José Antonio Reyes

Y ahora te contesto yo, acaso tu has estudiado una carrera de este tipo? No, porque entonces lo sabrías. Y no he hablado de su capacidad en ningún momento, he hablado del sacrificio que implica a todos los niveles de tu vida. Y aquí lo dejo ya.
 
Se sorprenderían de la cantidad de gente acá en Argentina que hace carreras ultraespecializadas (ciencias de la salud, ingenierías...) y lucen tatuajes, piercings, mechones teñidos, zapatos exagerados.... Una vez fui a una capacitación de un alto organismo del Estado y la capacitadora en estadística era una mezcla entre gótica y Otaku (los seguidores de mangas). Eso sí, los estudiantes de derecho se mantienen impolutos.

La cuestión es que yo no creo que la mujer de Reyes sea muy intelectual y no por el tatuaje o su look. Si bien las redes sociales son una puesta en escena sobre las emociones y la calidad de vida (todos quieren verse más felices y ricos de lo que son), sí dejan entrever el nivel formativo y los intereses. Para esta chica, su vida era su familia y vivía muy orgullosa del marido que tenía. Ni idea si él la trataba bien, pero está claro que para ella él era un trofeo que había que mostrar. Eso no significa necesariamente que no lo amase, pero sí que su mundo era muy reducido y una persona con verdaderos intereses académicos o intelectuales tiene un mundo más amplio.

Ella, salvando las distancias, era como Lourdes Campos. Si no lees su CV, no captas que pasó por la Universidad para hacer una carrera tan formal. ¿Por qué? Porque no hay nada en esa vida universitaria que forme parte de cómo ella se ve a sí misma o de lo que quiere transmitir a los demás. Aquellos que tenemos una profesión o una formación que amamos o nos identifica siempre nos estamos refiriendo a ella: tenemos ídolos, quejas, cuestionamientos, vamos a eventos, leemos libros o vemos películas que tienen que ver con ella y, sobre todo, intentamos tener contacto con gente que se mueve en esa misma vía. Otra cosa es cómo nos desenvolvemos, si con erudición, presunción, humildad o curiosidad. Pero el interés ahí está y esa chica carece de interés por algo que no fuera su familia. Eso sí, no se la veía mala chica. En lo que vi de su IG no eran de las que les hablaba a enemigos imaginarios envidiosos de su "exito", que ésa es una liga aparte en redes sociales: el que tiene delirios de persecución y los usa para decir lo bien que va su vida.
 
Última edición:
Y ahora te contesto yo, acaso tu has estudiado una carrera de este tipo? No, porque entonces lo sabrías. Y no he hablado de su capacidad en ningún momento, he hablado del sacrificio que implica a todos los niveles de tu vida. Y aquí lo dejo ya.
Yo no, he estudiado una carrera pero no precisamente una ingenieria, p
Y ahora te contesto yo, acaso tu has estudiado una carrera de este tipo? No, porque entonces lo sabrías. Y no he hablado de su capacidad en ningún momento, he hablado del sacrificio que implica a todos los niveles de tu vida. Y aquí lo dejo ya.
Y q tiene q ver lo q yo estudie??? No dudo q para estudiar una ingeniería haga falta "un sacrificio brutal" como tu has dicho, lo q te estoy preguntando es en q te basas para dudar de la capacidad de esta persona para haberlo estudiado o no, xq de todo lo q he leido hasta ahora salvo una chica q indico q tenia cierto conocido en comun con ella, el resto de las q lo poneis en duda el único argumento q ofreceis es su aspecto fisico o su forma de vestir. Y ahora x mera curiosidad: como tiene q ser físicamente y como tiene que vestir una mujer para q vosotras no dudeis de q pueda ser ingeniera????
 
AFIRMA QUE TIENE EL 60% DEL CUERPO "QUEMADO"

La madre del superviviente del accidente mortal de Reyes: "Mi hijo está muy grave, esto puede durar meses y hasta años"
Espejo Público ha podido hablar con la madre del único superviviente del accidente que acabó con la vida de José Antonio Reyes y su primo. Sufrió quemaduras graves al tratar de salvar al futbolista y a su otro primo, y sigue ingresado en la UCI: "Mi hijo está muy grave, y en ningún momento ha podido hablar".



https://www.antena3.com/noticias/de...e-reyes_201906055cf77f2d0cf2414740a105cd.html
 
Yo hice una carrera de las consideradas difíciles y te puedo decir que acabamos la quinta parte de los que empezamos. La gente veía de que iba aquello y iban cayendo como moscas. Chicas así si había alguna, el primer año, no aprobaron ninguna y salieron de allí rápido. Claro que también pueden decir "empecé X y no llegué acabarla", y en realidad no aprobarón ni una
Ja,ja...en mi empresa hay una compañera que lleva 15 años diciendo que es “abogada”, ni siquiera Licenciada en Derecho: señores soy abogada. Realmente trabaja como administrativa. El caso es que casualmente, un día estaba sentada en una cafetería y le estaba contando a un chico, que también trabaja en la empresa el cual le preguntaba que porque no se presentaba a una plaza interna superior ya que era abogada y le contó que le quedaban “las típicas asignaturas difíciles del plan antiguo: Romano, Marcantil, Administrativo, Civil, Internacional Publico y Privado...”, vamos que no había aprobado ni un solo curso. Desde entonces, cuando surge alguna pregunta jurídica le dicen : oye tú que eres abogada...y ella con dos narices dice que no se dedica al ejercicio y que no le pagan por eso. Yo alucino y me río mucho.
 
Pone en el artículo que había invertido muy bien su dinero, 3 millones de euros en propiedades.
Pues con 35 años, y 3 hijos, me parece que malgastó mucho dinero. Podía tener un patrimonio enorme, pero claro, solo en coches se gastó una fortuna. Me temo que su familia va a tener que ponerse a trabajar duro.
 
Igual convengamos que ingeniería y derecho son carreras donde muchos abandonan no solo por las complicaciones propias del plan de estudio. Son carreras donde todavía hay un nivel de discriminación brutal por género, clase, etnia y orientación sexual. Eso ha ido cambiando, pero en muchos lados son reductos de un tremendo clasismo y prejuicio, tampoco lo neguemos. Una persona que viene con deficiencias del secundario se lo tiene que currar el triple, si no tiene la imagen que se espera socialmente de un ingeniero o un abogado. Digamos que no encuentra compañeros o profesores con tanta predisposición para ayudarlo. Obvio, eso no justifica todos los abandonos, pero sí una parte, incluso en los grandes centros universitarios públicos.
 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
239K
Back