José Antonio Reyes

Conozco un caso cercano de un accidente parecido en el que una chica se mató precisamente por llevarlo puesto.
Es evidente que el cinturón salva vidas, pero cuando no hay opción de salir del coche puede ser también un arma de doble filo.
yo siempre pienso eso en situaciones de que tu coche caiga al mar, rio o lago, igual he visto muchas películas.. yo me pondría tan nerviosa que no podría quitármelo
 
Me quedo de una pieza al leer comentarios como que la viuda no tiene pinta de ser ingeniero y que tiene celos de la ex. Para las clasistas, que sepan que a la universidad se accede mediante una prueba objetiva y que sí, las que somos de familia humilde también entramos a veces y nos sacamos una carrera.
No la veo quemándose las pestañas estudiando , la verdad , y no por venir de clase humilde o no humilde .
 
Pero qué jodido. Todo imaginaba menos que el muchacho hubiera salido ileso del impacto. Trágico que así fuera y al segundo sufriera por las llamas mientras intentaba salvar a sus primos. No imagino su desesperación.

Yo no me creo esa Historia.Nadie resulta dañado, en más de la mitad del cuerpo por el fuego del coche, sino es porque explotara,claro.Tan solo las manos y brazos se podían quemar,no todo lo que dicen, porque el dolor que producen las llamas no te dejan acercarte y actuar.
 
Yo no me creo esa Historia.Nadie resulta dañado, en más de la mitad del cuerpo, por el fuego del coche, sino es porque explotara,claro.Tan solo las manos y brazos se podían quemar,no todo lo que dicen, porque el dolor que producen las llamas no te dejan actuar.

Exacto, explotó, lo pone en el artículo que han dejado por arriba.
 
Yo no me creo esa Historia.Nadie resulta dañado, en más de la mitad del cuerpo por el fuego del coche, sino es porque explotara,claro.Tan solo las manos y brazos se podían quemar,no todo lo que dicen, porque el dolor que producen las llamas no te dejan acercarte y actuar.


Ah bueno, pero es que hasta ahora yo no tenía claro en qué momento ardió el carro. Si en el impacto o luego de él. Digo yo que cabría la segunda posibilidad, que sería justo cuando el muchacho se acercaba al carro en auxilio de los primos (ahí bien podría haber explotado el carro, ocasionándole las quemaduras al muchacho), pero yo que sé. Especulaciones más o menos sensatas sobre los escenarios posibles. Aunque tampoco me cuadra, por la velocidad, que el muchacho haya salido enteramente ileso del impacto, digamos que en principio salió vivo, que ya es bastante.
 
Exacto, explotó, lo pone en el artículo que han dejado por arriba.


¿Pero explotó en el impacto o después? Porque puede darse una u otra opción. Seré lenta, pero si lo han aclarado no lo he captado. Incluso creo que puede darse más de una explosión. Es que si el muchacho sobreviviente resultó quemado por una supuesta explosión al momento del impacto, justo antes de salir disparado del vehículo, difícilmente estaría en condiciones de auxiliar a nadie, empezando porque estaría inconciente. Lo que supondría que o no hubo explosión al momento del impacto, o si la hubo él salió eyectado justo un nanosegundo antes. Pero dicen que en un primer momento él salió 'ileso' del siniestro (cosa que también hablaría de la velocidad que llevaría el carro) y posteriormente se acerca al carro de sus primos. Sería posible que haya sido en ese momento que el carro explotara y como consecuencia sufriera las quemaduras de esa envergadura. Ya volví a hacerme bolas.
 

Temas Similares

380 381 382
Respuestas
5K
Visitas
254K
Back