Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 79 10,8%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,2%

  • Total voters
    734
¿qué es "chamusquina" ?
Perdón, no soy española.
Chamusquina literalmente es el olor que desprende el pelo quemado, la expresión viene a significar que algo no funciona aunque en apariencia si te lo parezca, lo que no funciona es como lo que elpelo quemado, que primero lo olemos que lo vemos, no se explicartelo mejor.
 
estaría bien esperar a ver que dice la justicia antes de dilapidarla. Sólo faltaba que te tengas que dejar hostiar porque tu marido tenga mucho dinero. Johnny lleva los últimos años cuesta abajo pero ellos se conocieron en el rodaje de Los diarios del ron, ahí todavía parecía un poco la sombra de lo que fue, no veo por qué no se iba a enamorar.
No es ningún secreto que es alcohólico y le viene de lejos, cuando estaba con Kate Moss ya la liaba
 
Comparto la opinión anterior, si es verdad lo de la violencia doméstica ella no tiene por que aguantarlo y hace bien en denunciarlo, nada más faltara que le tenga que agradecer que la maltrate!!!

La violencia física te ha de dejar aniquilada sicólogica y físicamente, ha de ser muy difícil asimilar lo que te está pasando y superarlo, por lo que me parece absolutamente fuera de lugar decir que la agredida va con cara de dolorosa, que no quiero ni imaginarme cual sería nuestra expresión si nos encontráramos en los zapatos de una mujer que es maltratada por su lindo maridito!!!
 
AMBER HEARDI WANT THE HOUSE AND THE DOGS
322
1
5/27/2016 11:42 AM PDT BY TMZ STAFF

EXCLUSIVE
0527-amber-heard-johnny-depp-tmz-13.jpg
Amber Heard is going for the full monty, asking the judge not only for the house she lived in with Johnny but she wants the dogs as well ... TMZ has learned.

Amber is in court right now, claiming Johnny inflicted great violence on her. But she's also getting down to business. According to legal docs, she wants their house, the Range Rover, the 2 dogs (that landed Amber and Johnny in hot water in Australia), spousal support, and attorney's fees.

As we reported, sources connected with Johnny say her domestic violence allegations are bogus. She refused to file a police report. According to his legal documents, he also rejects her spousal support claim ... they were only married 15 months.
TRADUCCIÓN.
Amber Heard va por todo, le ha pedido al juez no solo la casa donde vive con Johnny sino los perros, como ha podido averiguar TMZ.

Amber esta en los tribunales en este momento denunciando violencia domestica. Pero tambien esta manos a la obra. De acuerdo a los documentos legales, ella quiere la casa, el Range Rover, los dos perros, y soporte económico y que pague los honorarios de los abogados.

Como reportamos, fuentes conectadas con Johnny dicen que las acusaciones de violencia domestica son falsas. Ella se niega a hacer un reporte judicial. De acuerdo a los documentos legales, el rechaza darle pensión...ellos solo estuvieron casados por 15 meses.
Amber Heard has been granted a temporary restraining order after accusing her estranged husband Johnny Depp of domestic abuse in a court filing. LE CONCEDIERON ORDEN DE ALEJAMIENTO.


Heard was ultimately granted a temporary order by the judge, who ruled that Depp must remain at least 100 yards away from Heard until their next hearing, which is scheduled for late June. LA PROXIMA APARICION EN CORTE ES A FIN DE JUNIO,

She was also granted the right to live in the family home, but failed in her bid for sole custody of one of the couple's dogs. SE LE CONCEDIO RESIDENCIA EN LA CASA FAMILIAR PERO NO TIENE CUSTODIA UNICA DE UNO DE LOS PERROS.

The judge ruled against Heard however in her attempt to collect spousal support from Depp and have him cover her attorney fees. EL JUEZ JUZGO EN CONTRA DE AMBER HEARD EN SU INTENTO DE RECIBIR PENSION Y QUE DEPP PAGASE LOS GASTOS LEGALES.

Heard was on the phone with a friend during the alleged fight and when Depp began to pull her phone away from her she told the person on the other line to call the police
HEARD ESTABA HABLANDO POR TELEFONO CON ALGUIEN MIENTRAS SE SUSCITO EL PLEITO Y LE PIDIO A ESA PERSONA QUE LLAMARA A LA POLICIA.


34B3CB1B00000578-3613134-The_judge_ruled_against_Heard_however_in_her_attempt_to_collect_-a-83_1464379672422.jpg
34B3E33A00000578-3613134-Heard_was_on_the_phone_with_a_friend_during_the_alleged_fight_an-a-74_1464379672015.jpg
34B3E27700000578-3613134-TMZ_reports_that_Depp_shattered_various_objects_during_the_incid-a-81_1464379672373.jpg


34B3D40C00000578-3613134-Heard_broke_down_in_tears_after_leaving_the_courtroom_and_gettin-a-73_1464379671834.jpg




Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/art...large-bruise-face-evidence.html#ixzz49trQzpD4
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
 
Última edición:
Me parece bien que se concientice contra la violencia de género, pero a veces se nos olvida que existe también la presunción de inocencia. Hasta ahora, él no es un maltratador, es un presunto maltratador. La justicia debe decidir al respecto, si es que ella decide presentar una denuncia. Hasta ahora, que yo sepa, sólo pidió el divorcio y una orden de restricción. Habrá que ver cómo se comportan al respecto ambos: Si lo zanjan con algún acuerdo económico o alguno de los dos decide ir hasta las últimas consecuencias, es decir si ella quiere que él sea sancionado por el abuso y/o él quiere demandarla por difamación. En Hollywood todo puede pasar y en Estados Unidos contemplan no sólo la figura de la violencia de género, sino también la violencia doméstica para aquellas relaciones donde los dos se dan con gusto.
 
Cuando intuyes que hay algo que no cuadra, cuando hay gato encerrado o huele a cuerno quemado, no se, la foto me resulta teatral, es la impresion que me da. Y no lo defiendo que a mi este tio me la trae al pairo.

Gracias por explicar lo de esa palabra.

A mi también me suena teatral, no sé por qué....
Me está recordando justamente que hace unas semanas vi una pelicula Gone Girl por HBO ...
 
Me parece bien que se concientice contra la violencia de género, pero a veces se nos olvida que existe también la presunción de inocencia. Hasta ahora, él no es un maltratador, es un presunto maltratador. La justicia debe decidir al respecto, si es que ella decide presentar una denuncia. Hasta ahora, que yo sepa, sólo pidió el divorcio y una orden de restricción. Habrá que ver cómo se comportan al respecto ambos: Si lo zanjan con algún acuerdo económico o alguno de los dos decide ir hasta las últimas consecuencias, es decir si ella quiere que él sea sancionado por el abuso y/o él quiere demandarla por difamación. En Hollywood todo puede pasar y en Estados Unidos contemplan no sólo la figura de la violencia de género, sino también la violencia doméstica para aquellas relaciones donde los dos se dan con gusto.

por supuesto. Y ella también será una "presunta" arpía.
No sabemos que dirá el juez pero por lo pronto la orden de alejamiento se la han concedido
 
Back