Joaquín Sabina se cae del escenario

Puede ser "Patt, pero es q yo vi tanto humo, q estaba convencida de q era tabaco¡¡


yo tb @Tormentilla , pero parece hasta su propio vaho pegado al cristal, se queda pegado.
Pero yo pensé lo mismo!! :ROFLMAO:


9706e7a9e9c4a16a73daba8e4b3abb05.gif
 
Joaquín Sabina, genio y figura hasta la sepultura... A mi me gustan mucho sus canciones, me parece un poeta urbano con mucho talento, y he disfrutado mucho de su arte.... Pero como "persona humana" o para mantener una relación de pareja real... Como que no lo veo... Patt no sé si tu me entiendes... ?
 
Joaquín Sabina, genio y figura hasta la sepultura... A mi me gustan mucho sus canciones, me parece un poeta urbano con mucho talento, y he disfrutado mucho de su arte.... Pero como "persona humana" o para mantener una relación de pareja real... Como que no lo veo... Patt no sé si tu me entiendes... ?


Ni yo tampoco en su mejor época, Cande :ROFLMAO:.
Ahora bien, si me preguntas lo mismo de Slahs en su día ( que este triplicaba en drogas a Sabina, reconocido por él, alcohólico y drogadicto, ya rehabilitado) igual ahí sí teníamos una canción de los Gun's tú y yo.....:hilarious:
Esto era una persona humana y un peatón paranormal...


1582572357226.png
 
Ni yo tampoco en su mejor época, Cande :ROFLMAO:.
Ahora bien, si me preguntas lo mismo de Slahs en su día ( que este triplicaba en drogas a Sabina, reconocido por él, alcohólico y drogadicto, ya rehabilitado) igual ahí sí teníamos una canción de los Gun's tú y yo.....:hilarious:


Ver el archivo adjunto 1340656
Y yo también... :p :p Estaba buenisisimo.... Le perdonamos lo demás... No???
 
A Sabina le queremos por sus canciones... Por su poesía urbana, por su leyenda .... Pero donde se ponga un buen metalero buenorrro, que se quite lo demás... :p :p

aunque lo mismo estos que han sido perroflauta antes que fraile te comen la oreja que te mueres, eh? :ROFLMAO:
La oreja y la oreja...


almeja-nadando-5949.gif
 
aunque lo mismo estos que han sido perroflauta antes que fraile te comen la oreja que te mueres, eh? :ROFLMAO:
La oreja y la oreja...


almeja-nadando-5949.gif
Nu sé... :unsure: :unsure: Yo ya te digo, que pa que me que coman la "oreja" El slash me viene bien...Sabina, me gusta, como poeta urbano, pero para una noche de pasión canallita, mejor otro tipo de Jombre.... Y a Sabina para relaciones de pareja estables, parece que le va un cierto tipo de mujer... Qué no es la Princesa de su canción...???
 
Back