José Fernando y Michu

Yo tengo un caso parecido en la clase de los hijos. El niño tiene 10 años y desde los 3 vive con sus abuelos.
Fueron los propios abuelos los que denunciaron a su propio hijo para retirarle la custodia y ganaron. Los padres tenían derecho a visitar a su hijo cuando quisieran. Pues a los dos meses desaparecieron y hasta hoy. Los abuelos hoy en día no saben nada de ellos.
Y sinceramente, al niño es lo mejor que le pudo pasar
Yo a estos los veo parecidos

Ojalá Ortega Cano y la mujer, que parece muy buena gente, se hagan cargo del niño, porque con esos dos seres que tiene como padres, lo tiene chungo.
 
José Fernando y Michu hablan por primera vez tras anunciar su próxima paternidad
El hijo de José Ortega Cano, que será padre por primera vez con Michu, ha confesado que ha vuelto a recaer en sus adicciones.
upload_2016-8-11_7-54-12.png
Una recaída más

Y llevaban razón. José Fernando ha asegurado desde Arcos de la Frontera, donde reside con su novia, a el 'Programa del verano' que ha vuelto a recaer, ante la atenta mirada de su novia, Michu.

upload_2016-8-11_7-55-1.png

Quiere recuperarse

José Fernando parece estar preocupado por haber vuelto a recaer aunque asegura que va a salir, como lo ha hecho otras veces. Su familia cree que el problema es que nunca se ha llegado a rehabilitar al 100%.
Quiere hablar con su padre pero cómo no tiene móvil no puede localizarle.
Su intención es ir a Madrid a la López-Ibor y Michu acompañarle. Los recibos supongo que los pagará Ortega o Michu tendrá que ir al Deluxe a largar a pesar de que dicen que no van a dar más entrevistas.
upload_2016-8-11_7-58-40.png


 
Él y ella, en estas últimas fotos, tienen aspecto de marginales.
 
El ambiente donde eran entrevistados si que era un poco de barrio marginal. En todos los barrios hay gente decente e indecente pero el ambiente era ese
 
Totalmente de acuerdo. Es muy delicado.
Y no sólo personas enfermas. Hay verdaderos cafres por ahí reproduciéndose y dejando su legado de gentuza para perpetuarse en nuestra sociedad.
Y digo yo. Si para adoptar te hacen los mil quinientos exámenes de todo tipo...no sería conveniente pasar algún tipo de examen para ser padres naturales? Utópico, ya lo se.
Y la pregunta para mí sería si hay derecho a que una criatura se crie con determinados padres o nazca con determinado transtorno. No si los padres tienen "derecho"a procrear. Yo pensaría primero en los derechos del hijo


Ese razonamiento nos podría llevar a callejones sin salida que igual no hubieramos querido tomar. Relativismo social, económico, cultural...

Por poner un ejemplo, ¿sería lícito que se reproduzcan ciertas sociedades que practican la ablación?, ¿y las personas que malviven en chabolas o favelas? ¿y los ciudadanos de países con hambrunas cíclicas?

¿Nos gustaría vivir en una sociedad en la que el Estado decide quién puede procrear y quien no? ¿a partir de qué nivel de renta o de salud?

Yo también siento que algunas personas no deberían haber tenido hijos. Pero si eso lo extrapolamos a la teoría la cosa se complica mucho y tiene unas repercusiones muy chungas.
 
El estaba como ido. Atontao perdido. El periodista preguntaba y el contestaba si o no sin coherencia. Como ido. Y ha dicho que ha vuelto a recaer y que piensa ingresar otra vez en la clínica. A esto la michu diciendo vámonos vámonos.... Y el ambiente donde viven es una barriada de estas de ambiente regular... Y se supone que viven ahí hace un par de semanas. Que andan dando tumbos...
Vamos que el bebé viene con un padre drogadicto y enfermo mental. Una madre probablemente también drogadicta. Sin casa ni empleo.... Si no intervienen en este caso los servicios sociales...
También me pregunto hasta donde tiene que llegar la familia en un caso así. El es mayor de edad. Llevan 6 años con este panorama. Creo que hay sido como haya sido su infancia el responsable es el. Y llevan así mas de 5 años. No creo que ni gloriacam ni ortega sean ya responsables de lo que haga este chico.
Un enfermo mental necesita medicación, cuidados, y un entorno seguro. Pero cuando ya no se puede hacer mas...
Este chico se ha fundido el dinero de la exclusiva en la que mentía sobre la boda de rociito en drogas, lo ha reconocido hoy.
Ya no se hasta que punto la familia sigue siendo responsable de el
El padre es responsable hasta que uno de los dos se muera. Esto es así. Cuando tienes un hijo tienes que ser consciente de que te va a tocar apechugar con lo que venga. Y si lo que viene es una enfermedad, ya sea física o mental, mala suerte. ¿O es que si tuviera una parálisis cerebral como ya es mayor de edad, los padres no se hacen responsables?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
900
Back