Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 79 10,8%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,2%

  • Total voters
    734
Cuál es el supuesto beneficio?
En primer lugar, un juez no condena a ningún hombre a no ser que se demuestre que ha existido el maltrato, y si ha existido está bien que se castigue, o no?
Y en segundo lugar, no hay ningún beneficio económico extra si has sido maltratada. La liquidación monetaria existe al margen de si ha existido maltrato o no. No añade ni un céntimo más.

Bueno, pues que se demuestre. Yo también prefiero conocer la sentencia de un juez que dar por buena una versión u otra porque ambas me parecen interesadas, incluída la de ella. No conozco las leyes americanas así que no sé si el hecho de que haya maltrato añade beneficios económicos. En España sí, en forma de ayudas sociales, beneficios fiscales, ventajas a la hora de optar a un trabajo porque las empresas cotizan menos, custodias, bajas laborales sin descuento... al margen de otros "beneficios" menos tangibles como apoyo social, solidaridad, interés mediático...

Tú sabes, porque lo tienes en tu firma, que las chicas malas van a todas partes mientras que si eres buena solo vas al cielo. Veamos a dónde va Amber.
 
Bueno, pues que se demuestre. Yo también prefiero conocer la sentencia de un juez que dar por buena una versión u otra porque ambas me parecen interesadas, incluída la de ella. No conozco las leyes americanas así que no sé si el hecho de que haya maltrato añade beneficios económicos. En España sí, en forma de ayudas sociales, beneficios fiscales, ventajas a la hora de optar a un trabajo porque las empresas cotizan menos, custodias, bajas laborales sin descuento... al margen de otros "beneficios" menos tangibles como apoyo social, solidaridad, interés mediático...

Tú sabes, porque lo tienes en tu firma, que las chicas malas van a todas partes mientras que si eres buena solo vas al cielo. Veamos a dónde va Amber.
En España no hay ayudas de ningún tipo. En la Ley se contemplan medidas de apoyo, absolutamente necesarias por otra parte, pero son papel mojado porque no hay de dónde sacar ni voluntad para hacerlo. Y en cuanto a las empresas ponte tú ahora a exigir tus derechos en este campo y en cero coma está en la put* calle. En cuanto al apoyo social y la solidaridad ya estás viendo cuales son: desconfianza, culpa y miseria. Ese es el apoyo social que hay en España.
 
No me extraña que haya muchas mujeres que no denuncien el maltrato con lo que estoy leyendo en este hilo. Y seguimos con el argumento de que hay muchas mujeres que denuncian por venganza o dinero, en España de 783826 denuncias por violencia de género entre 2009 y 2014, sólo se dedujo testimonio por posible denuncia falsa en 145 de ellas, y de estas ni la mitad tuvieron sentencia condenatoria. Con este tema y las violaciones me pongo negra, siempre acaba cuestionada la víctima
 
No me extraña que haya muchas mujeres que no denuncien el maltrato con lo que estoy leyendo en este hilo. Y seguimos con el argumento de que hay muchas mujeres que denuncian por venganza o dinero, en España de 783826 denuncias por violencia de género entre 2009 y 2014, sólo se dedujo testimonio por posible denuncia falsa en 145 de ellas, y de estas ni la mitad tuvieron sentencia condenatoria. Con este tema y las violaciones me pongo negra, siempre acaba cuestionada la víctima
Así es. Tienes toda la razón.
 
No me extraña que haya muchas mujeres que no denuncien el maltrato con lo que estoy leyendo en este hilo. Y seguimos con el argumento de que hay muchas mujeres que denuncian por venganza o dinero, en España de 783826 denuncias por violencia de género entre 2009 y 2014, sólo se dedujo testimonio por posible denuncia falsa en 145 de ellas, y de estas ni la mitad tuvieron sentencia condenatoria. Con este tema y las violaciones me pongo negra, siempre acaba cuestionada la víctima
Creo que este caso no tiene nada que ver con el de la mayoría de las mujeres. A esta chica se la cuestiona porque por un año de matrimonio está pidiendo unas contraprestaciones económicas desmesuradas. Y lo del maltrato no se niega, se dice que "huele" un poco tal y como parece que se han sucedido los acontecimientos. Y también se ha dicho que si le ha pegado que se le haga pagar por ello. La cuestión es como quiere ella que pague por el supuesto maltrato. Me temo que en EEUU sí que añadiría un valor económico a su divorcio, tal y como se dan allí. Y todo parece una puesta en escena. Ella va a la causa por el divorcio sin maquillar, vestida como una Ursulina y con el moratón que se vea bien. A lo mejor nos equivocamos pero esa es la imagen que da.

Haría un llamamiento a las residentes en USA para que nos expliquen si las cosas se han dado como parecen o no. ¿Ha denunciado vía penal o se ha limitado a alegar malos tratos en el proceso de divorcio? Eso sería bastante significativo. ¿El proceso en el que va con el ojo morado es el de divorcio? ¿Cuánto tiempo pasó desde la separación de hecho hasta el supuesto maltrato y cuánto hasta el proceso? Porque yo tenía entendido que llevaban varios días separados. Y, o el proceso de divorcio (si es el caso) se produce muy rápido en USA, o es raro que vaya con el ojo morado.
 
Curiosamente las dos ex de Depp han salido en su defensa y dicen que no creen a Amber. A mi personalemente ella no me da el perfil de maltratada....el tiempo pondra todo en su sitio...
 
Que yo sepa, ella no puso ninguna denuncia penal. Pidió el divorcio por diferencias irreconciliables (para malos tratos hay otra figura jurídica) y una manutención, que él negó. Después de la negativa de él es que ella pidió la orden de alejamiento alegando maltrato. La orden de alejamiento siempre la conceden por si las dudas. De resto, no hay causa abierta por agresión, ni ella ha presentado parte médico. Es lo que hay hasta ahora, aunque no me parece increíble que él le haya podido pegar.

Ahora, yo estoy de acuerdo con que no hay que culpar a la víctima, ni con que tampoco existe un perfil de esposa maltratada, pero también creo que en estos casos no se respeta la presunción de inocencia y eso me parece preocupante. Hasta ahora sólo se está hablando de un incidente en particular, no se sabe de otros. A ver, lo que quiero decir es que no es igual a otros casos donde la culpabilidad del hombre está debidamente probada, porque el maltrato ha sido repetido y se acompaña de acoso, agresiones verbales, hostigamiento e incluso privación de la libertad. Cierto es que tampoco los maltratadores actúan todos iguales, pero hay que darle chance a la justicia de que investigue, si es que ella decide hacer una denuncia más seria, porque en Estados Unidos si no te agarra la policía, ante un caso así no se puede actuar de oficio. Si el agresor continúa como si nada, aunque se haya probado el abuso, allí sí me parece que hay que salir a "matarlo". Yo en estos casos tan difusos, soy de no tomar partido, a menos que el abuso sea innegable. Espero que la ley investigue y le dé a la presunta víctima una red de contención que le permita salirse del círculo del abuso.
 
No me extraña que haya muchas mujeres que no denuncien el maltrato con lo que estoy leyendo en este hilo. Y seguimos con el argumento de que hay muchas mujeres que denuncian por venganza o dinero, en España de 783826 denuncias por violencia de género entre 2009 y 2014, sólo se dedujo testimonio por posible denuncia falsa en 145 de ellas, y de estas ni la mitad tuvieron sentencia condenatoria. Con este tema y las violaciones me pongo negra, siempre acaba cuestionada la víctima
Aprende a leer.
 
El golpe lo lleva en el pómulo derecho.¿Se sabe si el actor es zurdo? No me creo todavía lo del maltrato.

A éste le ha pasado lo que les pasa a muchos, que ya no ven a su mujer atractiva y se van a por la joven. Vanessa en sus tiempos era preciosa, mala suerte no haberse querido arreglar los dientes, lo suyo es dejadez, las francesas envejecen muy bien en rasgos generales. Pero guapa ha sido y sigue teniendo algo, salvo esa falta de cuidado total.

Johnny, salvo el respeto que se pueda tener como actor, me resulta un hombre muy sobrevalorado. Esa posa "soy diferente" y alternativa me resulta de lo más pretenciosa y estudiada, por no mentar esa alergia al jabón que el pobre padece.
Otro que se deja engatusar por la joven ambiciosa largando a su mujer, le van a salir caros los cuernos, la boda y el no haber hecho contrato prenupcial con la pasta que tiene.

Mirando su astrología: le está transitando Plutón sobre su luna, lo que se traduce como la reciente muerte de su madre. Además el Marte de ella está sobre la luna de él, y en esto momentos, Plutón los está destruyendo totalmente. Un Géminis a quien este tránsito toca a su Neptuno: le esperan dos años malísimos con la reputación tirada por los suelos, qué tonto ha sido.
 
Como bien dice arriba @evolucionando, Vanessa Paradis se ha pronunciado a favor de Johnny. Aquí la carta que ha enviado a los medios y la noticia completa:

http://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/johnny-depps-ex-vanessa-paradis-8075797

PAY-FOR-Vanessa-Paradis-pens-letter-of-support-for-ex-husband-Johnny-Depp.jpg
 
Yo no sé si le ha pegado a la chica o no, si la ha maltratado, si es lo que sea. Ahí no digo nada. En los tribunales se decidirá.
Pero en lo económico, 50 mil dolares mensuales, la casa, los gastos, 125 mil dolares de adelanto para gastos, si esto es verdad, menuda jeta. Por 15 meses.
 
Back