José Antonio Reyes (2 Visitantes)

Registrado
8 Jun 2017
Mensajes
207
Calificaciones
1.539
La viuda ha subido una foto de su boda...que lastima...
Fuera ya de que sea o no una imprudencia, es una lastima que ocurran cosas así.
 

Registrado
6 Jun 2019
Mensajes
61
Calificaciones
432
Se hubiera matado en otra ocasión, al q le gusta correr lo va a seguir haciendo y al menos ha habido suerte q no matado a nadie más, q si llega a haber tráfico podia haber provocado una masacre.
"Se hubiera matado en otra ocasión" o no....por desgracia tenía un amigo que en su vida estuvo muy metido en drogas años, consiguió superarlo...le encantaban los coches y la velocidad y por desgracia encontró la muerte cayéndose contra un bordillo en la calle caminando.
 
Registrado
6 Jun 2019
Mensajes
61
Calificaciones
432
Hubiera sido otro día ,has leído el artículo donde dice todas las infracciones que tenía acumuladas ? Algunas graves ,le gustaba correr ,le gustaba el riesgo al volante ,por mi perfecto ,pero que se hubiera ido él solo a un circuito ,siento que al final se llevará por delante la vida de su primo ,aunque no entiendo cómo se montaban con él en el coche ,por que esa forma de conducir demuestra que era lo habitual en Reyes no algo casual ,pero su muerte no sé que me produce más ,si tristeza por ese trágico final o alegría de que haya un asesino al volante menos en la carretera ,por que no solo jugaba con su vida ,jugaba con la de cualquier conductor o familia que se cruzase en su camino
Espero que no te de alegría...porque entonces también estarías deseando la muerte de otras personas, algo que me parece macabro por ejemplo la vida de este chico...
https://www.lavozdegalicia.es/notic...banza-sigue-grave/00031560765219141586557.htm
 
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
6.203
Calificaciones
22.698
El Español
Corazón






FAMOSOS UNA FECHA SEÑALADA
El emotivo recuerdo de Noelia López en su segundo aniversario de boda con José Antonio Reyes
La joven ha querido querido recordar a su marido, fallecido en un accidente de tráfico hace dos semanas.
17 junio, 2019 11:18

  1. BODAS DE FAMOSOS
  2. JOSÉ ANTONIO REYES
  3. MUERTES
Elena Bustamante @busta_elena
Noelia López (33 años) ha compartido un emotivo recuerdo del día de su boda con José Antonio Reyes, que falleció el pasado 1 de junio a los 35 años de edad en un accidente de tráfico en una carretera entre Utrera, su localidad natal, y Sevilla.

La publicación es una fotografía en blanco y negro de los novios en el altar, con Noelia (6) y Triana (2) en brazos (sus hijas en común) y el pequeño José Antonio (fruto de una relación anterior del futbolista) junto a su padre.






Una captura de la publicación de Noelia López con motivo de su aniversario.

La viuda del futbolista ha acompañado la publicación con la fecha de este enlace, "17/06/17" y un emoticono de un corazón en color negro.

Al poco de compartir esta tierna imagen, la publicación ha recibido multitud de 'likes' y de mensajes de apoyo de los amigos y seguidores de la joven: "Te mando mucha fuerza preciosa... él está contigo, vive en tu corazón y en cada una de tus niñas", "Sin palabras, todo mi cariño", "Mucho ánimo, guapísima", "Mucha fuerza guapísimas. Valéis mucho tú y tus hijas. Dios os bendiga", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.





12 fotos
La historia de amor de José Antonio Reyes y su mujer Noelia López, en imágenes
Elena Bustamante

"Noelia está fatal. Sigue en estado de shock. Sigue sin creérselo... Está deseando que pase el día de su aniversario porque además, ellos siempre solían hacer planes. Se iban a la playa de Chipiona, se escapaban y celebraban su día juntos, y ahora... fíjate. Ella, además, recuerda su boda como uno de los días más felices de su vida", han desvelado a JALEOS fuentes cercanas a la joven jiennense.

"Noelia solo piensa que esto es mentira, cree que José va a aparecer en cualquier momento. No sabe cómo decírselo a sus hijas ni cómo va a salir adelante", han afirmado a este diario fuentes próximas a la familia de Reyes.

Reyes y Noelia López contrajeron matrimonio en junio de 2017, en Utrera (Sevilla). Fue una emotiva ceremonia en la que estuvieron arropados por sus amigos y familiares más cercanos. Para el gran día, la novia escogió un vestido firmado por Aire Barcelona, mientras que él optó por un traje de chaqueta en tres piezas en color azul marino.






Ver esta publicación en Instagram
Primer mes de casados mi amor @j.a.reyes10 #amorinfinito #tuyyo #yoytu #somosuno #unidosparasiempre #laguindadelpastel #contravientoymarea #gestoscomplices #unamiradavalemasquemilpalabras #amor #nuestrafamilia #brochedeoro #maridoymujer #mitodo

Una publicación compartida por NOELIA LÓPEZ ⭐ (@noelialopezm) el 17 de Jul de 2017 a las 5:32 PDT




Con este enlace la pareja consolidaba una relación de varios años, fruto de la cual habían tenido dos hijos en común: Noelia y Triana, que se sumaron así al hijo que tenía el deportista de una relación anterior, José Antonio.

José Antonio Reyes fallecía el pasado sábado 1 de junio a los 35 años de edad en un impresionante accidente de tráfico que también acababa con la vida de su primo pequeño, Jonathan Reyes. En el coche había un tercer ocupante, Juan Manuel Calderón, el único superviviente.

Un coche de 380 caballos con capacidad para alcanzar 300 kilómetros por hora y que, según los primeros informes de la investigación, podría haber llegado a los 237 kilómetros por hora en el momento del impacto.
 

Registrado
10 May 2017
Mensajes
3.170
Calificaciones
8.408
Yo alucino con todos los homenajes as este tio.

esto lo hace cualquier persona, lo de ir a 200 por hora, con cochazo incluido, matarte, matar a tu primo y al otro dejarlo fatal, y lo linchan, resulta que como es un futbolista le hacen 100 homenajes, pues muy mal porque para mi es un criminal, igual que lo fue ortega cano matando a una persona inocente y el farruquito otro asesino que mató a un hombre también inocente.
 
Registrado
6 Jun 2019
Mensajes
61
Calificaciones
432
Yo alucino con todos los homenajes as este tio.

esto lo hace cualquier persona, lo de ir a 200 por hora, con cochazo incluido, matarte, matar a tu primo y al otro dejarlo fatal, y lo linchan, resulta que como es un futbolista le hacen 100 homenajes, pues muy mal porque para mi es un criminal, igual que lo fue ortega cano matando a una persona inocente y el farruquito otro asesino que mató a un hombre también inocente.
Pero que los homenajes no se le hacen por haberse matado, los homenajes son por LOS LOGROS EN VIDA! por todo lo que consiguió en su carrera deportiva.
 

Registrado
27 Ene 2019
Mensajes
130
Calificaciones
579
https://www.20minutos.es/deportes/n...book.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

Una perito asegura que el coche del futbolista circulaba a menos de 129 km/h en el momento del accidente. El hijo de José Antonio Reyes ya es jugador del Real Madrid. Estado en el que quedó el coche de José Antonio Reyes en el que viajaba con sus primos. EFE Juan Manuel Calderón, primo del futbolista José Antonio Reyes, que resultó herido grave en el accidente de tráfico en el que falleció el jugador hace hoy un mes, se mantiene estable dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Fuentes hospitalarias han informado de que Calderón, de 22 años y que viajaba de copiloto, sigue precisando medidas de soporte vital avanzado, con un tratamiento "lento" debido a la gravedad de sus heridas. Precisamente, la gravedad de las quemaduras que sufre hace que no se tenga previsión de cuándo podrá pasar a planta. En el siniestro, ocurrido el pasado 1 de junio, murieron el futbolista y su primo Jonathan Reyes, de 23 años, después de que el turismo en el que viajaban sufriera una salida de vía a la altura del kilómetro 18 de la A-376, en dirección a Utrera, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra, y colisionara contra unos bloques de obra, tras lo que el vehículo volcó y se incendió.

Ver más en: https://www.20minutos.es/deportes/n...m&utm_campaign=noticias#xtor=AD-15&xts=467263


Que circulaba a menos de 129kms/h no se lo cree nadie.. si dijo su primo que iban volando y todo.. Ese perito estará comprado para cobrar seguro millonario sino no entender ...
 
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
6.203
Calificaciones
22.698
Noelia López, viuda de José Antonio Reyes, denuncia una estafa
  • La andaluza ha recurrido a las redes sociales para alertar a sus seguidores de la existencia de una cuenta falsa que ha suplantado su identidad

José Antonio Reyes junto a su mujer, Noelia López. (Instagram)
MUNDODEPORTIVO.COM
Actualizado a 26/07/2019 08:51

Noelia López, viuda del futbolista José Antonio Reyes, ha recurrido a las redes sociales para denunciar una cuenta falsa que está utilizando su nombre con el objetivo de estafar a usuarios de Instagram.



Dicho perfil asegura ser “Noelia Reyes” y pide ayuda para poder “criar a mis hijos”. “Estoy recaudando fondos. Ayuda en nombre de mí y de mi familia solo para alcanzar a la gente que ama a mi esposo y a la gente que lo conoce como un buen hombre”, añade.


La andaluza ha compartido el nombre de esta cuenta y ha apuntado que “no sé quién puede estar detrás de esta cuenta, haciéndose pasar por mi persona”.



“Nadie sabe la realidad de la situación q estamos viviendo. Al inmenso dolor de la pérdida de una figura tan importante en una familia, se le pueden añadir más circunstancias. Pero jamás fuera cual fuere la situación económica en mi hogar, hubiese pedido ayuda y mucho menos de esta manera”, escribió Noelia.


“Gracias a Dios y a mis padres, comemos todos los días. Agradezco a quienes nos aprecian por hacerme saber la existencia de estos mensajes. Pido la máxima difusión para parar esto”, sentenció.
**Pero es que no tenian una cuenta con cash?? Que no han pasado ni dos meses completos!!!! :wideyed::wideyed::wideyed:.





 
Última edición:
Registrado
30 Jun 2014
Mensajes
8.002
Calificaciones
38.774
Noelia López, viuda de José Antonio Reyes, denuncia una estafa
  • La andaluza ha recurrido a las redes sociales para alertar a sus seguidores de la existencia de una cuenta falsa que ha suplantado su identidad

José Antonio Reyes junto a su mujer, Noelia López. (Instagram)
MUNDODEPORTIVO.COM
Actualizado a 26/07/2019 08:51

Noelia López, viuda del futbolista José Antonio Reyes, ha recurrido a las redes sociales para denunciar una cuenta falsa que está utilizando su nombre con el objetivo de estafar a usuarios de Instagram.



Dicho perfil asegura ser “Noelia Reyes” y pide ayuda para poder “criar a mis hijos”. “Estoy recaudando fondos. Ayuda en nombre de mí y de mi familia solo para alcanzar a la gente que ama a mi esposo y a la gente que lo conoce como un buen hombre”, añade.


La andaluza ha compartido el nombre de esta cuenta y ha apuntado que “no sé quién puede estar detrás de esta cuenta, haciéndose pasar por mi persona”.



“Nadie sabe la realidad de la situación q estamos viviendo. Al inmenso dolor de la pérdida de una figura tan importante en una familia, se le pueden añadir más circunstancias. Pero jamás fuera cual fuere la situación económica en mi hogar, hubiese pedido ayuda y mucho menos de esta manera”, escribió Noelia.


“Gracias a Dios y a mis padres, comemos todos los días. Agradezco a quienes nos aprecian por hacerme saber la existencia de estos mensajes. Pido la máxima difusión para parar esto”, sentenció.
**Pero es que no tenian una cuenta con cash?? Que no han pasado ni dos meses completos!!!! :wideyed::wideyed::wideyed:.





Quiza este congelado hasta que se abra el testamento
 
Registrado
11 Abr 2017
Mensajes
5.439
Calificaciones
23.494
Quiza este congelado hasta que se abra el testamento
Aunque esté congelado, a la viuda no la dejan descalza. En el banco puede disponer de su parte proporcional.
Mucho me extraña que diga que comen gracias a sus padres.
Hablando de padres.... Este chico, tenía padres y hermanos. Que la viuda se ande con ojo, porque le pueden complicar mucho la vida. Hay mucha pasta de por medio.
 
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
3.033
Calificaciones
13.839
Quiza este congelado hasta que se abra el testamento
Yo creo que quizá tenía mucho invertido en inmuebles, pero poco dinero en cash. De todas maneras, ¿ella no trabajaba? ¿Da a entender que no lo está pasando bien económicamente, y que gracias a sus padres pueden comer? Es que me he quedado a cuadros.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)