José Fernando, hijo de Ortega Cano.

No había visto el vídeo (lo siento, no sé incrustar vídeos de Telecinco):

http://www.telecinco.es/_860f0018

A ver, dos cosas:

1. A ver si aprendemos ya que los vídeos se graban EN HORIZONTAL. Saúl, como periodista, debería saber que las pantallas (de televisión, ordenador, etc) son horizontales, no verticales. Pues eso: se graba en horizontal.

2. Me ha dado pena ver a este chico rodeado de prensa. Más que nada, por la familia: pasar por eso y tener a la prensa a dos centímetros de la cara grabándolo todo.
Una cosa que me gustaría decir es que Saúl, cuando su llamada salió al aire en el plató, dijo que este episodio lo hacía reflexionar sobre los límites de la prensa, en pensar hasta que punto deberían mostrar estas imagenes que siguen perpetuando la debacle de Josefer. En ese momento, todos se le tiraron a la yugular " que no abras otro debate" bla bla bla. Yo, en este tema específico no tengo opinión (si la prensa ayuda o al contrario, pero creo que si es noticia, la noticia ES y se DA, para bien o para mal) pero ese es otro debate.. El hecho de que Saúl quisiera ponerse en otro lugar, y reflexionar si con filmar esto estaba hundiendo mas a este muchacho, y encima comentarlo en Salvame:Justo ahi!!!
Lo que decía, bueno, me pareció un acto valiente por parte de Saúl Ortiz.. Que sus palabras no sean las que los de Salvame siempre quieren escuchar, que exista un poco de autocrítica al menos..
 
Última edición:
Lo de este chico es bastante triste y a mí también me da mucha pena su hermana que se ve que lo quiere y está sufriendo.
Se rehabilita y vuelve a caer una y otra vez. Las malas compañías que lo persiguen por el dinero...
Este chico parece que aparte de las adicciones tenía algún tipo de problema mental. Hubiera necesitado unos padres normales y entregados. Quizás su situación hubiera sido diferente.
Ojala algún día se rehabilite y salga adelante por su bien y el de su familia.
 
Lo de este chico es bastante triste y a mí también me da mucha pena su hermana que se ve que lo quiere y está sufriendo.
Se rehabilita y vuelve a caer una y otra vez. Las malas compañías que lo persiguen por el dinero...
Este chico parece que aparte de las adicciones tenía algún tipo de problema mental. Hubiera necesitado unos padres normales y entregados. Quizás su situación hubiera sido diferente.
Ojala algún día se rehabilite y salga adelante por su bien y el de su familia.

Sinceramente creo que padre totalmente entregado lo tiene y lo ha tenido desde que llegó a España. Por desgracia la enfermedad y muerte de Rocío lo complicó todo aún más. Pero està más que comprobado que su padre, su hermana, sus tios Ortega y algunos de sus tios Mohedano hacen todo lo que pueden y más y no se rinden en el empeño de ayudarle.
 
Lo que hizo salvame fue aprovecharse de la situacion,de una manera vil y sin escrupulos,la hermana se puso en contacto con el programa y pidio que no lo grabasen,hasta que ella llegase y les pidio la direccion de donde estaba su hermano para ir a por el,ellos hicieron oidos sordos hasta que lo grabaron y cuando ya lo habian grabado,cogieron y llamaron a la familia y eso es de ser unos rastreros sin corazon.
 
y yo leí que el problema con su hija es que no la dejaba salir con algún novio muy mayor iggual que Camila, y la obligaba a ciertos horarios (era menor de edad) y la niña pues se lo pensó bien y hala, se fue con su padre, y Rocciiiito que tampoco es la enciclopedia ilustrada y que también ha tenido una vida complicadilla pues no pudo o no supo hacer nada, a ver que vas a hacer, imagino que la hija también andaba a la gresca con Fidel, pues mira, a ver que iba a hacer si la hija no quiere estar con ella.
No me cae bien Rociito, me parece que a ésta le falta una hornada, vamos, que muy lista no es, pero por desgracia no todo el mundo es tan listo de saber lo que tiene que hacer. Y habría que ver el motivo exacto por el cual la niña se fue de casa, yo creo que la niña demandaba mas libertad y su madre que había sido igual en su juventud y se las sabe todas pues no quiso que la historia se repitiese. ,

No estoy de acuerdo con una suposicion de los hechos tan facil y tan frecuente (diferencias entre madres e hijas), si esto hubiera sido asi, la niña no habria salido de su casa a las 11 de la noche para interponer una denuncia ante la Guardia Civil, ¿en que se baso esa denuncia?, ¿por que desde entonces la custodia de la niña fue otorgada a AntonioDA?, ¿Por que Rociito con el odio que le tiene a AD no ha luchado por recuperar a su hija?, estas son preguntas sin contestar desde el primer dia, todo son rumores y conjeturas y lo que esta claro que la Guardia Civil cuando un menor recurre a ellos, tanto le da que sea hijo del pescadero de la esquina o de un ilustre notario, averigua las causas y actua en consecuencia y las consecuencias es que la niña la misma noche se entrego a su padre, Rocio Carrasco es una mujer inmadura, acostumbrada a que los demas tomen decisiones por ella (la unica que tomo fue escaparte con AD), el resto fueran consecuencias logicas de la inmadurez, despues siempre ha ido actuando segun le dictaban, en primer lugar su madre, despues tomo las riendas Fidel y asi hasta ahora

***que las niñas quieren volar y sus madres las atan demasiado, y como tienen dinero pues o arreglan así***

Si realmente Rocio Flores hubiera tenido tantas ganas de volar, estando con su padre tambien lo habria intentado, pero no ha sido el caso, es una niña normal y estudiosa y se la ve seria y formal evidentemente tambie tendra sus momentos de ocio y esparcimiento, pero ni a ella si a su tia-hermana Gloria Camila no se las ha pillado en ningun escandalo.

***Vamos, igual que lo de Chabelita con su madre***

No compares a Chabelita con Rocio Flores ni Gloria Camila, a Chabelita se la veia muchisimo antes de su mayoria de edad con ganas de ser noticia en la prensa rosa, fue cumplir los 18 y encontrarnosla hasta en la sopa, exclusiva tras exclusiva, escandalo tras escandalo, a vivir del cuento sin pegar un palo al agua, ¿alguien puede decir que estudios tiene Chabelita?, no, no hay punto de comparacion, Rocio Flores nunca dio pie, hasta el momento de la denuncia, a que su madre se viera transtornada por su comportamiento.
 
Última edición:
Sinceramente creo que padre totalmente entregado lo tiene y lo ha tenido desde que llegó a España. Por desgracia la enfermedad y muerte de Rocío lo complicó todo aún más. Pero està más que comprobado que su padre, su hermana, sus tios Ortega y algunos de sus tios Mohedano hacen todo lo que pueden y más y no se rinden en el empeño de ayudarle.

Estoy de acuerdo. Qué manía con echarle la culpa a los padres de todo. A Ortega Cano siempre se le ha visto loco por sus hijos, especialmente por él. Y ahora también se le ve, desesperado por culpa suya.
 
Estoy de acuerdo. Qué manía con echarle la culpa a los padres de todo. A Ortega Cano siempre se le ha visto loco por sus hijos, especialmente por él. Y ahora también se le ve, desesperado por culpa suya.

Muy cierto, el pobre Ortega ha tenido que hacer de padre y de madre, a la vez que gestionar y encajar la enfermedad y muerte de su esposa.
En un reportaje de los últimos o último que les hicieron antes de morir Rocío, aunque intentaba no derrumbarse yo le vi perfectamente clara la cara "de vidrios rotos" que es como yo llamo a la pena y dolor extremos. Sientes que tu interior de cristal ha estallado y llevas los vidrios clavados por dentro unos, y otros moviéndose arriba y abajo y haciéndote mil heridas. Los que hemos sentido esto lo vemos muy claro en el semblante de otros. Ortega se moría de pena por Rocío. El hombre puede tener muchos defectos, el pasarse con la bebida le trajo la desgracia que todos sabemos, pero a pesar de tenerlo muy difícil no se puede negar que buen padre ha sido y es. Y sus hijos le quieren mucho.
 
¡Qué duro! pero qué duro tiene que ser sufrir una situación así. Yo gracias a Dios no he pasado nunca por nada ni remotamente parecido pero tiene que ser terrible.
 
Lo que me preocupa a mi esque Amor este con camila,esta es otra impresentable que se arrima al sol que mas calienta.A mi gloria camila me parece un poco chulita,pero con el tema de su hermano lo esta haciendo todo lo bien que el la deja.Que esta chica salga de fiesta con esta montajista me preocupa y mucho.Pobres gloria camila y jose fernando,todos sus supuestos amiguetes quieren sacar tajada a costa de ellos.Y quien habra llamado a los paparazzi?,exacto AMOR....
 
Lo que me preocupa a mi esque Amor este con camila,esta es otra impresentable que se arrima al sol que mas calienta.A mi gloria camila me parece un poco chulita,pero con el tema de su hermano lo esta haciendo todo lo bien que el la deja.Que esta chica salga de fiesta con esta montajista me preocupa y mucho.Pobres gloria camila y jose fernando,todos sus supuestos amiguetes quieren sacar tajada a costa de ellos.Y quien habra llamado a los paparazzi?,exacto AMOR....

Es una chica muy problemática, de ésas que es mejor tenerla lejos.
 
No estoy de acuerdo con una suposicion de los hechos tan facil y tan frecuente (diferencias entre madres e hijas), si esto hubiera sido asi, la niña no habria salido de su casa a las 11 de la noche para interponer una denuncia ante la Guardia Civil, ¿en que se baso esa denuncia?, ¿por que desde entonces la custodia de la niña fue otorgada a AntonioDA?, ¿Por que Rociito con el odio que le tiene a AD no ha luchado por recuperar a su hija?, estas son preguntas sin contestar desde el primer dia, todo son rumores y conjeturas y lo que esta claro que la Guardia Civil cuando un menor recurre a ellos, tanto le da que sea hijo del pescadero de la esquina o de un ilustre notario, averigua las causas y actua en consecuencia y las consecuencias es que la niña la misma noche se entrego a su padre, Rocio Carrasco es una mujer inmadura, acostumbrada a que los demas tomen decisiones por ella (la unica que tomo fue escaparte con AD), el resto fueran consecuencias logicas de la inmadurez, despues siempre ha ido actuando segun le dictaban, en primer lugar su madre, despues tomo las riendas Fidel y asi hasta ahora

***que las niñas quieren volar y sus madres las atan demasiado, y como tienen dinero pues o arreglan así***

Si realmente Rocio Flores hubiera tenido tantas ganas de volar, estando con su padre tambien lo habria intentado, pero no ha sido el caso, es una niña normal y estudiosa y se la ve seria y formal evidentemente tambie tendra sus momentos de ocio y esparcimiento, pero ni a ella si a su tia-hermana Gloria Camila no se las ha pillado en ningun escandalo.

***Vamos, igual que lo de Chabelita con su madre***

No compares a Chabelita con Rocio Flores ni Gloria Camila, a Chabelita se la veia muchisimo antes de su mayoria de edad con ganas de ser noticia en la prensa rosa, fue cumplir los 18 y encontrarnosla hasta en la sopa, exclusiva tras exclusiva, escandalo tras escandalo, a vivir del cuento sin pegar un palo al agua, ¿alguien puede decir que estudios tiene Chabelita?, no, no hay punto de comparacion, Rocio Flores nunca dio pie, hasta el momento de la denuncia, a que su madre se viera transtornada por su comportamiento.
Me gusta la sensatez de tus comentarios

Enviado desde mi 5054D mediante Tapatalk
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
884
Back