José Fernando y Michu

No seré yo quien critique a un enfermo mental pero lo de reproducirse de verdad que es ya rizar el rizo, tentar a la suerte y un despropósito. Me veo a la pobre de la hermana que es la unica que parece tener cabeza y corazon en todo este culebron haciéndose cargo de todo. Las enfermedades mentales son tremendas y terriblemente injustas con el enfermo y casi más con su entorno y en España hay poquísima o ninguna ayuda.

Efectivamente. Sin ganas de herir sensibilidades, ¿hasta que punto es sensato que estos enfermos se reproduzcan? ¿Son capaces de atender a los críos? ¿O de eso se acaban encargando familiares? ¿Hasta que punto las familias, que bastante tienen con el enfermo, tienen que cargar con un hijo de éste?

Ahora sobre el caso concreto de José Fernando, ¿de verdad tiene algún tipo de enfermedad? ¿O eso es una excusa dicha por los palmeros de Rocío Jurado para tapar los obvios consumos de drogas?
 
Efectivamente. Sin ganas de herir sensibilidades, ¿hasta que punto es sensato que estos enfermos se reproduzcan? ¿Son capaces de atender a los críos? ¿O de eso se acaban encargando familiares? ¿Hasta que punto las familias, que bastante tienen con el enfermo, tienen que cargar con un hijo de éste?

Ahora sobre el caso concreto de José Fernando, ¿de verdad tiene algún tipo de enfermedad? ¿O eso es una excusa dicha por los palmeros de Rocío Jurado para tapar los obvios consumos de drogas?
Todo lo que tiene de tonto el, lo tiene de lista ella, que parece ser que ha provocado el embarazo a propósito para sacar dinero.
A partir de ahora, Michu ya se puede ganar la vida solita por ser la madre del nieto de Rocío Jurado. Ya no necesita al tarado para ir a los Salvamés, GHVIP, el polígrafo, portadas de revista, hablando sobre su suegro o sobre su cuñada. Es el salto a la fama.
 
El problema de ella puede ser perfectamente que tenga el utero bicorne. Al tenerlo mas pequeño de lo normal el bebe suele nacer antes de tiempo.
 
Está muy claro que ella ha ido a cazarlo. Para una mujer así, José Fernando es un caramelo. Tiene el dinero de la herencia, que aunque haya gastado gran parte sigue siendo más dinero del que la mayoría de la gente verá en toda su vida, más las ganancias de las exclusivas y los futuros platós que se hará hablando del embarazo, nacimiento, ruptura y demás problemas de la familia.

Tener un hijo con un chico tan joven y con esos problemas me parece una barbaridad, pobre niño.
 
Es la de la.foto?? Pero si la he visto hoy en el salvame y tiene la tocha igual q siempre...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Efectivamente. Sin ganas de herir sensibilidades, ¿hasta que punto es sensato que estos enfermos se reproduzcan? ¿Son capaces de atender a los críos? ¿O de eso se acaban encargando familiares? ¿Hasta que punto las familias, que bastante tienen con el enfermo, tienen que cargar con un hijo de éste?

Ahora sobre el caso concreto de José Fernando, ¿de verdad tiene algún tipo de enfermedad? ¿O eso es una excusa dicha por los palmeros de Rocío Jurado para tapar los obvios consumos de drogas?
Perdona estos enfermos son personas con terapia y ayuda profesional no tienen porque depender de nadie y cuidar un hijoa es cosa de dos en la mayoría de los casos , otra cosa es que este chaval a caido en la droga por desatención de una familia desestructurada que miro hacía otro lado cuando empezo a manifestarsele su enfermedad y que ella no se ve muy clara ,pero quien sabe.
 
He sobrepuesto las dos fotos siguientes para saber sí la chica es la misma persona.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.jpg

he hecho coincidir los ojos, pero las orejas no coinciden, creo que no es la misma persona.

fin.jpg
 
Efectivamente. Sin ganas de herir sensibilidades, ¿hasta que punto es sensato que estos enfermos se reproduzcan? ¿Son capaces de atender a los críos? ¿O de eso se acaban encargando familiares? ¿Hasta que punto las familias, que bastante tienen con el enfermo, tienen que cargar con un hijo de éste?

Ahora sobre el caso concreto de José Fernando, ¿de verdad tiene algún tipo de enfermedad? ¿O eso es una excusa dicha por los palmeros de Rocío Jurado para tapar los obvios consumos de drogas?

Que José Fernando tiene una enfermedad mental creo que es bastante obvio. Su problema de drogas supongo que estará provocado por su enfermedad y a la vez también la retroalimenta.

Un enfermo mental en una familia es una cruz que te cae para toda la vida porque hoy por hoy no tienen cura, lo único que se puede hacer es mantenerla a raya con medicación (que no es poco) y vigilancia del enfermo.

En cuanto a que una persona, enferma o no, se reproduzca, es algo bastante delicado como para debatirlo en este foro. ¿Quién pone los límites? ¿para qué enfermedades, sólo para las mentales o para cualquier otra tara? ¿quién establece lo que es enfermedad mental o no lo es? Recordad que hasta hace poco había enfermedades mentales que hoy en día no se consideran así: homosexualidad, histeria, ninfomanía, etc...

En fin, es algo bastante controvertido y podría llevarnos a aproximarnos a la eugenesia nazi a poco que nos dejemos llevar.
 
Está muy claro que ella ha ido a cazarlo. Para una mujer así, José Fernando es un caramelo. Tiene el dinero de la herencia, que aunque haya gastado gran parte sigue siendo más dinero del que la mayoría de la gente verá en toda su vida, más las ganancias de las exclusivas y los futuros platós que se hará hablando del embarazo, nacimiento, ruptura y demás problemas de la familia.

Tener un hijo con un chico tan joven y con esos problemas me parece una barbaridad, pobre niño.

Pues confiar tu futuro a tener un hijo de una persona enferma, que no creo que le quede el dinero suficiente para poder vivir tranquilamente el resto de tu vida, que sabes que no puedes contar con el padre para nada, salvo para dar por culo de vez en cuando y vender tu vida y tus miserias a cambio de cuatro cuartos... ¡¡planazo!!
 
yo estoy con medicación antidepresiva (perennemente) por un problema diagnosticado después de tener a mis niños y que a mi hijo se lo hizo pasar fatal los primeros años de su vida.... y porque me dije yo así no vivo más, la muerte de una mamá con depresión me hizo ir al médico de una vez porque ya resultaba inaguantable, todos los meses igual...

si me hubieran diagnosticado antes, si los hubiera tenido igual, porque gracias a Dios este tratamiento funciona muy bien aunque necesito otro tipo de ayudas - alimentación, ejercicio (esto es básico para toda la vida en general) y terapia- . pero miro a mi hija y me digo la leche y si se le repite a ella????porque es una tortura... pero aqui estoy para estar pendiente y ayudarla si le ocurre, que ya tenemos ganado tiempo conmigo. Pero si no hubiera habido tratamiento... no sé si hubiera tenido, de hecho yo quería 3, 4 hijos y por esto mismo me he quedado en 2. No más padecimientos para nadie.

mi enfermedad: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Trastorno_disfórico_premenstrual


habría que ver cuál es la enfermedad de JF y eso sí, limpieza absoluta de drogas, que tener hijos no es vivir en una nube de pedo rosa como dice el Bola! , es muy duro y desesperante a veces...y si estás enfermo, peor puede ser.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
886
Back