Joyas del Twitter: Bosco Vallejo-Nágera

Claro que si Lady Fassbender (te viene muy bien por cierto el nombre si lo llevas por el famoso actor). Consideras libertad de expresión que crea que su abuelo, un fascista declarado, pensara que los "rojos" eran inferiores y abusara de ellos, como hacían los nazis al creer que la "raza aria" era superior.

Ser basura fascista ahora es libertad de expresión. Si piensas igual que él, simplemente eres como el.

El reduccionismo y el simplismo en su máxima expresión.

Ni me conoces ni nada ni sabes como pienso, si te has dado de alta hoy.

Si, lo han llamado " niño rata monger" comentario 17}

De nuevo en el comentario 27 "¿El niño rata sabrá que compartió cortejo nupcial con los niños vía inseminación artificial de un reconocido agente de modelos gay declarado? Eso es lo que pasa cuando la historia fascista de la familia ya no alcanza para vivir y hay que buscarse cantante pop que te mantenga, como le pasó a Colate.

Y me parece bien que no piensen igual que él y que hasta le escriban para decírselo, lo que no se vale, es que tomen a cualquiera en twitter y lo insulten llamándolo feo, gilipollas, desgraciado y que encima se atrevan a escribir que ya ha tenido sus 5 minutos de gloria cuando ni el buscó que su twitter terminara en este foro ni nada por el estilo. Lo que yo veo aquí no son ideas ni contra-argumentos, lo que veo es el insulto facilón y el ataque gratuito.
 
El reduccionismo y el simplismo en su máxima expresión.

Ni me conoces ni nada ni sabes como pienso, si te has dado de alta hoy.

Si, lo han llamado " niño rata monger" comentario 17}

De nuevo en el comentario 27 "¿El niño rata sabrá que compartió cortejo nupcial con los niños vía inseminación artificial de un reconocido agente de modelos gay declarado? Eso es lo que pasa cuando la historia fascista de la familia ya no alcanza para vivir y hay que buscarse cantante pop que te mantenga, como le pasó a Colate.

Y me parece bien que no piensen igual que él y que hasta le escriban para decírselo, lo que no se vale, es que tomen a cualquiera en twitter y lo insulten llamándolo feo, gilipollas, desgraciado y que encima se atrevan a escribir que ya ha tenido sus 5 minutos de gloria cuando ni el buscó que su twitter terminara en este foro ni nada por el estilo. Lo que yo veo aquí no son ideas ni contra-argumentos, lo que veo es el insulto facilón y el ataque gratuito.

¿Qué tendrá eso que ver para que digas que lo que dice él se puede meter en la libertad de expresión? No te vayas del tema.
 
¿Qué tendrá eso que ver para que digas que lo que dice él se puede meter en la libertad de expresión? No te vayas del tema.

Pues mira, te explico con las joyas que han traído aquí

1.- ""It's better to be extreme right than to be extreme wrong" un juego de palabras. Si a él le gusta la extrema derecha y piensa que es mejor ser de extrema derecha que estar en extremo equivocado, está violando el derecho de un tercero?

2.- A alguien que le pone un comentario de desacuerdo con algo que ha escrito le contesta: "Mi bisabuelo consideraba ser rojo una deficiencia. Tú pruebas su teoría".

Considero que deberíamos saber cual fue el primer comentario y el comentario de desacuerdo para saber en que tono venían escritos ambos (CONTEXTUALIZAR). Luego dice que esa era la TEORIA de su abuelo y que el sujeto que le contesta la refuerza. Con eso viola el derecho de alguien? Comete un crimen?

3.- Pone comentarios sobre el PP en los que se ve que los considera demasiado de izquierdas. Es su opinión.

4.- Luego pone fotos típicas de chaval de 14 años que se cree rebelde pero que en realidad es gilipollas. Es su derecho creerse rebelde o creerse el Duque de Krikoragán si quiere mientras las fotos no violen las condiciones de twitter.

Pues no veo que le esté quitando su derecho a otro, que le esté causando un daño, que ponga en peligro la integridad, la libertad o la vida de un tercero ni nada por el estilo.

Entonces? Hay principios de daño y de ofensa en los límites de la libertad de expresión y lo que ha escrito el chico no traspasa ninguno.

Espero te haya quedado claro. Cierro con una frase de Stuart Mill: "... debe existir la máxima libertad de profesar y discutir, como una cuestión de convicción ética, cualquier doctrina, por inmoral que pueda considerarse" . On Liberty, por supuesto sin traspasar los principios de daño y ofensa antes mencionados.
 
El reduccionismo y el simplismo en su máxima expresión.

Ni me conoces ni nada ni sabes como pienso, si te has dado de alta hoy.

Si, lo han llamado " niño rata monger" comentario 17}

De nuevo en el comentario 27 "¿El niño rata sabrá que compartió cortejo nupcial con los niños vía inseminación artificial de un reconocido agente de modelos gay declarado? Eso es lo que pasa cuando la historia fascista de la familia ya no alcanza para vivir y hay que buscarse cantante pop que te mantenga, como le pasó a Colate.

Y me parece bien que no piensen igual que él y que hasta le escriban para decírselo, lo que no se vale, es que tomen a cualquiera en twitter y lo insulten llamándolo feo, gilipollas, desgraciado y que encima se atrevan a escribir que ya ha tenido sus 5 minutos de gloria cuando ni el buscó que su twitter terminara en este foro ni nada por el estilo. Lo que yo veo aquí no son ideas ni contra-argumentos, lo que veo es el insulto facilón y el ataque gratuito.

Pues mira, te voy a dar la razón en todo lo que has dicho y aún así no retiro nada de lo que he escrito en este hilo. Lo cierto es que en este foro se critica y se insulta, que vale, que no está bien, tienes toda la razón, pero es que este foro es una versión 2.0 del patio de vecinas, donde toda la vida hemos puesto a parir a la vecina del 5° sin ningún remordimiento, aún sabiendo que no está bien, pero nos da igual. Pero claro, verlo por escrito es otra cosa. Yo leo el foro casi todos los días y la verdad es que no comento mucho, precisamente por eso, porque no me gusta poner por escrito pensamientos negativos. Pero tampoco seamos hipócritas. Si todos pusiéramos aquí cosas en plan happy happy ya hace tiempo que el foro habría pasado a mejor vida. Por ejemplo, si te pasas por cualquiera de los hilos de Letizia, verás que es todo el día lo mismo: hortera, put*, asquerosa, trepa, inútil, etc etc etc. A mí no me cae bien Letizia, pero la verdad me aburre leer todo el día lo mismo, así que no suelo entrar a sus hilos, y si entro, ya sé lo que me voy a encontrar. Tampoco es tan diferente de lo que se oye por la calle. Y en este caso, pues igual.

Tampoco hemos cogido a una persona cualquiera del Twitter. Él hoy andaba en boca de periodistas, según él mismo dijo. Lo que no me acabé de enterar muy bien es de por qué, pues se puso a borrar tweets a diestro y siniestro. Yo no sé en qué habría participado el chaval.

También quiero decir que yo también opino que él puede decir lo que le dé la gana y escribirlo en su Twitter, faltaría más. Ya dije antes que si se es demócrata, se es demócrata para todo. Y que defiendo que él pueda decir las burradas (que eran muy gordas) que adornaban su Twitter hasta hace unas horas. Y también defiendo el derecho de cualquiera a criticar esas ideas.

Y que, en mi opinión, sus parentescos no le definen. Ni a él ni a nadie. Para mí, que tuviera un abuelo fascista, a ver, no voy a decir que sea una coincidencia, algo influirá, pero cada uno es cada uno. Yo también tengo familiares con los que no me identifico lo más mínimo. A mí me da igual de quién sea bisnieto, o sobrino, o lo que sea, desde ese punto de vista. Otra cosas es la cosa cotilleril de que si él fue paje en la boda de su tío con Paulina Rubio, pues que nos la cuente. Son cosas distintas.
 
Última edición:
Pues mira, te explico con las joyas que han traído aquí

1.- ""It's better to be extreme right than to be extreme wrong" un juego de palabras. Si a él le gusta la extrema derecha y piensa que es mejor ser de extrema derecha que estar en extremo equivocado, está violando el derecho de un tercero?

2.- A alguien que le pone un comentario de desacuerdo con algo que ha escrito le contesta: "Mi bisabuelo consideraba ser rojo una deficiencia. Tú pruebas su teoría".

Considero que deberíamos saber cual fue el primer comentario y el comentario de desacuerdo para saber en que tono venían escritos ambos (CONTEXTUALIZAR). Luego dice que esa era la TEORIA de su abuelo y que el sujeto que le contesta la refuerza. Con eso viola el derecho de alguien? Comete un crimen?

3.- Pone comentarios sobre el PP en los que se ve que los considera demasiado de izquierdas. Es su opinión.

4.- Luego pone fotos típicas de chaval de 14 años que se cree rebelde pero que en realidad es gilipollas. Es su derecho creerse rebelde o creerse el Duque de Krikoragán si quiere mientras las fotos no violen las condiciones de twitter.

Pues no veo que le esté quitando su derecho a otro, que le esté causando un daño, que ponga en peligro la integridad, la libertad o la vida de un tercero ni nada por el estilo.

Entonces? Hay principios de daño y de ofensa en los límites de la libertad de expresión y lo que ha escrito el chico no traspasa ninguno.

Espero te haya quedado claro. Cierro con una frase de Stuart Mill: "... debe existir la máxima libertad de profesar y discutir, como una cuestión de convicción ética, cualquier doctrina, por inmoral que pueda considerarse" . On Liberty, por supuesto sin traspasar los principios de daño y ofensa antes mencionados.

Nos hemos cruzado.

Sí, tienes razón en casi todo. Pero, lástima que ha borrado todo a estas horas ya, porque los principios de daño y de ofensa y de los límites de la libertad de expresión a los que te refieres, ufffffff, yo creo que si se lo llevas a un juez habría disparidad de criterio dependiendo del juez al que se lo llevases, fíjate lo que te digo. Es que era muy heavy todo. Si me da hasta rabia ahora que haya borrado sus tweets porque verías por ti misma a lo que nos referíamos. Y yo entiendo que digas que hablamos sin argumentos, pero es que hay veces que no hacen falta, sinceramente.
 
@nicontigonisinti Los tuits que borro con mucho criterio y bastante bien aconsejado,, decíaen las respuestas de ciudadfutura se veía claramente demostrado la teoría del gen rojo de la inferioridad. Esto es que los rojos son intelectualmente inferiores debido a causas biológicas que estaban en un gen. Decir eso y que su bisabuelo es uno de los principales impulsores de la psiquiatría en España es estar bastante orgulloso.

Esa ha sido la polémica que ha habido está tarde y al retuitearlo una abogada laboralista lo ha traído @Vivienne que como todos lo que lo hemos leído hemos flipado muy duro. De ahí a decir que estalkeas (acosas) leyendo un perfil público de Twitter hay 100 pueblos y unas cuantas leyes. Ay Manolete si no sabes torear a que te metes!!! No crees polémicas gratis y no se hablará de ti ni de tu familia.

Por cierto niño rata, termino que no he utilizado yo, es un término de internet que habla de chicos sin experiencia que se vuelven fanboys en internet y a los que le falta experiencia vital.

Creo que ha hecho bien y le han aconsejado bien borrando salidas de pata de banco.

Pd: uno puede decir lo que quiera pero luego tiene que asumir las consecuencias de lo que ha dicho. La libertad de expresión no es un derecho absoluto, está limitado, que se lo digan a la tuitera Cassandra.
 
Última edición:
@nicontigonisinti Los tuits que borro con mucho criterio y bastante bien aconsejado,, decíaen las respuestas de ciudadfutura se veía claramente demostrado la teoría del gen rojo de la inferioridad. Esto es que los rojos son intelectualmente inferiores debido a causas biológicas que estaban en un gen. Decir eso y que su bisabuelo es uno de los principales impulsores de la psiquiatría en España es estar bastante orgulloso.

Esa ha sido la polémica que ha habido está tarde y al retuitearlo una abogada laboralista lo ha traído @Vivienne que como todos lo que lo hemos leído hemos flipado muy duro. De ahí a decir que estalkeas (acosas) leyendo un perfil público de Twitter hay 100 pueblos y unas cuantas leyes. Ay Manolete si no sabes torear a que te metes!!! No crees polémicas gratis y no se hablará de ti ni de tu familia.

Por cierto niño rata, termino que no he utilizado yo, es un término de internet que habla de chicos sin experiencia que se vuelven fanboys en internet y a los que le falta experiencia vital.

Creo que ha hecho bien y le han aconsejado bien borrando salidas de pata de banco.

Pd: uno puede decir lo que quiera pero luego tiene que asumir las consecuencias de lo que ha dicho. La libertad de expresión no es un derecho absoluto, está limitado, que se lo digan a la tuitera Cassandra.

Ah, mira, pues gracias, no sabía de dónde había salido nuestro súbito interés por el chaval. Ahora entiendo. Y fíjate que lo del gen rojo, que con toda la burrada que es, no recuerdo yo que fuera la más gorda de todas las que yo leí cuando vi el perfil antes del deleteo general. Lástima que tengo una memoria de pez y no me acuerdo de más para traer los ejemplos.

Y es verdad lo que dices, los perfiles públicos no se estalkean. Si no quieres que te los miren, ponlos privados. Lo de Manolete, si no sabes torear a qué te metes, aquí va al pelo, desde luego.

Lo de niño rata no lo sabía tampoco, no lo había oído nunca. Gracias por la información. Y me huelo que @Lady Fassbender tampoco sabía el significado.

Aunque ya he dicho antes que preferiría que no hubiese borrado nada, también estoy de acuerdo en que ha hecho bien, si no sabe apechugar con las consecuencias. Que en este caso han sido nosotras echándonos unas risas y una abogada laboralista retuiteando sus palabras. Y sí, como dices las consecuencias pueden ser más graves como le pasó a Cassandra. Aún así, yo casi prefiero saber que si hay gente que piensa estas burradas pues que se sepa, que no se escondan, que luego nos llevamos sustos.

Por cierto, me acabo de acordar de que @Lady Fassbender decía que nos dedicábamos a insultar. Al principio yo dije que la única palabra que se me ocurría para definirle era la de monguer, aunque curiosamente él la utilizaba también varias veces para referirse a la gente que no estaba de acuerdo con él. O sea, que insultar también sabe. Y eso fue antes de que hiciéramos nosotras acto de aparición por su perfil.
 
Bosco, cuéntanos un poco más de cuando Paulina se ponía pedete en Pedraza en fiestas, ya qué estás.

+1

Bosco, si lo que quieres es hacerte famosete, Andrea Janeiro Esteban cumple en nada los 18. Sois de un mundo interior y valores similares.
De nada.

giphy.gif


Ver el archivo adjunto 511212

@Vivienne, tienes en marcha algún estudio o experimento socio-antropológico con los pijos ociosos? Entre el Marichalao y especímenes como éste... España, no te reconozco!!

Lo siento, pero a Bosco Mari le faltan horas de vuelo y méritos para llegar al nivel de Vega o del fantoche motonauta.

Juro por Snoopy que no los busco, ¡vienen a mí!

Jooooooooo! Bosqui ha borrado nuestra conversación Coti-Twitteril. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:.

Aquí ha pasado lo que dijo @Vivienne: le ha caído bronqui paternal. Pobre Bosqui.

No será porque no estuviera avisado...

Son increíbles en serio. Ustedes son las que se meten a stalkear a Bosco y ahora dicen que es él el que tiene ansias de figurar, encima lo insultan y no lo conocen de nada, y a Andrea también, a no, que para ustedes son el niño rata y la niña pollo. Si este foro está cada día peor.

Bosco no borres tus tweets, tu tienes derecho a pensar como se te venga en gana y a tener tus propias ideas políticas.

Creo que no entiendes el concepto stalkeo. Llamar stalkeo a compartir mensajes subidos PÚBLICAMENTE a una red social...

Es cierto que todos tenemos opiniones y a menudo apestan, a pesar de que puedan ser opiniones respetables (pero igualmente apestosas). Pero lo de defender la tesis de que los de determinado signo político sean genéticamente inferiores, pues mira, esa la meto en el saco de las opiniones apestosas no respetables, lo siento.

El reduccionismo y el simplismo en su máxima expresión.

Ni me conoces ni nada ni sabes como pienso, si te has dado de alta hoy.

Si, lo han llamado " niño rata monger" comentario 17}

De nuevo en el comentario 27 "¿El niño rata sabrá que compartió cortejo nupcial con los niños vía inseminación artificial de un reconocido agente de modelos gay declarado? Eso es lo que pasa cuando la historia fascista de la familia ya no alcanza para vivir y hay que buscarse cantante pop que te mantenga, como le pasó a Colate.

Y me parece bien que no piensen igual que él y que hasta le escriban para decírselo, lo que no se vale, es que tomen a cualquiera en twitter y lo insulten llamándolo feo, gilipollas, desgraciado y que encima se atrevan a escribir que ya ha tenido sus 5 minutos de gloria cuando ni el buscó que su twitter terminara en este foro ni nada por el estilo. Lo que yo veo aquí no son ideas ni contra-argumentos, lo que veo es el insulto facilón y el ataque gratuito.

Lo de niño rata lo dije yo, nada mejor que algunos calificativos que dedicaba públicamente a otros usuarios de Twitter simplemente por no compartir sus opiniones. La forera @Tictac definió posteriormente de que va el término "habla de chicos sin experiencia que se vuelven fanboys en internet y a los que le falta experiencia vital." Yo creo que es bastante aplicable a Bosco.
 
Y respecto a la búsqueda de atención y querer hacerse famosete, sí, yo también creo que no se cortaba un pelo en decir lo que decía en público por llamar la atención. Ahora, de ahí a petarlo y convertirlo en el nuevo azote televisivo de los rojos... perdonad, que voy a ponerme la Tena Lady.

Bosco, te faltan aún muchas tazas de caldo para llegar a tertuliano de 13TV
 
Pues mira, te explico con las joyas que han traído aquí

1.- ""It's better to be extreme right than to be extreme wrong" un juego de palabras. Si a él le gusta la extrema derecha y piensa que es mejor ser de extrema derecha que estar en extremo equivocado, está violando el derecho de un tercero?

2.- A alguien que le pone un comentario de desacuerdo con algo que ha escrito le contesta: "Mi bisabuelo consideraba ser rojo una deficiencia. Tú pruebas su teoría".

Considero que deberíamos saber cual fue el primer comentario y el comentario de desacuerdo para saber en que tono venían escritos ambos (CONTEXTUALIZAR). Luego dice que esa era la TEORIA de su abuelo y que el sujeto que le contesta la refuerza. Con eso viola el derecho de alguien? Comete un crimen?

3.- Pone comentarios sobre el PP en los que se ve que los considera demasiado de izquierdas. Es su opinión.

4.- Luego pone fotos típicas de chaval de 14 años que se cree rebelde pero que en realidad es gilipollas. Es su derecho creerse rebelde o creerse el Duque de Krikoragán si quiere mientras las fotos no violen las condiciones de twitter.

Pues no veo que le esté quitando su derecho a otro, que le esté causando un daño, que ponga en peligro la integridad, la libertad o la vida de un tercero ni nada por el estilo.

Entonces? Hay principios de daño y de ofensa en los límites de la libertad de expresión y lo que ha escrito el chico no traspasa ninguno.

Espero te haya quedado claro. Cierro con una frase de Stuart Mill: "... debe existir la máxima libertad de profesar y discutir, como una cuestión de convicción ética, cualquier doctrina, por inmoral que pueda considerarse" . On Liberty, por supuesto sin traspasar los principios de daño y ofensa antes mencionados.

Mi tío abuelo Hitler decía que los judíos eran unos parásitos y en tu caso se comprueba su teoría. Pregunto: ¿Una frase así te parecería libertad de expresión? ¿Buscarías contextualizarla en el marco de una discusión más amplia? ¿Te parecería siquiera justificable decir eso? ¿De verdad pensás que se puede decir eso y no avalar a Hitler? ¿Que es mera descripción de su pensamiento? No lo creo, pero como el Franquismo aún no ha logrado entrar en la memoria colectiva como un partido criminal, pues así nos va. Y el abuelo de Bosco no mató a tantos como Hitler, pero mató a unos cuantos y le arruinó la vida a muchos. Lo suyo no se quedó en la teoría, como para seguirla citando sin hacerse cargo de las prácticas que generó.

De resto, puede que sí, que le hayamos contestado muy fuerte a un fascista de 14 años, pero ahora te toca ser coherente y dejar de criticar gente que no conoces, porque los principios que invocas no se pierden cuando eres adulto.

Y Bosco puede darse por bien servido, que terminó como protagonista en un foro donde la gente por lo menos se toma el trabajo de explicar sus posturas. Podría terminar como meme y su imagen a modo de burla ser usada hasta en China. Y en diez años saldrían notas sobre ¿Cómo es ahora el niño fascista de internet?

En el fondo, esta experiencia le servirá, si no se pasa de soberbio como muchos de su círculo social y familiar.
 
Nuestro Bosqui ha renovado su perfil.
upload_2017-5-6_16-55-32.png

Me alegro de que me hicieras caso y cambiases esa foto de perfil tan horrorosa. No es que la nueva sea una maravilla, pero bueno, tú sabrás.

Me parto con lo de políticamente incorrecto. Ya quisieras tú, Bosqui.

Y te digo también que INTP no eres ni de coña.

Y no miro más tu perfil, que esta nueva versión es mucho más aburrida. Igual de absurda, pero aburrida.
 
Back