Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 79 10,8%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,2%

  • Total voters
    734
Mira que dentro de lo malo me caía simpática esta señora. Pero esto de ir por los platós contando las fantasías de una perdedora... Qué vergüenza me ha dado, no lo he podido ver entero, me produce mucho rechazo. Si van a apelar que lo hagan pero esto de recorrerse las televisiones me parece poco profesional. La que le decía a los demás que querían sus 15 minutitos de fama... Señora, pare.
Lo que parece es que quieren manipular en los medios y que será que saben que sería caso perdido(al igual que lo ha estado despues de mes y medio)
 
Se puede recurrir.
Sentencia firme es cuando ya no cabe recurso de apelación o se han agotado todas las instancias en donde presentar apelación
O cuando lo dictamine el juez porque las partes aceptan y no recurren
Pues qué agonía.

Escucho a Elaine que van a apelar, a otro abogado de Virginia que lo ve inviable por varias causas, en fin.
 
Lo que parece es que quieren manipular en los medios y que será que saben que sería caso perdido(al igual que lo ha estado despues de mes y medio)
Seguramente será lo que dices. Desde luego para los ojos de quien hemos visto el juicio resulta una actitud ridícula y deja en peor lugar a ese bufete. Las mentiras son evidentes y demostradas. Qué manera de dinamitar su nombre en su profesión. Hartura de mujer. 😂
 
Elaine está de recorrido por las cadenas de noticias intentando apagar el fuego... echando más leña :oops:

Dice que no se han admitido pruebas médicas y mensajes que explícitamente implican a JD (la jueza miente), que los jurados SEGURO que vieron lo que se decía de la pobre Amber en RRSS aunque lo tenían prohibido (el jurado miente), que van a apelar seguro, que incluso han hablado de pedir la sentencia del juicio de UK para anular la sentencia de este (en el que se juzga otra cosa).

Eso sí, no puede pagarle a JD los 10.4 millones. Oh, no, absolutely not. Pero sí va a apelar.

La presentadora se cree lo que dice Elaine tanto como yo.


Se pueden poner subtítulos en español


Elaine no se ha quedado a gusto, necesita más de 15 minutos de fama 😂
Donde esta Malfoy cuando se le necesita!
 
Yo de verdad...me pregunto qué tiene en la cabeza todo aquel que habiendo visto el juicio, si es que lo han visto (yo creo que no) sigue defendiendo a esta mujer haciendo el más espantoso de los ridículos.
Me pregunto si tendrán padres, hermanos, hijos o maridos y cómo será la relación con ellos, no puedo evitarlo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back