José Antonio Reyes (2 Visitantes)

Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
6.204
Calificaciones
22.698
José Antonio Reyes y Noelia López en el Salón Internacional de la Moda Flamenca en 2012.


Noelia López, la viuda de Reyes: todo sobre su nueva vida un año después de la tragedia

JALEOS ha podido saber que doce meses después del accidente mortal que acabó con la vida del deportista, la joven sigue destrozada y echándolo de menos.
30 mayo, 2020 02:50


Raúl Rodríguez
Noticias relacionadas

Un año. 365 días han pasado desde aquel fatídico 1 de junio en el que el futbolista José Antonio Reyes perdía la vida a los 35 años en un accidente de tráfico que también se llevó por delante la existencia de su primo pequeño, Jonathan, de 23; y provocó el ingreso hospitalario durante más de dos meses en la Unidad de Cuidados Intensivos de Juan Manuel Calderón, otro de sus primos: el único superviviente del siniestro.
Ese viaje en coche que los tres hacían juntos desde Badajoz tenía como destino Utrera, la ciudad natal del deportista. Y más concretamente su casa, donde vivían su mujer, Noelia López (34), y sus dos hijas, Noelia (7), la mayor, y Triana (2), la pequeña, a las que iba a sorprender con una visita inesperada. "El de las sorpresas", lo llamaban los suyos. "Cuando jugaba en China, un día se encajó en Sevilla sin que nadie lo esperara ni lo supiera. Aquello fue, imagínate... Lo más grande", comenta a JALEOS una persona de su entorno que lo quería bien.

Pero lo que José Antonio Reyes pretendía que fuera una alegría para su esposa y sus pequeñas aquella maldita mañana del primero de junio, terminó tornándose en una tragedia de la que todavía hoy su viuda no se ha recuperado. Este periódico ha contactado con un íntimo amigo del crack del balompié que ha preferido salvaguardar su anonimato por respeto a la figura del "héroe" al que admiró.


José Antonio Reyes y Noelia López.


José Antonio Reyes y Noelia López. Gtres
Noelia López está destrozada y no supera todavía que el hombre de su vida se haya ido para siempre. El pilar fundamental de su familia, el sustento emotivo de su hogar, el padre de sus dos únicas hijas, la persona por la que dejó todo. "Ella no está bien, todo esto la ha dejado muy tocada. Lo echa mucho de menos, lo quiere mucho y por supuesto no ha rehecho su vida ni ha conocido a otros hombres. La gente que la sigue en redes sociales ha visto cómo lleva todo el año compartiendo solamente recuerdos de él y con él. Ni un selfie sola", declara.
Pero, ¿cómo ha cambiado la vida de la joven jiennense desde la muerte de su marido? Otras fuentes interpeladas por este diario confirman que Noelia se ha desvinculado de toda la familia de Reyes. "De Noelia sabemos muy poco porque ella se fue de Utrera. Pero sí que es verdad que se sabe que ella no tiene contacto con la familia de él. Ahí han pasado cosas que ellos sabrán, pero bueno... no te puedo decir mucho más. Ya sabes que cuando falta el capitán, se hunde el barco entero", señalan.
Noelia López estaba vagando sin rumbo en una ciudad que no era la suya y en un ambiente que le recordaba constantemente la presencia de José Antonio, las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Por ello en el mes de diciembre, en vísperas de Navidad y aprovechando las vacaciones de sus dos hijas, decidió romper con todo y mudarse a la provincia de Jaén, su tierra, el lugar donde están sus padres, Antonio López y Juana Muñoz: sus dos grandes apoyos en este gran golpe que la vida le asestó hace ya un año.
Noelia López junto a sus padres.

Noelia López junto a sus padres.
Sus dos hijas empezaron a ir a un colegio y se han adaptado a la perfección a su nuevo entorno. Ahora, como el resto de niños de España y de gran parte del mundo, se encuentran en casa por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Quienes la conocen hablan de Noelia como una mujer inteligente, inquieta, con ganas de aprender y de seguir formándose. Por ello, no es de extrañar que haya tomado la decisión de retomar sus estudios universitarios el próximo mes de septiembre.
Gran pero triste historia de amor
En mayo del año 2011, Noelia López conoció a José Antonio Reyes y su destino cambiaría por completo y para siempre. Debido a los continuos movimientos de equipo de su pareja, la joven decidió abandonar su carrera profesional y centrarse en el amor de su vida, con quien se casó el 17 de junio de 2017 y con quien formó su propia estirpe. Ocho años y un mes más tarde, la suerte -o siendo más precisos, la mala suerte- le jugaría la peor de las pasadas.
José Antonio Reyes y Noelia López.

José Antonio Reyes y Noelia López. Redes sociales
Reyes, quien fuera estrella del Real Madrid, el Arsenal o el Sevilla FC, circulaba con su propio coche -como mínimo- a 187 kilómetros por hora por la carretera A-376 cerca de Utrera -Sevilla- cuando la rueda trasera izquierda de su Mercedes S550 Brabus reventó. El deportista intentó controlar el bólido en ese momento pero dada la gran velocidad a la que conducía, no pudo hacer nada para evitar que el vehículo se saliera de la carretera.
Según consta en el informe pericial que llegó al juzgado de Alcalá de Guadaira, el que investigaba los hechos, el deportivo de alta gama de Reyes volcó y se incendió a unos 200 metros de la carretera. Él murió en el acto. Y con su partida, se llevó el alma de su esposa, todavía hoy rota de dolor.
 

Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
6.204
Calificaciones
22.698
Un año sin José Antonio Reyes: el dolor de su familia y el presente de su viuda y sus hijos

El futbolista falleció en un accidente de tráfico el 1 de junio del año pasado y tenía tres hijos, José Antonio, de su relación con Ana López, y dos niñas con su mujer
Foto: José Antonio Reyes. (Getty)



José Antonio Reyes. (Getty)
JUANRA LÓPEZ
TAGS
TIEMPO DE LECTURA4 min
31/05/2020 05:00
Se cumple un año este 1 de junio de una noticia que conmocionó a toda España, la muerte en un accidente de tráfico de José Antonio Reyes, en el que también falleció su primo Jonathan Reyes y en el que resultó gravemente herido el también primo Juan Antonio Calderón, quien afortunadamente logró recuperarse. Una tragedia familiar de la que no han logrado reponerse todavía, como se desprende del estremecedor testimonio del padre del futbolista hace tan solo unos días.
"Mi única salida es ir al cementerio a las 9 de la mañana y para casa. No salimos de aquí para nada", desvelaba Paco Reyes en el programa 'El fútbol según Raúl', donde explicaba, además, la terrible situación anímica en la que se encuentra la madre del futbolista, Mari Calderón. "Mi mujer ha perdido ya 40 kilos y no ha pisado ni el escalón de la calle. Esto lo piensas todos los días, te lo recuerdan por una parte o por otra".


José Antonio Reyes y Noelia López, el día de su boda. (Cordon Press)



José Antonio Reyes y Noelia López, el día de su boda. (Cordon Press)

José Antonio Reyes tenía tres hijos, José Antonio, fruto de su relación con Ana López Canddy, y dos niñas, Noelia y Triana, de su matrimonio con Noelia López, quien el pasado mes de febrero con motivo de su 34 cumpleaños expresaba en sus redes sociales cómo está viviendo estos meses tan duros: "Sin lugar a dudas, hoy soy más fuerte que ayer. Agradecida a mis padres que me han dado la vida, tal día como hoy y siempre que ha sido necesario. Gracias a ellos tenemos un hogar donde poder decir que nos cuidan, nos suman, nos abrazan, nos miran con ternura y nos alegran el corazón, nos consienten y nos quieren bien y bonito”.
Noelia también hablaba explícitamente de la huella que deja un acontecimiento tan fatídico como este, en un momento de gran felicidad para la pareja, que se había casado en junio de 2017, con la presencia de los tres hijos del futbolista, que fueron muy protagonistas ese día: "Miras atrás y no eres la misma persona que al principio de la batalla, pero más valiente y decidida".

José Antonio Reyes con su anterior pareja, Ana, en Ibiza. (Cordon Press)



No se ha prodigado mucho en las redes en estos dos meses Noelia, que, tras un tiempo apartada, publicaba el pasado 5 de mayo unas imágenes de su marido con sus dos hijas, de siete y dos años, respectivamente, y se ha mantenido en todo este tiempo en un segundo plano, mientras asimila la pérdida del futbolista, que perdió la vida cuando regresaba a su casa desde Extremadura para dar una sorpresa a su familia.
El hijo mayor del futbolista, José Antonio Reyes López, ha decidido seguir sus pasos en el fútbol y va muy bien encaminado. Con solo doce años ya ha pasado por las categorías inferiores del Leganés, del Atlético de Madrid y del Real Madrid, donde está cosechando sus primeros y prometedores éxitos. En el Torneo Internacional LaLiga Promises, que en su última edición se disputó en Abu Dabi, se coronó como el mejor jugador.
Su fichaje por el equipo blanco se hizo público en unas circunstancias muy difíciles para él, apenas unas semanas después que muriese su padre: "Muy contento y orgulloso de empezar una nueva etapa en el Real Madrid. Agradecer a todas las personas que me han apoyado y han confiado en mí, en especial a mi familia. Seguiré disfrutando, trabajando y aprendiendo con humildad!!".

La multitudinaria despedida al futbolista en Utrera. (EFE)


La multitudinaria despedida al futbolista en Utrera. (EFE)

Apoyándole está su madre y mánager, Ana López Canddy, que es piloto de aviones. Y el futbolista, precisamente el Día de la Madre, le dedicaba una bonitas palabras, junto a unas imágenes retrospectivas, en las que evidencia la gran relación que tienen: "Gracias por estar siempre conmigo, dedicándome tu tiempo, dándome buenos consejos y apoyándome en todo. Para mí eres la mejor madre del mundo".
Todos en su familia le siguen teniendo muy presente y no es una excepción su primo, Juan Manuel Calderón, que viajaba con él en ese fatídico día y que se ha tatuado el rostro del futbolista en una pierna: "Cuando salí del hospital no lo dudé. Mi intención era volverlo a tener en mi piel y ahora más fuerte que nunca", señalaba en una entrevista en ElDesmarque.
 
Registrado
11 Abr 2017
Mensajes
5.439
Calificaciones
23.494
Va a haber ostias como panes.
Por un lado, el hijo que tuvo con la primera, luego las hijas con la, segunda, los padres de él, la familia del otro muerto, y el que quedó grave. Cada uno querrá su porción. Que todos somos muy buenos, hasta que hay pasta de por medio.
Sumando que, tras el informe de la guardia civil, el seguro va a hacer todo lo posible para pagar poco o nada, lío asegurado.

Ya empieza la viuda no teniendo casi contacto con sus suegros.
 
Registrado
30 Jun 2014
Mensajes
8.002
Calificaciones
38.774
Va a haber ostias como panes.
Por un lado, el hijo que tuvo con la primera, luego las hijas con la, segunda, los padres de él, la familia del otro muerto, y el que quedó grave. Cada uno querrá su porción. Que todos somos muy buenos, hasta que hay pasta de por medio.
Sumando que, tras el informe de la guardia civil, el seguro va a hacer todo lo posible para pagar poco o nada, lío asegurado.

Ya empieza la viuda no teniendo casi contacto con sus suegros.
Pero ya se habrá repartido,no?

Teniendo hijos, irá todo para ellos. No creo que tuviera testamento.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)