JOSE MANUER SOTO: CUÑAÍSMO MUY EXTREMO

el resentido social y berreador en canal paleto sur

Jose Manuel Soto @JOSEMANUELSOTO1 ·
Magnifico articulo d Ignacio Camacho en @abc_es , aqui os dejo el ultimo párrafo, especialmente brillante.

B86UmhICAAErgge.jpg:large
 
Yo no le conozco como persona, pero "Por ella" me gusta mucho. Es el único éxito musical que ha tenido.
 
hombre, fíjate que estopa de debe dar el escrito ar cuñaó tito mansanilla que le presenta sus libros jjaja
gracias de todas formas.

Jose Manuel Soto @JOSEMANUELSOTO1 ·
El proximo 15 d Mayo estaré con @Ranciosevillano en la @fundacioncruzcampo presentando su nuevo libro, éxito seguro


BnjsCQsIcAEZJ6R.jpg:large

¡¡¡¡Aaaaaaayyyyyy, que me meeeeoooo, me meo toaaaa!!!. É un "ésito seguro" er libro, ¿a quién me recuerda esto?.
Pero si ha ío, es sobre tó y ante tó, porque él ha leío "rancio" y por eso considera que el autó é un ransio, un semehante suyo. Si llega a ejcribí "moderno" anque sea por ironía, no va. Esa palabra no le gusta ni verla ejcrita.

Y de remate, ¡¿cómo iba a fartá Hosé Manué, er tito Soto, a la presentasión der libro der ransio, queridah toas?!... ¡Si la patrosina la Fundasión Cruzcampo, por Dió, la servesitah!, ¿se lo iba a perdé?. Si tó lo que sean marcah de "agua con gáh" se convierten en sus patrosinaoreh seguroh.
Y repartía sin miseriah eh, por ríoh, bién frejquita + las tapitah gratih.

Aaaay Señor, qué ecosistema!
 
Como ehtoy poniendo vídeoh de vé en cuando, esteh eh pa que veáih ar Soto Mansanilla Sanluqueñah dando la notah:



(Sé que al final me pegaréis por poner estos vídeos mierder jjajaja).
 
¡¡¡¡Aaaaaaayyyyyy, que me meeeeoooo, me meo toaaaa!!!. É un "ésito seguro" er libro, ¿a quién me recuerda esto?.
Pero si ha ío, es sobre tó y ante tó, porque él ha leío "rancio" y por eso considera que el autó é un ransio, un semehante suyo. Si llega a ejcribí "moderno" anque sea por ironía, no va. Esa palabra no le gusta ni verla ejcrita.

Y de remate, ¡¿cómo iba a fartá Hosé Manué, er tito Soto, a la presentasión der libro der ransio, queridah toas?!... ¡Si la patrosina la Fundasión Cruzcampo, por Dió, la servesitah!, ¿se lo iba a perdé?. Si tó lo que sean marcah de "agua con gáh" se convierten en sus patrosinaoreh seguroh.
Y repartía sin miseriah eh, por ríoh, bién frejquita + las tapitah gratih.

Aaaay Señor, qué ecosistema!

@Ranciosevillano es Julio Muñoz Gijón, un periodista y escritor nada rancio que ha publicado al menos tres novelas de crimen y misterio que transcurren en Sevilla. No es que vaya a ganar el Planeta, ni muchísimo menos, pero para quien conoce el ganado y las costumbres rancias de la ciudad son de partirse de risa . Parecen surrealistas, recuerdan al estilo (salvando las distancias, vaya por delante) de buscando a Gurb, tienen unas tramas delirantes, y saca personajes que parecen de mentira, (como "el petaíto de Montensión" y "el muerto de la calle Boteros") pero que existen. Los títulos: "El asesino de la regañá", "el crimen del palodú" y "el prisionero de Sevilla Este". JM Soto sale en un par de sus novelas, no recuerdo si acababa en la cárcel o el manicomio; era de los "malos" y lo tenían siempre con una mordaza puesta para que no se pusiera a cantar "por ella" a grito pelado.

No sabía que sacaba libro nuevo
 
Ufff, perdón, no había visto los posts de antes donde se explicaba quien es el ranciosevillano! Me había ido al último sin mas.
 
A mi este hombre me da una pereza tremenda, el típico famoso que si no dice babosadas ya nadie se acuerda de él, porque sí es cantante pero ¿alguien recuerda la letra de alguna canción suya? al final acabará pasando a la historia de los famosos de segunda división de la península ibérica como EL TITO DE LA LOURDESSS! Bueno supongo que al final uno tiene lo que se merece!
 
Ahora dicen que la hija de Herrera-Montero a la que nos quieren meter hasta en la sopa está con el Hijo de Soto

Qué Soto es..... no sera el hijo de éste???? :eek:
 
Ahora dicen que la hija de Herrera-Montero a la que nos quieren meter hasta en la sopa está con el Hijo de Soto

Qué Soto es..... no sera el hijo de éste???? :eek:

Sí, es el hijo de este, mismamente...

La hija de Mariló Montero sale con el hijo de José Manuel Soto

Rocío Crusset, como se hace llamar la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, ha vuelto a encontrar el amor. La modelo rompió hace seis meses su relación con Jaime Conde, hijo del fallecido actor José Conde, para volver a enamorarse de otro Jaime, que además también es ‘hijo de’.

El afortunado no es otro que Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto y primo de Lourdes Montes. Según publica este miércoles la revista Lecturas, Rocío y Jaime se conocen desde niños y siempre han mantenido muy buena relación. Tanto es así que comparten el mismo círculo de amigos en Sevilla, donde coincidieron la pasada Semana Santa. Desde entonces, “se están conociendo más a fondo”.

Hace un mes, ambos publicaron fotografías en Londres en sus respectivos perfiles de las redes sociales. Aunque no posaron juntos en ninguna de ellas, todo indica que realizaron juntos esta escapada a la capital británica.



Advertisement


Remaining time: 10 seconds




Un chico muy completo

Actualmente, el joven estudia Periodismo al mismo tiempo que continúa con la saga musical que inició su padre hace más de 25 años. Posee un canal en Youtube donde interpreta sus temas al son de la guitarra española y también actúa en el espectáculo Soto&Family junto a su padre y sus hermanos, Marcos y Rocío.




A pesar de todas estas ocupaciones, a Jaime también le sobra tiempo para jugar al fútbol profesional en el Cacereño, equipo de Segunda División B. Además, en su perfil de Twitter se describe como un “apasionado del arte”.

http://www.vanitatis.elconfidencial...-sale-con-el-hijo-de-jose-manuel-soto_788915/
 
Back