José Antonio Reyes

@Blueblue @Superbitch

He sido la primera en abrir el debate que no me creo que sea ingeniera por una razón

Si el amor es muy profundo, hay casos, si de verdad eres ingeniera muchas por tu profesión intentas hacerte camino en el..
Eso una mujer normal...
Esta chica de que la conocemos??? Por casarse con José y no por su profesión
Su profesión no sabemos nada...
No la critico que haya trabajado de dependienta de cajers son trabajos humildes que ayudan a pagarte la carrera..
Yo lo siento lo de delineante no me lo creo...
Muchos empiezan vem lo difícil que es la carrera y lo dejan...
 
Pues yo he estudiado una carrera y no había muchos perfiles así, como el de esta chica.
De las que dejaban la carrera por su novio futbolista pocas o ninguna....
Yo hice una carrera de las consideradas difíciles y te puedo decir que acabamos la quinta parte de los que empezamos. La gente veía de que iba aquello y iban cayendo como moscas. Chicas así si había alguna, el primer año, no aprobaron ninguna y salieron de allí rápido. Claro que también pueden decir "empecé X y no llegué acabarla", y en realidad no aprobarón ni una
 
El Mundo

FAMOSOS - Trágica muerte

El legado de José Antonio Reyes: un patrimonio inmobiliario de casi 3 millones de euros
15596717046219.jpg
 
Yo hice una carrera de las consideradas difíciles y te puedo decir que acabamos la quinta parte de los que empezamos. La gente veía de que iba aquello y iban cayendo como moscas. Chicas así si había alguna, el primer año, no aprobaron ninguna y salieron de allí rápido. Claro que también pueden decir "empecé X y no llegué acabarla", y en realidad no aprobarón ni una

Justamente, un compañero de trababjo ha comentado que conoce a la viuda de sus años universitarios porque se moviían en el mismo ambiente y ella salía con un amigo suyo y me ha contado que físicamente le parecía espectacular, típica chica que llamaba mucho la atención pero que cuando hablaba con ella no parecía demasiado "espabilada" aunque era buena chica. Me ha confirmado que no llegó a terminar la carrera, que hizo un par de años sin mucho éxito y la acabó dejando y luego el le perdió la pista (imagino que coincidiría con la época que empezó a salir con Reyes mas o menos). Su hermano si que la terminó, pero el pobre falleció super joven al poco tiempo :cry:
 
Justamente, un compañero de trababjo ha comentado que conoce a la viuda de sus años universitarios porque se moviían en el mismo ambiente y ella salía con un amigo suyo y me ha contado que físicamente le parecía espectacular, típica chica que llamaba mucho la atención pero que cuando hablaba con ella no parecía demasiado "espabilada", aunque era buena chica. Me ha confirmado que no llegó a terminar la carrera, que hizo un par de años sin mucho éxito y la acabó dejando y luego el le perdió la pista (imagino que coincidiría con la época que empezó a salir con Reyes mas o menos). Su hermano si que la terminó, pero el pobre falleció super joven al poco tiempo :cry:
 
La verdad, me parece alucinante q se este juzgando la capacidad intelectual o los estudios q pueda tener una mujer basandose en su aspecto fisico y en su forma de vestir. No doy crédito la verdad. Y lo peor es q es este caso si, la mayoria de las q estais juzgandola o minusvalorandola sois tambien mujeres. Me parece una actitud vergonzosa y machista!!!
 
Justamente, un compañero de trababjo ha comentado que conoce a la viuda de sus años universitarios porque se moviían en el mismo ambiente y ella salía con un amigo suyo y me ha contado que físicamente le parecía espectacular, típica chica que llamaba mucho la atención pero que cuando hablaba con ella no parecía demasiado "espabilada" aunque era buena chica. Me ha confirmado que no llegó a terminar la carrera, que hizo un par de años sin mucho éxito y la acabó dejando y luego el le perdió la pista (imagino que coincidiría con la época que empezó a salir con Reyes mas o menos). Su hermano si que la terminó, pero el pobre falleció super joven al poco tiempo :cry:
Pobre chica, lo del hermano y ahora esto.
 
Todo lo alucinante que quieras pero es así. Implican un sacrificio bestial que no todo el mundo está dispuesto a hacer, y si tienes pajaritos en la cabeza duras poco.
Pero acaso tu conoces personalmente a esta persona para saber si esta dispuesta o no a sacrificarse o si tiene pajaritos en la cabeza o deja de tener??? Xq opinar sobre su capacidad en base al aspecto fisico o a su forma de vestir x unas fotografias publicadas en una red social me parece como minimo muy osado, x no decir prejuicioso y vuelvo a repetir absolutamente machista.
 
Justamente, un compañero de trababjo ha comentado que conoce a la viuda de sus años universitarios porque se moviían en el mismo ambiente y ella salía con un amigo suyo y me ha contado que físicamente le parecía espectacular, típica chica que llamaba mucho la atención pero que cuando hablaba con ella no parecía demasiado "espabilada" aunque era buena chica. Me ha confirmado que no llegó a terminar la carrera, que hizo un par de años sin mucho éxito y la acabó dejando y luego el le perdió la pista (imagino que coincidiría con la época que empezó a salir con Reyes mas o menos). Su hermano si que la terminó, pero el pobre falleció super joven al poco tiempo :cry:


Y el hermano de que murió?
 
Back