José Fernando y Michu

Pero este chico es verdad que tiene un problema mental diagnosticado desde siempre, o es una historia para justificar que se mete cocaina?

Yo imagino, que tiene un enfermedad mental derivada del consumo y abuso de drogas (cosa muy normal en drogadictos), porque si tuviese una enfermedad mental desde siempre, digo yo que estaria en tratamiento desde chiquillo, no?

De todas formas, mal arreglo tienen estos "ambos" dos y medio.
 
Última edición por un moderador:
Al ritmo de gasto que llevan y sin tener oficio ni beneficio, el dinero que le dejó su madre le va a durar muy poco.
Y después.....seguirán siendo marginales... sin dinero.
La pinta de pandillero no creo que se la pueda quitar. Haría falta mucho cambio en esa estampa de quinqui.
si pues, pero estos han encontrado en las revistas y programetes una minita de oro. Cuando la cuenta de la herencia de la mami, irán tocando puertas a teles y revistas...mira a Chabelita Pantoja....
 
Vergonzante el papel de Semana pagándole dos exclusivas a una persona que va a dedicar el dinero a auto destruirse.
No todo vale para vender ejemplares. Luego decíamos de Telecirco y la madre del Cuco, pues esto, moralmente, no es igual pero ahí le anda.:vomit::vomit::(
 
Está muy claro que ella ha ido a cazarlo. Para una mujer así, José Fernando es un caramelo. Tiene el dinero de la herencia, que aunque haya gastado gran parte sigue siendo más dinero del que la mayoría de la gente verá en toda su vida, más las ganancias de las exclusivas y los futuros platós que se hará hablando del embarazo, nacimiento, ruptura y demás problemas de la familia.

Tener un hijo con un chico tan joven y con esos problemas me parece una barbaridad, pobre niño.
como me joden estas cosas, ella ha ido a cazarlo, pobrecillo como lo han engañado, etc. , a ver, este chico sabe lo que es un condón, verdad? y para lo que sirve, no? y sabe que si no lo usa puede pasar esto, no? pues de pobrecito nada, que hubiese sido mas responsable, ya esta bien de echarle siempre las culpas a la chica y ello siempre son unos pobrecitos indefensos
 
No me refiero al dinero de la herencia. Pregunto por el importe de la exclusiva, que es lo que dice se ha gastado en "la recaída".
 
Hay mujeres y hombres que por el bien de la humanidad se les tendría que castrar como a los gatos.

¿ Y quién lo decide ? ¿ Su familia, los servicios sociales, el Estado ?
¿ Alguno de los dos tiene reconocida una minusvalía y se le ha adjudicado su patria potestad a un tercero ?

Nos estamos metiendo en un berenjenal.

La situación me parece tremenda (para los tres), pero hay comentarios que me parecen una barbaridad.
 

Temas Similares

384 385 386
Respuestas
5K
Visitas
275K
Back