónimo en tuiter para que Bosqui no sepa que pierde su valioso tiempo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
6K
Back