Joaquín Sabina se cae del escenario

jajajajajaja en mi caso no es nostalgia, me gusta sin más, y sus comienzos, cómo lo conocí y el paso a ser conocido y triunfar me trae muy buenos recuerdos.
Pero lo que dices ocurre con cualquier músico o grupo que te guste o haya gustado.
Cuando empiece a morirse empezarás a quererlo (y)
Pero...no tendrás tu canción, y @Candela10 y yo sí.
La mía será

"vivo en el número 13,
Calle Melancolía,
quiero mudarme hace años,
al barrio de la alegría,
pero siempre que lo intento,
ha llegado MMarina..."
Son unos tristes. Bueno, si te gustan pues qué le vamos a hacer...

 
:ROFLMAO:
Serrat no, pero hay antecedentes para inspirarse que no sé...


5e508a9e947ff500387040.gif
Gracias por poner las comas del vocativo en el cartelillo. No creas que se me había pasado por alto.
 
Que no me pongas mindundeces. Aquí jugamos en otra liga.

sí, eso es primera división, y yo en poesía soy de segunda y tercera...:cry:
Peeeero tú puedes ayudarnos a subir a primera ;)
Yo soy del "Tratado sobre el ojo del culo", de Quevedo, y encima me gusta la música de Sabina, si voy a la ópera estoy en el gallinero, y siempre me pongo algún calcetín con agujero, se me hacen carreras en los pantys, llevo el paraguas roto, o sea, soy una chunga...


Tratado de Quevedo sobre el ojo del culo

 
sí, eso es primera división, y yo en poesía soy de segunda y tercera...:cry:
Peeeero tú puedes ayudarnos a subir a primera ;)
Yo soy del "Tratado sobre el ojo del culo", de Quevedo, y encima me gusta la música de Sabina, si voy a la ópera estoy en el gallinero, y siempre me pongo algún calcetín con agujero, se me hacen carreras en los pantys, llevo el paraguas roto, o sea, soy una chunga...


Tratado de Quevedo sobre el ojo del culo

Que sepas que ese texto, como tantos otros de Quevedo, son de gente baja. Y que sepas que era un cochino traidor al servicio del rey de Francia, todo el día con secretitos monjiles y papelillos y servilletitas. Había que decirlo.
Para rematar el argumento con elegancia:

1582337799867.png

¿Se llama del 45? Nooooooo.... Se llama del 27.
 
Son unos tristes. Bueno, si te gustan pues qué le vamos a hacer...




jjajjajajajajajaj parfavar, qué es esto, jajajajajaj
Pero a ver, dime qué música te gusta, o si te gusta algún cantautor que no sea de "estos", Jacques Brel o yoquésé.
A ver si vas a ser de estas...


 
Que sepas que ese texto, como tantos otros de Quevedo, son de gente baja. Y que sepas que era un cochino traidor al servicio del rey de Francia, todo el día con secretitos monjiles y papelillos y servilletitas. Había que decirlo.
Para rematar el argumento con elegancia:

Ver el archivo adjunto 1338247


qué crack, eso es un fotón.
Pero si ya te lo he dicho, que a pesar de medir 1.74m soy lo peor, de barrio de mala muelte, de emborracharme con Guinnes negra, que es como emborracharse con escayola, de colarme en el bus, caerme en moto y romperme el pantalón, etc.
Soy una chunga!!
Eso sí, mooooy limpia.
 
jjajjajajajajajaj parfavar, qué es esto, jajajajajaj
Pero a ver, dime qué música te gusta, o si te gusta algún cantautor que no sea de "estos", Jacques Brel o yoquésé.
A ver si vas a ser de estas...


No, Jacques Brel... qué bajonazo... Es oír la palabra "cantautor" y me da una hipoglucemia. Son tan intensos que dan ganas de ofrecerles un antidepresivo. ¿No ves a Sabina, todo pastilleado para huir de sí mismo?

No entiendo por qué comer chopped cuando hay jamón. Las negras de Motown, para empezar. Y Leticia Sabater sería un claro segundo puesto aquí.
 
Última edición:
qué crack, eso es un fotón.
Pero si ya te lo he dicho, que a pesar de medir 1.74m soy lo peor, de barrio de mala muelte, de emborracharme con Guinnes negra, que es como emborracharse con escayola, de colarme en el bus, caerme en moto y romperme el pantalón, etc.
Soy una chunga!!
Eso sí, mooooy limpia.
Pues te pareces a Maricielo Pajares, curiosamente.
 
No, Jacques Brel... qué bajonazo... Es oír la palabra "cantautor" y me da una hipoglucemia. Son tan intensos que dan ganas de ofrecerles un antidepresivo. ¿No ves a Sabina, todo pastilleado para huir de sí mismo?

No entiendo por qué comer chopped cuando hay jamón. Las negras de Motown, para empezar.

Bueno, no te he contado toda la verdad, odio el chopped y me pongo morada de jamón ibérico, todas las semanas.
Las negras de Motown me encantan.
Empiezas siendo bohemio, hippie y sin darte cuenta pasas a ser piji, y luego otra vez hippie, y bohemio, y piji, y más cosas.... Y está todo ahí mezclado como una boooOOOMBA nuclear.
Y no está mal, porque depende del día pues escuchas a Sabina, o a Judas Priest, o a Tina Turner (tiene muy buenos mantras incluso), o algún área conocida de Verdi, yoquésé.
Pero luego viene @MMarina y te quiere descolocar, y neim, neim, no son horas para descolocarme, prima :hilarious: ;)
 
Bueno, no te he contado toda la verdad, odio el chopped y me pongo morada de jamón ibérico, todas las semanas.
Las negras de Motown me encantan.
Empiezas siendo bohemio, hippie y sin darte cuenta pasas a ser piji, y luego otra vez hippie, y bohemio, y piji, y más cosas.... Y está todo ahí mezclado como una boooOOOMBA nuclear.
Y no está mal, porque depende del día pues escuchas a Sabina Bad Bunny, o a Judas Priest, o a Tina Turner (tiene muy buenos mantras incluso), o algún área conocida de Verdi, yoquésé.
Pero luego viene @MMarina y te quiere descolocar, y neim, neim, no son horas para descolocarme, prima :hilarious: ;)
Si quitamos a Sabina del elenco y lo sustituimos por (ver más arriba), queda PERFECTO.
(*) Sigo sin entender cómo a alguien que mide 1,74 pueden gustarle los cantautores hiperdepresivos.
 
Back