José Fernando, hijo de Ortega Cano.

Registrado
31 Jul 2012
Mensajes
1.336
Calificaciones
9.433
jose-fernando.jpg


, explican a Informalia que fue el propio encargado de seguridad del centro Betania quien avisó a los agentes al verle sangrando por la cabeza después de caerse al tratar de acceder al edificio a través de una ventana. Alguien llegó a creer que se trataba de un intento de su***dio, lo cual no era cierto. Luego sería trasladado, sobre las nueve de la noche, al hospital donde le atendieron de sus heridas para regresar de nuevo al centro de desintoxicación.

El cuidador del centro, ha tratado de restar importanci al suceso, ha manifestado esta mañana en televisión que el paciente no ha vuelto a recaer en sus adicciones, a pesar de que testigos presenciales de lo ocurido anoche ilo que adelnataban a Informalia fuentes sanitarias: que José Fernando tenía aspecto de estar "mareado" y que "actuaba de forma extraña, y como desorientado".

En cualquier caso, ya lo decía su padre hace unos días: "La enfermedad de mi hijo es para siempre". José Fernando lleva cuatro meses interno en el centro Betania de Albacete, centro que abandonó a primera hora de la noche. José Fernando sufrió una caída que le provocó daños en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado al servicio de Urgencias del Hospital Universitario, donde ha recibido el alta esta misma mañana.

Esto supone un nuevo varapalo para Ortega Cano y su hermana Gloria Camila, que se mostraban muy felices por lo mucho que José Fernando estaba avanzando en su recuperación. Hasta el pasado mes de junio, el joven había permanecido ingresado en la clínica López Ibor de Madrid, donde llegó tras ser expulsado del Instituto Hipócrates de Barcelona. No obstante, según los expertos, este tipo de recaídas son "habituales" durante procesos de rehabilitación de larga duración, sobre todo cuando los internos comienzan a salir sin supervisión familiar o terapéutica.
 
Última edición por un moderador:
Y Rociito pasando como de la mierda de estos críos, a mi me dan pena
En su vida siempre han sido abandonados, primero por los biológicos (o porque no podían pero según se ha dicho porque eran de un mundo muy turbio y los "vendieron", tiene que ser horrible crecer sabiendo eso), luego la madre adoptiva repitiendo a todas horas que para ella un hijo es lo que ha parido y siempre con la hija que ha parido, cuando muere ésta solo cuenta la pobre Rociito los otros con la mínima ya no solo en el testamento sino ante todos relegados, luego el padre que durante años por sus problemas está ausente y finalmente todo lo del accidente y la cárcel, la hermana que pasa de ellos olímpicamente.
A estos críos parece que solo los han querido como familia parte de los Ortega

Normal que tengan problemas, lo raro es que Gloria Camila no haya estado también en un psiquiátrico aquejada por depresión o trastorno, hubiera sido lo lógico viendo el historial de carencias afectivas y malos ejemplos.
 
A mi no me da ninguna pena, ahí tenemos a la hermana que estudia y que funciona como una persona normal de su edad, que este se metiera en drogas no me produce mas que rechazo, gastandose la herencia de su madre, que esa si que trabajó, no como este vago ni como la hija biológica de la más grande, que solo sirve para ser gafe y que programa que pisa, programa que hunde. Este ha dilapidado todo lo que ha podido y tenido, con las condiciones económicas en las que han crecido, éstos dos tendrían que dar lecciones a la otra gafe de la hermana de aprovechar las oportunidades y ser algo, pero no, nos juntamos con gentuza y tiramos todo por la borda porque estamos tocados del coco o eso dicen para dispensar a la criatura, con la de gente que hay por ahí que con lo que heredó éste le daba a sus hijos oportunidades, estudios o lo que sea para asegurarles el porvenir. Ninguna pena.

Y lo que es peor, ahora tendremos la brasa habitual en el Salvamé con este individuo.
 
A mi me gusta la sinceridad de Ortega Cano, como la de Sofía Cristo. Este tipo de enfermedades son para siempre y siempre vas a tener que estar atento. Y cuanto más sepa la gente, mejor. Al menos esto es la realidad, no como otras que en seis meses se recuperan y están "super bien" y ya no "estan malitas":..
 
Y Rociito pasando como de la mierda de estos críos, a mi me dan pena
En su vida siempre han sido abandonados, primero por los biológicos (o porque no podían pero según se ha dicho porque eran de un mundo muy turbio y los "vendieron", tiene que ser horrible crecer sabiendo eso), luego la madre adoptiva repitiendo a todas horas que para ella un hijo es lo que ha parido y siempre con la hija que ha parido, cuando muere ésta solo cuenta la pobre Rociito los otros con la mínima ya no solo en el testamento sino ante todos relegados, luego el padre que durante años por sus problemas está ausente y finalmente todo lo del accidente y la cárcel, la hermana que pasa de ellos olímpicamente.
A estos críos parece que solo los han querido como familia parte de los Ortega

Normal que tengan problemas, lo raro es que Gloria Camila no haya estado también en un psiquiátrico aquejada por depresión o trastorno, hubiera sido lo lógico viendo el historial de carencias afectivas y malos ejemplos.

Estos niños fueron un capricho del torero. Nunca debieron haberlos adoptado. La más grande, era también una gran narcisista, como muchas artistas. Y sólo le importaba su hija. No veo raro que Rocío hija no quiera a estos chicos. Emocionalmente no tiene nada que ver con ellos. Son los hijos que adoptó el segundo marido de su madre. Rocío madre tampoco creo que les tuviera particular cariño. Y Ortega, pues...ni idea. Pero si tenía tanto interés en adoptarlos supongo que les habrá hecho más caso, aunque ahora que tiene uno "suyo", de sus lomos, como se dice en la Biblia, y que el adoptado le da tantos disgustos, supongo que algún día se le agotará la paciencia y también pasará de él. De la niña no, porque le da menos fatigas.
 
Pero este niño cuantos años necesita para rehabilitarse.....
Ni desintoxicación express cmo Potorra pero años tampoco. Sino pone d su parte mal final
 
Es curioso como las folcklóricas que quedan en pié no hacen mas que cagarla a partir de cierta edad, la Jurado casandose con el matarife que aquello era una cuadro de pareja, que cada uno miraba para el lado contrario, la Pantoja con el hombre ese que llevaba los pantalones subidos hasta el cuello y que ya hemos visto en que ha terminado todo, Marujita con el infraser de Dinio y a partir de ahí, una parodia de si misma, la Montiel con el carapan del cubano, otro ridículo total, no se si me dejo alguna, pero tela la serie de despropósitos que han cometido estas mujeres.
 
Y Rociito pasando como de la mierda de estos críos, a mi me dan pena
En su vida siempre han sido abandonados, primero por los biológicos (o porque no podían pero según se ha dicho porque eran de un mundo muy turbio y los "vendieron", tiene que ser horrible crecer sabiendo eso), luego la madre adoptiva repitiendo a todas horas que para ella un hijo es lo que ha parido y siempre con la hija que ha parido, cuando muere ésta solo cuenta la pobre Rociito los otros con la mínima ya no solo en el testamento sino ante todos relegados, luego el padre que durante años por sus problemas está ausente y finalmente todo lo del accidente y la cárcel, la hermana que pasa de ellos olímpicamente.
A estos críos parece que solo los han querido como familia parte de los Ortega

Normal que tengan problemas, lo raro es que Gloria Camila no haya estado también en un psiquiátrico aquejada por depresión o trastorno, hubiera sido lo lógico viendo el historial de carencias afectivas y malos ejemplos.
Que se ocupe su padre para eso lo tienen y no para ir borracho matando a gente! La responsabilidad es de ese que dicen señor Ortega cano.
 
pobre crio, que no hay caso, no consigue salir a flote, de verdad que èl y su hermana siempre me han dado mucha pena....
 
Back