José Antonio Reyes

he leído que iba a 257 km/h en un tramo de 60...
y dada la velocidad se pinchó ó saltó una rueda y prendió fuego el coche...
según el periódico es del informe del atestado policial...

es una brutalidad esa velocidad, y por desgracia, hay gente que se acostumbra a pisar a tope.

de todas formas no conducía él, creo que conducía un amigo que es el que está hospitalizado... fallecieron el jugador y su primo de 23 años, es decir, una familia rota completamente.
Ni la Guardia civil sabe aún a la velocidad que iba. Y es una autovía. Se puede ir en recta a 120. Lo digo porque he ido por allí. Pero vamos que la Guardia civil ya ha admitido el exceso de velocidad.
 
El director general de tráfico ha dicho que ir a más de 200 en España es delito. Que todas las características del siniestro con volcado e incendio se suele dar a más de 200. Pero es que además hay que ver cual era el límite por ese tramo de la autovía. No me extraña nada que ya surjan voces de indignación ante la posibilidad de que le den no sé qué medalla póstuma.
Hay tramos de 80, de 100 y 120.
 
Pues yo conozco a una chica de pelo teñido de rubio bote con permanente, pintada como una puerta, silicona, vestida de licra de la cabeza a los pies y el 80% de las veces estampado de leopardo. ¿Profesión? Anestesista. La pinta es digna de cualquier choni pero la carrera y el trabajo ahí están.
Ahora que lo dices anestesista no conozco ninguna (n)(n)(n) pero ahora que lo dices intentaré fijarme más en ese gremio. Gracias prima.
 
No la veo quemándose las pestañas estudiando , la verdad , y no por venir de clase humilde o no humilde .

Yo doy clases en la universidad y los perfiles de los estudiantes son de lo mas variopinto, dejarse llevar por las apariencias es bastante banal, te sorprenderías de lo que esconden determinadas personas mas allá de las sensaciones que nos provocan.
 
Laurence Paul Cunningham (Rayo Vallecano) falleció a los treinta y tres años en un accidente mientras conducía su vehículo a toda velocidad y sin cinturón. El percance ocurrió en Madrid la mañana del 15 de julio de 1989.

Alberto Rivera y Albert Celades. Los dos jugadores del equipo blanco colisionaron con sus respectivos coches en una céntrica calle de la capital a las 6:15 de la madrugada en el año 2000. La policía estimó que conducían temerariamente y compitiendo entre ellos, como si de una carrera se tratase. Celades dio positivo en el control de alcoholemia y el club expedientó a ambos jugadores.

Guti en 2010, cuando era jugador del Besiktas. El talentoso y polémico mediapunta sufrió un accidente en Estambul al chocar contra un autobús estacionado a altas horas de la madrugada. El control de alcoholemia reveló que el nivel de alcohol era de 2.71, quintuplicando la tasa máxima permitida en Turquía.

Royston Drenthe, en 2010, cuando estaba cedido en el Hércules, fue cazado cuando circulaba a 180 kilómetros por hora y se había saltado seis semáforos en rojo.

Han transcurrido cuatro años y ocho meses desde aquella madrugada del 2 de mayo de 2011 en la que a las 07:15 de la mañana el futbolista Marcos Alonso Mendoza tuvo el accidente de tráfico por el que murió una universitaria de 19 años que iba con él y con otras tres personas más en su vehículo. Unos hechos por los que el deportista se enfrentaba a hasta cuatro años de prisión por tres delitos: homicidio imprudente en concurso, conducción temeraria por superar la velocidad de circulación (iba a 112,8 km/h en el momento del accidente, superando notoriamente los 50 km/h) y otro delito contra la seguridad vial por superar la tasa de alcohol (0,45 mgs de alcohol por litro aspirado y 0,93 gramos de alcohol etílico por litro de sangre). Y, sin embargo, el ahora futbolista de Fiorentina, un equipo de Florencia con el que acaba de firmar por otros cinco años más, no pisará la cárcel, según pudo saber LA RAZÓN.

Así, en la madrugada del pasado 3 de febrero (2013) el delantero Karim Benzema fue también pillado por un radar móvil conduciendo a 216 km/h en la M-40.
 
Yo doy clases en la universidad y los perfiles de los estudiantes son de lo mas variopinto, dejarse llevar por las apariencias es bastante banal, te sorprenderías de lo que esconden determinadas personas mas allá de las sensaciones que nos provocan.
Cierto. Pero es verdad que esa carrera en concreto... Ese perfil de chica no suele acabar las carreras, se meten a trabajar en la noche y cosas así y se distraen y se lo acaban dejando. Y esas carreras en concreto exigen una dedicación máxima.
 
Yo doy clases en la universidad y los perfiles de los estudiantes son de lo mas variopinto, dejarse llevar por las apariencias es bastante banal, te sorprenderías de lo que esconden determinadas personas mas allá de las sensaciones que nos provocan.[/
No necesito sus lecciones magistrales , en caso contrario , acudiré a usted , ahora que todos sabemos que imparte clases en la universidad
En este caso, obvio la idea de que las apariencias engañan y me reitero en mi percepción.
Me retiro a mis aposentos para reflexionar sobre la sensación que usted me provoca .
Buenos días
 
Yo doy clases en la universidad y los perfiles de los estudiantes son de lo mas variopinto, dejarse llevar por las apariencias es bastante banal, te sorprenderías de lo que esconden determinadas personas mas allá de las sensaciones que nos provocan.
No necesito sus lecciones magistrales , en caso contrario , acudiré a usted , ahora que todos sabemos que imparte clases en la universidad
En este caso, obvio la idea de que las apariencias engañan y me reitero en mi percepción.
Me retiro a mis aposentos para reflexionar sobre la sensación que usted me provoca .
Buenos días
 
No necesito sus lecciones magistrales , en caso contrario , acudiré a usted , ahora que todos sabemos que imparte clases en la universidad
En este caso, obvio la idea de que las apariencias engañan y me reitero en mi percepción.
Me retiro a mis aposentos para reflexionar sobre la sensación que usted me provoca .
Buenos días

Veo que te has ofendido por mi mensaje y le has implicado una connotación que no pretendía. No me las doy de nada por dar clases en la universidad, solo aportaba mi opinión como tú la tuya. Siento mucho haberte ofendido y lo digo sin retintín. Pero es cierto que veo estudiantes en la universidad parecidas aparentemente a los que describís de estas dos chicas (exnovia y mujer), y eso no significa que no sean capaces de sacarse una carrera. Es mi opinión, sin mas, no coincide con la tuya, pues nada, para eso es un foro, si todas opináramos igual seria un rollo.
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
255K
Back