Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 79 10,8%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,2%

  • Total voters
    734
34B5FBF200000578-3613134-image-a-18_1464431069490.jpg



Al dia siguiente del supuesto ataque con el Iphone, Amber se retrataba con sus amigas en una fiesta de cumpleaños. La foto fue eliminada de las redes sociales poco despues.

La policia que fue a atender la llamada de emergencia a casa de la pareja dice no haber encontrado nada sospechoso.

http://www.dailymail.co.uk/news/art...photo-showing-large-bruise-face-evidence.html


Y esa foto qué? ¿qué significa la sonrisa? ¿no sigue triste o brava con emoción porque un juez no la concedió?
 
Lo que haya pasado solo lo sabrán ellos, pero que ella salga en una foto sonriendo no quiere decir nada, puede estar pasándolo muy mal y sonreír para una foto por tratarse de un compromiso laboral que no haya podido o querido cancelar, no creo que sea indicativo de nada más.
 
De todas formas parece no firmaron un acuerdo pre-matrimonial y ella pide pension de $50 mil mensuales , que él continue pagando la casa a donde se ha ido y el coche que esta usando ademas de los gastos legales y de representacion en este caso. Un adelanto de $125 mil para cubrir estos gastos.

Por la corta duracion del matrimonio, solamente 15 meses , el patrimonio de Depp, ceca de $40 millones nose va a dividir en la mitad. En todo caso, ganaria regalias del trabajo que hizo Depp durante sos 15 meses exclusivamente hasta el momento del divorcio.

De momento hay una orden de proteccion contra Johnny Depp y se espera una vista con ambos y/o sus representantes el mes entrante. Ahi se determinaria si se renueva la orden de proteccion o no.

http://www.eonline.com/news/768602/...raining-order-drama-criminal-lawyer-weighs-in
 
¿50 mil dólares al mes por un matrimonio de quince meses, sin hijos y cuando la carrera de ella va en ascenso? Se le fue la mano en la petición, lo cual no significa que él no pueda ser violento.
 
Y esa foto qué? ¿qué significa la sonrisa? ¿no sigue triste o brava con emoción porque un juez no la concedió?
La foto fue un día despues de que el la golpeara, o sea el domingo pasado, lo del juicio fue apenas esta semana, por lo tanto, no tiene nada que ver.
 
La foto fue un día despues de que el la golpeara, o sea el domingo pasado, lo del juicio fue apenas esta semana, por lo tanto, no tiene nada que ver.

Gracias.. Leí la fecha donde decía un día después , pero desconocía cuándo fue el juicio....
 
Uff, esto cada vez se pone más turbio y no creo que Amber bromee con eso

Lamento decir que yo no estoy tan segura de que alguien que quiere sacar el máximo provecho de un divorcio coquetee con la posibilidad de añadir una denuncia de maltrato para ello. En este país sucede más a menudo de lo que sería deseable por indicación de los abogados, que son muy listos, en Estados Unidos no sé pero imagino que también será de utilidad hacerlo y esta chica no parece tener muchos escrúpulos.

Lo que yo no sabía es que Depp es zurdo pero hay tantas cosas que no sé, :rolleyes:
 
Cuando es noticia cualquier delito no se cuestiona a la víctima: un robo, una pelea, una estafa, etc. Pero cuando la noticia es un maltrato machista los primeros comentarios en aparecer son los del cuestionamiento de la víctima, que si es mentira, que si quiere sacar algo, que si busca venganza. Siempre es sospechosa de algo turbio, siempre acaba convirtiéndose en villana.

No me extraña que haya un porcentaje elevadísimo de mujeres que no se atrevan a dar el paso de denunciar porque entre el juicio social que se le hace y la poca o nula protección o apoyo que se le presta desde las instituciones no merece la pena.
 
Cuando es noticia cualquier delito no se cuestiona a la víctima: un robo, una pelea, una estafa, etc. Pero cuando la noticia es un maltrato machista los primeros comentarios en aparecer son los del cuestionamiento de la víctima, que si es mentira, que si quiere sacar algo, que si busca venganza. Siempre es sospechosa de algo turbio, siempre acaba convirtiéndose en villana.

No me extraña que haya un porcentaje elevadísimo de mujeres que no se atrevan a dar el paso de denunciar porque entre el juicio social que se le hace y la poca o nula protección o apoyo que se le presta desde las instituciones no merece la pena.

El rollo de siempre. Personalmente desconfío tanto de hombres como de mujeres cuando se trata de obtener beneficio de una situación. No tengo mucha fe en la bondad del ser humano cuando hay una fortuna en juego. Los romanos ya se preguntaban Qui prodest? (¿a quien beneficia la comisión de un delito?). Dicen que en la guerra, como en el amor, todo vale y yo doy bastante crédito a la sabiduría popular. Al final quien determinará lo sucedido es un juez y ahora esta chica está en guerra así que usará todas las armas que estén a su alcance para conseguir lo que quiere, que es bastante y en mi opinión desproporcionado.
 
El rollo de siempre. Personalmente desconfío tanto de hombres como de mujeres cuando se trata de obtener beneficio de una situación. No tengo mucha fe en la bondad del ser humano cuando hay una fortuna en juego. Los romanos ya se preguntaban Qui prodest? (¿a quien beneficia la comisión de un delito?). Dicen que en la guerra, como en el amor, todo vale y yo doy bastante crédito a la sabiduría popular. Al final quien determinará lo sucedido es un juez y ahora esta chica está en guerra así que usará todas las armas que estén a su alcance para conseguir lo que quiere, que es bastante y en mi opinión desproporcionado.
Cuál es el supuesto beneficio?
En primer lugar, un juez no condena a ningún hombre a no ser que se demuestre que ha existido el maltrato, y si ha existido está bien que se castigue, o no?
Y en segundo lugar, no hay ningún beneficio económico extra si has sido maltratada. La liquidación monetaria existe al margen de si ha existido maltrato o no. No añade ni un céntimo más.
 
Back