José Fernando y Michu

si Maria José se ha quedado embarazada por interés me parece una maldad infinita hacia el futuro bebé, que de antemano va a padecer el egoísmo de una madre.

No me extraña que Gloria Camila esté enfadada con la situación.
 
Que José Fernando tiene una enfermedad mental creo que es bastante obvio. Su problema de drogas supongo que estará provocado por su enfermedad y a la vez también la retroalimenta.

Un enfermo mental en una familia es una cruz que te cae para toda la vida porque hoy por hoy no tienen cura, lo único que se puede hacer es mantenerla a raya con medicación (que no es poco) y vigilancia del enfermo.

En cuanto a que una persona, enferma o no, se reproduzca, es algo bastante delicado como para debatirlo en este foro. ¿Quién pone los límites? ¿para qué enfermedades, sólo para las mentales o para cualquier otra tara? ¿quién establece lo que es enfermedad mental o no lo es? Recordad que hasta hace poco había enfermedades mentales que hoy en día no se consideran así: homosexualidad, histeria, ninfomanía, etc...

En fin, es algo bastante controvertido y podría llevarnos a aproximarnos a la eugenesia nazi a poco que nos dejemos llevar.
Totalmente de acuerdo. Es muy delicado.
Y no sólo personas enfermas. Hay verdaderos cafres por ahí reproduciéndose y dejando su legado de gentuza para perpetuarse en nuestra sociedad.
Y digo yo. Si para adoptar te hacen los mil quinientos exámenes de todo tipo...no sería conveniente pasar algún tipo de examen para ser padres naturales? Utópico, ya lo se.
Y la pregunta para mí sería si hay derecho a que una criatura se crie con determinados padres o nazca con determinado transtorno. No si los padres tienen "derecho"a procrear. Yo pensaría primero en los derechos del hijo
 
Para unos chavales que nacieron en una familia problemática, (desectructurada, sin recursos, sin cariño), pasar de eso a vivir en una casa de una artista famosa, con edad para ser su abuela, y un torero, de viaje permanentemente, no parece lo más adecuado para recuperar el equilibrio emocional que traían. La hermana puede que se haya acoplado mejor porque era más pequeña y quizás no venía tan maleada, pero Josefer habría necesitado unos padres mucho más dedicados a su educación.
Es el capricho de muchos ricos de adoptar niños como si fueran mascotas.
 
El estaba como ido. Atontao perdido. El periodista preguntaba y el contestaba si o no sin coherencia. Como ido. Y ha dicho que ha vuelto a recaer y que piensa ingresar otra vez en la clínica. A esto la michu diciendo vámonos vámonos.... Y el ambiente donde viven es una barriada de estas de ambiente regular... Y se supone que viven ahí hace un par de semanas. Que andan dando tumbos...
Vamos que el bebé viene con un padre drogadicto y enfermo mental. Una madre probablemente también drogadicta. Sin casa ni empleo.... Si no intervienen en este caso los servicios sociales...
También me pregunto hasta donde tiene que llegar la familia en un caso así. El es mayor de edad. Llevan 6 años con este panorama. Creo que hay sido como haya sido su infancia el responsable es el. Y llevan así mas de 5 años. No creo que ni gloriacam ni ortega sean ya responsables de lo que haga este chico.
Un enfermo mental necesita medicación, cuidados, y un entorno seguro. Pero cuando ya no se puede hacer mas...
Este chico se ha fundido el dinero de la exclusiva en la que mentía sobre la boda de rociito en drogas, lo ha reconocido hoy.
Ya no se hasta que punto la familia sigue siendo responsable de el
 
Última edición:
Estos padres tan responsables de que van a vivir??
Acabaran dejando al niño al cuidado de algún familiar y ellos acabarán tirados un día en la cañada real o en la cárcel
Y al niño es lo mejor que le puede pasar. Que lo crie una familia estructurada. Si no es la propia, una familia de acogida
 
Yo tengo un caso parecido en la clase de mis hijos. El niño tiene 10 años y desde los 3 vive con sus abuelos.
Fueron los propios abuelos los que denunciaron a su propio hijo para retirarle la custodia y ganaron. Los padres tenían derecho a visitar a su hijo cuando quisieran. Pues a los dos meses desaparecieron y hasta hoy. Los abuelos hoy en día no saben nada de ellos.
Y sinceramente, al niño es lo mejor que le pudo pasar
Yo a estos los veo parecidos
 
Última edición:
Este chico se ha fundido el dinero de la exclusiva en la que mentía sobre la boda de rocio en drogas, lo ha reconocido hoy.
Ya no se hasta que punto la familia sigue siendo responsable de el

Dios mío, es horrible. Es muy joven, nunca se sabe, pero no veo que tenga solución. Quizá un día, si toca fondo.

La familia no es responsable llegado a cierto punto porque es muy difícil ayudar a un drogadicto, llega un momento en el que tienes que elegir entre tú y tu salud mental y él. Para la gente que no está en esa situación es muy fácil hablar.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
889
Back