Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 79 10,8%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,2%

  • Total voters
    734
Defender a la Johnny porque somos "fans" que argumento tan patético, no, no hemos perdido las mujeres con este juicio, a ganado la justicia que es lo importante aquí, no se trata de ser hombre o mujer antes que eso somos personas (seres humanos) y AH a diferencia de Johnny que si que la relación era tóxica, que el no es un santo, que asuaba de sustancias, que tiene un humor bastante denso (negro) que llega incluso hacer "ofensivo" para quien no lo entiende pero no es ni mala persona ni maltratador de mujeres y quedó demostrado que eso fue lo que más le jodió a AH que cada mentira que contó los abogados de jhonny se la fueron descubriendo y le dejaron el culo al aire...
Por lo menos tiene humor no como la cara culo, que solo le sale reírse en modo psicopata, lo que es.
 
Elaine está de recorrido por las cadenas de noticias intentando apagar el fuego... echando más leña :oops:

Dice que no se han admitido pruebas médicas y mensajes que explícitamente implican a JD (la jueza miente), que los jurados SEGURO que vieron lo que se decía de la pobre Amber en RRSS aunque lo tenían prohibido (el jurado miente), que van a apelar seguro, que incluso han hablado de pedir la sentencia del juicio de UK para anular la sentencia de este (en el que se juzga otra cosa).

Eso sí, no puede pagarle a JD los 10.4 millones. Oh, no, absolutely not. Pero sí va a apelar.

La presentadora se cree lo que dice Elaine tanto como yo.


Se pueden poner subtítulos en español
 
Elaine está de recorrido por las cadenas de noticias intentando apagar el fuego... echando más leña :oops:

Dice que no se han admitido pruebas médicas y mensajes que explícitamente implican a JD (la jueza miente), que los jurados SEGURO que vieron lo que se decía de la pobre Amber en RRSS aunque lo tenían prohibido (el jurado miente), que van a apelar seguro, que incluso han hablado de pedir la sentencia del juicio de UK para anular la sentencia de este (en el que se juzga otra cosa).

Eso sí, no puede pagarle a JD los 10.4 millones. Oh, no, absolutely not. Pero sí va a apelar.

La presentadora se cree lo que dice Elaine tanto como yo.


Se pueden poner subtítulos en español

Yo soy esta señora,y me retiro
Ha cobrado???o se lo han prometido??
 
Elaine está de recorrido por las cadenas de noticias intentando apagar el fuego... echando más leña :oops:

Dice que no se han admitido pruebas médicas y mensajes que explícitamente implican a JD (la jueza miente), que los jurados SEGURO que vieron lo que se decía de la pobre Amber en RRSS aunque lo tenían prohibido (el jurado miente), que van a apelar seguro, que incluso han hablado de pedir la sentencia del juicio de UK para anular la sentencia de este (en el que se juzga otra cosa).

Eso sí, no puede pagarle a JD los 10.4 millones. Oh, no, absolutely not. Pero sí va a apelar.

La presentadora se cree lo que dice Elaine tanto como yo.


Se pueden poner subtítulos en español

Se la ve súper nerviosa no para de decir si y no con la cabeza, parece un muñeco Cabezo de esos de coche de tanto q la mueve
 
¿Sabemos cómo funcionan las sentencias, no? ¿Algo de derecho por aquí...? En cuanto hay una sentencia firme sienta precedentes porque se puede emplear como PRECEDENTE para otro caso, así que sí, daña a posibles víctimas futuras que hablen públicamente de sus maltratadores. Un poquito de sentido, por favor, que Jack Sparrow es un personaje ficticio y hasta donde yo sé no da de comer a nadie del foro.
Un pequeño detalle
No es una sentencia firme
 
Otra entrevista.
Elaine creía que Camille era dura.
En este programa no se creen una palabra de lo que dice.
Le llegan a decir: cuando uno pierde está bien pensar en qué se ha equivocado porque nos habla de celebrity, Johnny, la gente en las RRSS, pero qué pasa con usted y su equipo.

En inglés sin subtítulos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back