JOSE MANUER SOTO: CUÑAÍSMO MUY EXTREMO

Muchas gracias por la recomendación. Parecen divertidos y han tenido buenas críticas.

http://escritosdeunhereje.blogspot.com.es/2013/03/el-asesino-de-la-regana-julio-munoz.html?m=1

Hay unos libros de Julio Muñoz Gijon que ya son trilogia, el asesino de la regañá, el crimen del palodu y el ultimo el prisionero de sevilla este. Estan escritos por un reportero de estos de españa directo. Son graciosisimos y se mofa a lo bestia de los "rancios sevillanos" . Nuestro venerado Soto tiene en los tres libros un papel super importante como adalid de la ranciedad sevillana. A mi me están alegrando el verano. (y no soy su prima ni tengo comisión lo juro). En el primer libro El Soto aparecia como el Soto, pero le debieron echar un toque al escritor y en el segundo y en tercero es Jose Manuel Poto. El resto de rancios sevillanos también van saliendo retratados en el libro pero sobre el Soto hace su agosto vamos
 
jjajaa por supuesto dice "veranito" es el gran cuñaó.
supongo que tb cervecita, playita, cenita, comidita, terracita

agggggg

Jose Manuel Soto @JOSEMANUELSOTO1 ·

Q veranito d frio! Donde está el calentamiento global? Mañana canto en Benaocaz, cerca d Grazalema aprovecharé para comprar unas mantitas..
 
hombre, fíjate que estopa de debe dar el escrito ar cuñaó tito mansanilla que le presenta sus libros jjaja
gracias de todas formas.

Jose Manuel Soto @JOSEMANUELSOTO1 ·
El proximo 15 d Mayo estaré con @Ranciosevillano en la @fundacioncruzcampo presentando su nuevo libro, éxito seguro


BnjsCQsIcAEZJ6R.jpg:large
 
El bloguero hereje dice que Julio Muñoz se queda corto, que él hubiera sido más cañero.
Sin haberlos leído, me aventuro a especular que no tendrán un calado literario como las novelas de Alfonso Grosso. Me da la impresión de ser más divertimento que intenta combinar von crítica algo más ligera.
No sé, divagaciones mías...
Si Soto se lo toma con buen talante, chapeau por él. Quizás sea muy cuñao y no pille la intención del autor, más entusiasmado pot ser parodiado en una novela.
 
no, grosso no pretende hacer gracia, aunque no puedes por menos que reirte con la idiotez de esa gentuza de la que habla.s
me gusta mucho como escribe y lo que cuenta.

no he leído al rancio este pero imagino que encima los sacará en clave simpática. y ellos encantados de ser protagonistas.

no se explica de otra forma, con la mala uva que parece tener er titosoto
 
Pero que demagogo con ese comentario de Podemos y la Semana Santa xD

Entonces que pensará este hombre de Francia, un pais mucho más laico donde las festividades por religión están mucho más restringidas.
Le parecerá un país no democrático

Por cierto éste no era tio de Lourdes Montes?
No hay imágenes de él en la boda? O es que se llevan mal
 
Back