Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 79 10,8%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,2%

  • Total voters
    734
Amber Heard has been granted a temporary restraining order after accusing her estranged husband Johnny Depp of domestic abuse in a court filing. LE CONCEDIERON ORDEN DE ALEJAMIENTO.


Heard was ultimately granted a temporary order by the judge, who ruled that Depp must remain at least 100 yards away from Heard until their next hearing, which is scheduled for late June. LA PROXIMA APARICION EN CORTE ES A FIN DE JUNIO,

She was also granted the right to live in the family home, but failed in her bid for sole custody of one of the couple's dogs. SE LE CONCEDIO RESIDENCIA EN LA CASA FAMILIAR PERO NO TIENE CUSTODIA UNICA DE UNO DE LOS PERROS.

The judge ruled against Heard however in her attempt to collect spousal support from Depp and have him cover her attorney fees. EL JUEZ JUZGO EN CONTRA DE AMBER HEARD EN SU INTENTO DE RECIBIR PENSION Y QUE DEPP PAGASE LOS GASTOS LEGALES.

Heard was on the phone with a friend during the alleged fight and when Depp began to pull her phone away from her she told the person on the other line to call the police
HEARD ESTABA HABLANDO POR TELEFONO CON ALGUIEN MIENTRAS SE SUSCITO EL PLEITO Y LE PIDIO A ESA PERSONA QUE LLAMARA A LA POLICIA.


34B3CB1B00000578-3613134-The_judge_ruled_against_Heard_however_in_her_attempt_to_collect_-a-83_1464379672422.jpg
34B3E33A00000578-3613134-Heard_was_on_the_phone_with_a_friend_during_the_alleged_fight_an-a-74_1464379672015.jpg
34B3E27700000578-3613134-TMZ_reports_that_Depp_shattered_various_objects_during_the_incid-a-81_1464379672373.jpg


34B3D40C00000578-3613134-Heard_broke_down_in_tears_after_leaving_the_courtroom_and_gettin-a-73_1464379671834.jpg




Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/art...large-bruise-face-evidence.html#ixzz49trQzpD4
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
La ultima foto es impactante, pueda ser que llore de dolor (emocional) o de rabia porque el juez no le concedió lo que deseaba. Espero que no sea un caso de falsa denuncia, porque vendría a ser un mal antecedente contra las mujeres que realmente han sido abusadas, por otro lado, yo creo que le aguanto a el lo mas que pudo, no creo que el con sus adicciones sea una persona facil.
 
por supuesto. Y ella también será una "presunta" arpía.
No sabemos que dirá el juez pero por lo pronto la orden de alejamiento se la han concedido

No es garantía que se la hayan concedido. En Estados Unidos siempre conceden las ordenes de alejamiento, así no estén concluidas las investigaciones. De esa forma se evitan futuras demandas civiles (las que se zanjan con dinero) por negligencia si resulta que a la víctima le pasa algo mientras se investigan los hechos.
 
Amber Heard has been granted a temporary restraining order after accusing her estranged husband Johnny Depp of domestic abuse in a court filing. LE CONCEDIERON ORDEN DE ALEJAMIENTO.


Heard was ultimately granted a temporary order by the judge, who ruled that Depp must remain at least 100 yards away from Heard until their next hearing, which is scheduled for late June. LA PROXIMA APARICION EN CORTE ES A FIN DE JUNIO,

She was also granted the right to live in the family home, but failed in her bid for sole custody of one of the couple's dogs. SE LE CONCEDIO RESIDENCIA EN LA CASA FAMILIAR PERO NO TIENE CUSTODIA UNICA DE UNO DE LOS PERROS.

The judge ruled against Heard however in her attempt to collect spousal support from Depp and have him cover her attorney fees. EL JUEZ JUZGO EN CONTRA DE AMBER HEARD EN SU INTENTO DE RECIBIR PENSION Y QUE DEPP PAGASE LOS GASTOS LEGALES.

Heard was on the phone with a friend during the alleged fight and when Depp began to pull her phone away from her she told the person on the other line to call the police
HEARD ESTABA HABLANDO POR TELEFONO CON ALGUIEN MIENTRAS SE SUSCITO EL PLEITO Y LE PIDIO A ESA PERSONA QUE LLAMARA A LA POLICIA.


34B3CB1B00000578-3613134-The_judge_ruled_against_Heard_however_in_her_attempt_to_collect_-a-83_1464379672422.jpg
34B3E33A00000578-3613134-Heard_was_on_the_phone_with_a_friend_during_the_alleged_fight_an-a-74_1464379672015.jpg
34B3E27700000578-3613134-TMZ_reports_that_Depp_shattered_various_objects_during_the_incid-a-81_1464379672373.jpg


34B3D40C00000578-3613134-Heard_broke_down_in_tears_after_leaving_the_courtroom_and_gettin-a-73_1464379671834.jpg




Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/art...large-bruise-face-evidence.html#ixzz49trQzpD4
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
Yo no defiendo al Deep ni la violencia domestica pero a mi me parece una Maria de la O pendiente de la foto y le va a sacar hasta el tuetano, de verdad que apesta a kilometros.
 
Nada nuevo. ZXXXa de altos vuelos que se casa con cincuentón pitopáusico que cree que casándose con una mujer que podría ser su hija va a recuperar "el esplendor en la hierba". Pero amigo Depp, ése no vuelve por ósmosis. A él se le fue la pinza hace mucho tiempo. Me cuadra que se casara ebrio. Me cuesta creer que ninguno de sus asesores le recomendara firmar un contrato prematrimonial, tan común en Horriwood. Y si ella no lo quiso firmar, blanco y en botella.

No sé si le ha pegado. Si lo ha hecho mal, muy mal. Que lo pague. Pero que eso no implique una pensión de manutención para la espabilada ésta. No por él, que no me da ninguna pena, sino por sus hijos. De cualquier manera, a mí también me huele a chamusquina. Y no le justifico. Es un tipo que me parece más que turbio. (Y tengo en mente lo que ocurrió en el Viper Room.)
 
Nada nuevo. ZXXXa de altos vuelos que se casa con cincuentón pitopáusico que cree que casándose con una mujer que podría ser su hija va a recuperar "el esplendor en la hierba". Pero amigo Depp, ése no vuelve por

ósmosis. A él se le fue la pinza hace mucho tiempo. Me cuadra que se casara ebrio. Me cuesta creer que ninguno de sus asesores le recomendara firmar un contrato prematrimonial, tan común en Horriwood. Y si ella no lo quiso firmar, blanco y en botella.

No sé si le ha pegado. Si lo ha hecho mal, muy mal. Que lo pague. Pero que eso no implique una pensión de manutención para la espabilada ésta. No por él, que no me da ninguna pena, sino por sus hijos. De cualquier manera, a mí también me huele a chamusquina. Y no le justifico. Es un tipo que me parece más que turbio. (Y tengo en mente lo que ocurrió en el Viper Room.)


qué ocurrió en el Viper Room, Arianne????

Tengo curiosidad por saberlo, como buena cotilla.....gracias.
 
qué ocurrió en el Viper Room, Arianne????

Tengo curiosidad por saberlo, como buena cotilla.....gracias.

River murió en la acera del bar de Deep, luego de haber estado allí. Siempre se dijo que la droga la había encontrado y consumido allí, pero nunca se abrieron cargos al respecto y eso que River iba con su hermano joaquim, entonces desconocido y hoy hiperfamoso. El que llamó al 911 por lo de River fue Joaquim (¿Se escribe así?). La grabación ha salido muchas veces en la tv.
 
qué ocurrió en el Viper Room, Arianne????

Tengo curiosidad por saberlo, como buena cotilla.....gracias.
La muerte de River Phoenix.

Hay quien habla de cosas "raras" en esa muerte. Más allá de una sobredosis normal.

http://smoda.elpais.com/moda/la-noche-mas-oscura-de-river-phoenix/

La noche más oscura de River Phoenix
En el vigésimo aniversario de su muerte, el libro 'Last night at the Viper Room' reconstruye las últimas horas del chico que soñó con ser James Dean.
IÑAKI LAGUARDIA | 30 OCTUBRE, 2013 | 08:00 H
river2_2204.JPG

Foto: Getty

Etiquetas: Actores · Hombres

75

Nunca llevó su cazadora roja ni lo vimos embutido en unos jeans Lee 101 Z Rider (el primer slim fit de la historia), pero al joven River Phoenix −en adelante, simplemente River− lo consideraban el heredero natural de James Dean. Estrella adolescente, curtida en decenas de películas y otras tantas series donde explotaron su aspecto más vulnerable, cuando llegó a la mayoría de edad hubo quien estimó oportuno transformarlo en émulo de Dean. Sus últimos trabajos, deliberadamente diseñados para este fin, desprendían un tufo mal disimulado de ese empeño. Sin demasiado esfuerzo, los vicios a los que se abandonó fueron percutiendo su frágil aspecto y en la madrugada del 31 de octubre de 1993, con solo veintitrés años, un cóctel de estimulantes le dio el tiro de gracia. Así lo cuenta el libro Last night at the Viper Room, que reconstruye las últimas horas del chico que jugó a ser James Dean, y cuya publicación coincide con la triste efeméride.

Escrito por el periodista Gavin Edwards, el relato cuenta ampliamente lo sucedido aquella noche: "El joven con convulsiones se llama River Phoenix. Su hermano llama al 911 desde una cabina telefónica mientras su hermana, sentada junto al cuerpo que lucha tumbado, trata de que este no se autolesione, pues sus músculos se contraen y sus extremidades se agitan contra el asfalto". Y remata fiel al estilo del viejo periodismo: "Víctima de una sobredosis por speedball (mezcla de heroína y cocaína), solo le restan escasos minutos de vida". Según el testimonio de los servicios sanitarios que lo atendieron a las puertas de la discoteca angelina Viper Room, el colocón que le provocó la muerte habría tumbado incluso a un T-Rex. Además de los altos índices de coca y heroína, encontraron restos de alcohol, morfina, diazepam (Valium), marihuana y GHB.

La respuesta de su familia no se hizo esperar: "Esperemos que sea una llamada de atención al mundo, pues una cosa así lleva a preguntarse por qué hay gente joven abocada a hacer eso". Quien fuera en su día portada del Vegetarian Times, presumía de las ventajas de una alimentación saludable en la que no cabían ni carnes ni lácteos, lo que hace todavía más incomprensible la causa de su fallecimiento. Tanto él como su familia −sus padres eran misioneros de la secta Niños de Dios− se significaron por su militancia en organizaciones en defensa de los animales y de una vida en comunión con la naturaleza. Pero en los últimos años de su existencia los excesos a espuertas eran de sobra conocidos por la profesión.

river3_6054.JPG

River Phoenix en las películas ‘Un lugar en ninguna parte’ (1988) y ‘Cuenta conmigo’ (1986).



Cordon Press









River era muchas cosas y todas a la vez. Edwards lo define como "actor, prosélito cristiano, icono gay, drogadicto y vegano". Además fue guitarrista aficionado, y a menudo tocaba junto a su amigo Keanu Reeves. Pero sobre todo se trataba de alguien muy especial. "Hay quien lo llama brillo, otros prefieren emplear la palabra luz, y algunos se decantan por alma", asegura el autor. La noche de su muerte, el Viper Room −regentado por Johnny Depp−, celebraba una fiesta de Halloween atestada de famosos. Depp había invitado a River para que tocara en directo, pero nunca lo hizo. Según cuenta el libro, una serie de catastróficas coincidencias hicieron que el actor se equivocara de copa y se tomara algo que no había elegido, es decir, que bregó con la dosis que llevaba puesta y con la de otro.

Su historia empezó pronto. De actor infantil de televisión, en 1986 dio el salto a la gran pantalla de la mano del director Rob Reiner, que lo llamó para Cuenta conmigo. Ese mismo año participó junto a Harrison Ford en la película La costa de los mosquitos, pero fue su papel en Un lugar en ninguna parte lo que le valió el reconocimiento de crítica y público −fue nominado al Oscar al mejor actor secundario−. En 1991 Gus van Sant lo eligió para firmar una de las interpretaciones más importantes de su carrera gracias a la cinta Mi Idaho privado −copa Volpi al mejor actor en el Festival de Venecia−. Su último trabajo estrenado en España fue Los fisgones, de Phil Alden Robinson.

En febrero de este año la Berlinale acogió la proyección de una película que River dejó a medias. Dark blood, del director holandés George Sluizer, fue recibido con cierta indiferencia, pero seguro que para muchos nostálgicos ver a nuestro protagonista en acción debió resultar una especie de morbosa epifanía. Veinte años después, y a pocos meses del aniversario de la desaparición de River, Sluizer consiguió desprenderse de una espinita ya encarnada.

river5_2907.JPG

River Phoenix en 1990.



Getty









Last night at the Viper Room menciona de forma tangencial el inevitable parecido entre James Dean y River, pues su estilo es otro de los pilares que sustenta el mito. A diferencia de River, la otra estrella fugaz de Hollywood solo necesitó un año de carrera para ser inmortal. Y así, cuatro años después de que Marlon Brando reivindicara la camiseta blanca en Un tranvía llamado deseo, en 1955 llegaba Dean para apropiarse de la gesta. Rodó Al este del edén, Gigante y Rebelde sin causa, ese manifiesto brutal sobre las cosas importantes de la adolescencia. Natalie Wood y Sal Mineo, que también participaron en el filme, murieron como el protagonista, jóvenes y en trágicas circunstancias: con solo 24 años Jimmy estampó su Porsche 550, Wood se ahogó en el mar y a Mineo lo apuñaló un yonqui.

River también corrió demasiado, tanto que falleció la misma noche en que lo hizo Federico Fellini. Las estrellas rutilantes del actor y el director se apagaron juntas, en la última década de un siglo que nos permitió empaparnos en la Fontana di Trevi junto a Anita Ekberg, así como emocionarnos con la defenestración creativa de Guido Anselmi en 8½, o desear con todas las fuerzas que esa prost*t*ta ninfómanallamada La Volpina algún día fuera rescatada por alguien que la convirtiera en la nueva reina de Saba. El siglo de Fellini y el tiempo de River acabaron de la mano. La década que empezó con un muro en ruinas quiso para sí a quien, con permiso de Kurt Cobain, fue la última estrella maldita del siglo XX.

river6_955.jpg

Portada del libro ‘Last night at the Viper Room’.



D.R.









Artículo actualizado el 30 octubre, 2013 | 08:00 h
Etiquetas: Actores · Hombres
 
34B5FBF200000578-3613134-image-a-18_1464431069490.jpg



Al dia siguiente del supuesto ataque con el Iphone, Amber se retrataba con sus amigas en una fiesta de cumpleaños. La foto fue eliminada de las redes sociales poco despues.

La policia que fue a atender la llamada de emergencia a casa de la pareja dice no haber encontrado nada sospechoso.

http://www.dailymail.co.uk/news/art...photo-showing-large-bruise-face-evidence.html

La del centro es Amanda de Cadenet, una entrevistadora con varios ex famosos. La otra es Amber Valeta, la modelo y actriz. Ese tipo de fotos siempre las hace Amanda con las mujeres que entrevista. Si eso fue al día siguiente y los golpes fueron tan evidentes, se me hace increíble que Amanda no notara nada y no hiciera público el hecho, o le preguntase a Amber al respecto, dado que hoy en día se especializa precisamente en entrevistar mujeres y hablar temas de género. Su idea del feminismo es muy light, pero igual es del tipo que no dejaría de condenar una situación así.
 
Amber Heard aparece con la cara golpeada y acusa a Johnny Depp de violencia doméstica

La actriz llegó al juzgado con la cara herida y pidió una orden de restricción en contra de Depp

2.jpg

  • Compartir
La noticia del divorcio de Johnny Depp y Amber Heard nos tomó a todos por sorpresa, pues no esperábamos que su matrimonio fuera a durar tan poco tiempo. Al parecer, la actriz fue quien decidió separarse de Depp, pero hasta hace poco no sabíamos cuál era la razón real de la ruptura de la pareja.

DESCUBRE MÁS:



Una fuente cercana al actor reveló a Page Six que la relación entre ambos "se agrió casi inmediatamente. Ella es muy joven. Es una chica genial, pero Johnny no tolera algunas cosas de ella". Y es que al parecer, una de esas "cosas" de Depp no toleraba era la estrecha relación entre Heards y su amiga, la fotógrafa y activista gay, Tillet Wright, quienes "pasaban demasiado tiempo juntas".

Por su parte, Heard no estaba muy feliz con Depp, de 52 años, debido a su edad. "Amber decía cosas como, '¿Qué estoy haciendo con este anciando que solía parecerse a Johnny Depp?'", ha reveló una fuente.

A pesar de estos rumores, lo que es cuerto es que Amber Heard recientemente acusó a Johnny Depp de violencia doméstica y pidió una orden de restricción contra el actor. "Este no es un caso aislado, es más bien el último indicente", reveló una fuente a la revista People.

De acuerdo con TMZ, la actriz se presentó a la corte con una herida en el rostro y alegó haber sido víctima de violencia doméstica. Además, se presentaron fotografías de las heridas que supuestamente el actor le ha inflingido a Amber durante los 15 meses que duró su matrimonio.

foto_0000000120160527145853_violencia_domestica_amber.png

No me cae bien Depp, pero desde luego parece ser de ese tipo de personas que tienen lo que buscan. No casarse con Vanessa Paradis, la madre de sus hijos, su pareja durante tantos años...y luego conoce a una veinteañera, deja colgada a Paradis y se casa en dos días. No digo que una persona pueda dejar de estar enamorada y separarse, tienen todo el derecho del mundo, pero lo de Depp suena más a crisis de cincuentón buscando sentirse joven con una veinteañera al lado, demostró una gran falta de lealtad a la madre de sus hijos, ya sólo por eso él no me da ninguna pena. Hay hombres mayores tremendamente atractivos, interesantes, pero tiene que ser bastante desagradable convivir con alguien que parece que la higiene no es una de sus preferencias de vida. Puede existir el amor con diferencia de edad? claro que sí! pero también hay que ver en que circunstancias se gesta una relación de este tipo...
 
Back