Joven asesinado en La Coruña ¿Crimen homófobo?

Vaya panda de ninis barriobajeros. Lo de la choni esa de que le pegó una patada a una chica en la cara en un bar me ha dejado a cuadros.
Y luego la dejan libre de prisión preventiva porque "se supone" que no es tan "peligrosa" que los demás porque solo instigó... En fin... Ya solo como medida ejemplarizante todos al trullo y que nadie se crea que va a ser mejor tratado ante un asesinato así, tan brutal y gratuito, independientemente del papel de cada un@ en ese delito. Pero es que para más inri ella y el tal Kaio los más agresivos, por lo que se ve.
 
Al final y al principio, desde el inicio se dijo que eran todos españoles y locales por mucho que se empeñaran algunos en que no, solo uno de los últimos detenido es padres brasileños.
Ni extrema izquierda, ni feminista ni banda dominicana.
Disculpa desde el principio se dijo muy claro que eran cachorros de vox, lo de de extrema izquierda y feminista yo no lo tengo muy claro pero lo de formar parte de bandas latinas por su forma de actuar yo al menos lo pienso asi
 
Tiene que ser muy doloroso tener un hijo capaz de matar a alguien. Pero aún así, no entiendo que le paguen un buen abogado… Yo creo que si tuviera un hijo así de mala persona, no intentaría salvarlo de una pena por un crímen…

Por mucho que sea su hijo, ha sido capaz de abusar de alguien hasta la muerte, debe de pagar por ello. Tiene que estar encerrado, esa gentuza no puede vivir en sociedad. Son un peligro.

Si tu hijo es un peligro para la sociedad y una mala persona es mejor tenerlo encerrado. ¿Por qué le pagan un buen abogado privado?

Al final, no deja de ser su hijo....esto casa con mi teoría cuando yo aventuré que extranjeros o no, podría tratarse de "niños bien". Finalmente son todos chonis de barrio menos uno que sí es niño bien.

Este caso del niño bien brasileño además cuadra perfectamente con lo que teoricé cuando pensaba que todos podrían ser niños bien:

Es un chaval conflictivo, juntado con gente conflictiva, y sus padres hacen con "El niño" lo mismo que todos los padres de familias pudientes: Tapar y apartar. Hasta que un día "El niño" hace algo irreparable, como matar a alguien. Entonces no puedes tapar, pero puedes hacer "control de daños" contratas un abogado que consiga las mejores condiciones para "El Niño" o incluso que llegue a librarse, y así desvinculas el delito del "Buen nombre" dela familia.
 
Última edición:
Los barrios en los que viven los agresores asesinos que han ido al mako, a centros de menores y a su pvta casa, en el caso de la zorra jaleadora son Monte das Moas, O Castrillón, Os Castros o Elviña. Barrios periféricos y de origen obrero en el que conviven vecinos de siempre, familias jóvenes y recién llegados a la ciudad.

Como barrio chungo de verdad, ahora mismo (y que me corrijan por favor las cotillas coruñesas) hoy en día destacaría la Sagrada Familia, donde están los yonkis más veteranos, algunas zonas de Monte Alto, Agra o puntos de venta del Castrillón. Si tiramos de hemeroteca coruñesas, las asociaciones de vecinos a las que he visto más activas son las del Castrillón, Eirís, Barrio de las Flores y Monelos por el abandono de los barrios o por el conflicto que tienen con los camellos de ayer, hoy y siempre.

Estas bestias con forma humana son escoria antisocial que vive por y para la violencia gratuita y el consumo indiscriminado de alcohol y drogas.
Han matado a un joven bueno y noble, que tenía un trabajo y un proyecto de vida, han matado a su familia, han matado un poco a todos aquellos que querían y apreciaban a Samuel.
 
Última edición:
Eso dónde ha salido?

Sale aqui hablando.
No es el padre del chico brasileño, ya que ese tiene madre, y por lo que dice este hombre su mujer se murió con treinta y tantos años.

 
Tiene que ser muy doloroso tener un hijo capaz de matar a alguien. Pero aún así, no entiendo que le paguen un buen abogado… Yo creo que si tuviera un hijo así de mala persona, no intentaría salvarlo de una pena por un crímen…

Por mucho que sea su hijo, ha sido capaz de abusar de alguien hasta la muerte, debe de pagar por ello. Tiene que estar encerrado, esa gentuza no puede vivir en sociedad. Son un peligro.

Si tu hijo es un peligro para la sociedad y una mala persona es mejor tenerlo encerrado. ¿Por qué le pagan un buen abogado privado?

Si han contratado a José Ramón Sierra es porque saben que su hijo está implicado y tiene las manos manchadas de sangre.

Sierra es una basura leguleya que defiende a lo peor de lo peor de Galicia (desde camellos de poca monta a narcos de envergadura, toda la calorrada, toda la moinantada, todos los ghichos). Es un tipo tramposo, chanchullero y ruin. Se jacta de ser el mejor penalista de Galicia y esa es otra más de sus mentiras.

A la salida de los tribunales además de insultar a los asesinos también le dedicaron palabras a él.
 
Si han contratado a José Ramón Sierra es porque saben que su hijo está implicado y tiene las manos manchadas de sangre.

Sierra es una basura leguleya que defiende a lo peor de lo peor de Galicia (desde camellos de poca monta a narcos de envergadura, toda la calorrada, toda la moinantada, todos los ghichos). Es un tipo tramposo, chanchullero y ruin. Se jacta de ser el mejor penalista de Galicia y esa es otra más de sus mentiras.

A la salida de los tribunales además de insultar a los asesinos también le dedicaron palabras a él.
Y porque tendrán pasta, no creo que sea un abogado barato.
 
Pues a mi no. Los canis y las chonis son el cáncer de España. Me da igual la nacionalidad.
es que la chica es el proptotipo total de la Jessi cani

lo que no digo que se comporten todas asi, la inmensa mayoria no pasan de gritonas

pero es que tiene toda la pinta de cani total

aun asi yo vivo en un barrio cani, y la mayoria solo como mucho son gritones y ruidosos. Molestos acusticamente pero ya. Es decir yo no recuerdo ninguna cani de mi barrio que sea como esta de violllenta
 
Tiene que ser muy doloroso tener un hijo capaz de matar a alguien. Pero aún así, no entiendo que le paguen un buen abogado… Yo creo que si tuviera un hijo así de mala persona, no intentaría salvarlo de una pena por un crímen…

Por mucho que sea su hijo, ha sido capaz de abusar de alguien hasta la muerte, debe de pagar por ello. Tiene que estar encerrado, esa gentuza no puede vivir en sociedad. Son un peligro.

Si tu hijo es un peligro para la sociedad y una mala persona es mejor tenerlo encerrado. ¿Por qué le pagan un buen abogado privado?
por regla general no abandonas a tu hijo.. se dice que lo intentaron enmendar mandandolo a Brasil

yo he conocido buenas personas, familia lejana de mi padre, cuya madre iba cada semana sin faltar a ver a su hijo condenado por asesinar a un empleado de una gasolinera. al final era su hijo. Es muy jodido estar ante algo asi, y la familia, y mas si son buena gente tiende mucho a culpabilizarse, (que hje hecho mal, que no he estado por el, la culpa es mia, debi , me equivoque en, hice mal cuando., debi debi...) al final es eso, hay que verse en algo asi

es algo que ves. Las familais desatsrosas cuyos hijos salen trocidos no tiene autocritica, que el chaval es un cafre y que le jodan (sin mas) , y la buan gente tiende a culpabilizarse y pensar que han fallado como padres
 
Y porque tendrán pasta, no creo que sea un abogado barato.

También pero sé que hay personajes que no nadan en la abundancia y los ha representado. No sé a qué acuerdos llegarán después.

Edito para añadir que al Chicle le pagó la defensa por temas de narcotráfico su ex familia política (Os Fanchos) pero la defensa por el asesinato de Diana Quer era para Sierra sinónimo de publicidad.
En cuanto asomó una cámara allí estaba él para cagarse a los cinco minutos por las críticas que recibió por su actitud chulesca y prepotente. No lo puede ver ni su madre.
 
Última edición:

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
138
Visitas
6K
Back