José Fernando y Michu (1 Viewer)

Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
518
Calificaciones
2.488
Ubicación
España-Argentina
Jejejejeje


José Fernando y Michu esperan un hijo

José Fernando y Michu han elegido SEMANA para dar una noticia que les hace mucha ilusión: van a ser padres.



José Fernando y Michu nos anuncian en SEMANA, en el número de la revista que puedes adquirir desde el miércoles, que van a ser padres: “No es una invención, mi familia lo sabe“, nos dice José Fernando, mientras que el parte médico afirma que está embarazada de dos meses.

En páginas interiores vais a poder encontrar un extenso reportaje en el que José Fernando y Michu abordan todas las cuestiones que les atañen y cómo están viviendo los primeros meses de este embarazo, una noticia que les ha unido muchísimo.


“Vamos a ser unos padres responsables“, nos dicen José Fernando y Michu que afrontan el futuro con mucho optimismo.

¡Corre al kiosco a por tu ejemplar de SEMANA!

http://www.semana.es/esta-semana-en...do-y-michu-esperan-un-hijo-20160809-00742992/

:vomit::vomit::vomit::vomit:
 

Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
9.771
Calificaciones
30.020
¿Y no es pronto para comunicarlo?. ¿Este chico está plenamente recuperado de sus adicciones?. Nadie está libre de nada, desde luego, pero siempre pienso que si Rocío Jurado viviese las cosas en su familia hubieran sido distintas. Tuvo al clan muy sujeto, y cuando murió, se desmadró todo. Hay personas que parecen ser imprescindibles en su familia...
 

Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
23.569
Calificaciones
105.656
La otra semana que si estaba invitado a la boda de su hermana (mentirapodrida) Esta que si van a ser padres.Estos se están acostumbrando a cobrar cada semana y va a ir inventandose cosillas.Al final van ir al salvame, a MYHYV, a Supervivientes, que es donde acaban esos niños de padres ricos que no les gusta trabajar.
 

Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
5.459
Calificaciones
46.713
Planeadísimo el hijo, claro está... :rolleyes:
No hay ningún famosete que sepa usar un condón? Porque para la de hijos que dejan muchos de estos por el mundo, pareciera que se les hubiese olvidado que existen.



Por cierto, yo no soy Miss Universo pero la chavala esta es horrorosa y tiene una pinta de choni de extrarradio que no puede con ella y ni siquiera de choni buenorra como la de Jesé sino la fea de la casa que logró empatar con un "famoso" o_O
 
Última edición:
Registrado
8 Abr 2012
Mensajes
14.107
Calificaciones
56.518
Pido por favor a los foreros , porque me da lastima y entiendo la situación mental que tiene Jose Fernando, he visto en mi vida un caso bastante parecido y otro caso que si bien no se parece los padres hicieron humanamente todo lo que pudieron y mas y al final fracasaron, fallecido el padre y la madre mayor y en silla de ruedas el hijo acabo internado en una institución para enfermos mentales ya que la hermana viuda prematuramente trabajaba y tenia que cuidar a tres hijos y era imposible hacerse cargo de su hermano. La madre antes de fallecer dejo todo arreglado para que la institución cuidara de su hijo.
Hace ya tiempo que se dijo ( no recuerdo que familiar lo conto de forma que se entendio perfectamente ) que Jose Fernando tiene un problema mental que se agrava con su adicción a la droga, el mismo transtorno mental lo hace muy vulnerable a tomar drogas, es lo que se dice como "un pez que se muerde la cola", es un circulo vicioso que hace que este chico sea totalmente infuenciable y manejable por cualquiera que no tenga escrúpulos y si muchos intereses.
Porque es una desgracia para quien esta en esta situación y para sus familiares que a mi me da lástima y pido que no lo despellejeis, no deja de ser un enfermo mental que encima de lo que tiene ha caído en la droga. Me da pena.
En cuanto a la chica, no la conozco de nada, no he leído nada sobre ella, ahora bien , por el hecho de quedarse embarazada ( si es cierto ) de un enfermo, o ella esta enferma también, o es una drogata o es una camello o equivalente a camello, es decir que vendería a cualquiera.
El chico me da pena, ya llego a España cuando niño con alguna enfermedad mental que se le agravo al comienzo de la adolescencia y de ahí a las drogas fue un paso lógico a su situación personal y enfermedad. No deja de ser una dresgracia.
 
Registrado
16 Jun 2010
Mensajes
8.893
Calificaciones
47.909
¿Y no es pronto para comunicarlo?. ¿Este chico está plenamente recuperado de sus adicciones?. Nadie está libre de nada, desde luego, pero siempre pienso que si Rocío Jurado viviese las cosas en su familia hubieran sido distintas. Tuvo al clan muy sujeto, y cuando murió, se desmadró todo. Hay personas que parecen ser imprescindibles en su familia...
En circunstancias normales lo habitual para anunciar un embarazo es esperar a que pase el primer trimestre, más que nada para asegurarse que va todo bien y el embarazo sigue su curso, pero imagino que en este caso la necesidad de "cash" es más fuerte que el sentido común. Un hijo nunca es solución para nada pero espero en la medida de lo posible el ser padre le de algo de estabilidad a este chico.
 
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
1.456
Calificaciones
9.505
Me gusta mucho lo que has escrito, @Valeriana. Más que nada porque yo también lo he sufrido en mi familia (enfermedad mental+abuso de drogas) y porque, en cierto modo, una vivencia así me ha impulsado a elegir mi vocación profesional.

A mí se me rompe el corazón cuando veo a este chico y me imagino por todo lo que ha pasado desde niño y lo que ha hecho pasar a la familia que ahora tiene, sobre todo a su hermana Camila, que lo ha querido siempre de manera incondicional. Estoy convencida de que la enfermedad mental hace a Fernando más vulnerable e influenciable frente a personas como Michu o cualquiera de los falsos amigos que le rodeaban en la época de su detención. Y, Ortega Cano, al que tengo cruzado desde que le quitó la vida a Carlos Parra y que nunca fue valiente para reconocer sus problemas de adicción al alcohol, creo que le ha dado amor pero no ha sabido ser el padre que el chico necesitaba. Aún así siempre ha permanecido próximo a su hijo, le ha tendido su mano y no se avergüenza de él.

Si hay algo que me escama de este reportaje es que afirmen desde el primer momento que "el embarazo no es una mentira" o que ella hable largo y tendido de cómo es él y justifique su comportamiento en otros tiempos. Pinta mal la cosa.
 
Registrado
17 Abr 2016
Mensajes
1.494
Calificaciones
5.062
Que el esta mal se sabe pero ella no esta mejor,pobre bebe y Ortega ,hermana ymas
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)