Joaquín Sabina se cae del escenario

Pos sí, a lo mejor era un máquina en la cama. Ciertas sustancias como la coca, despiertan la líbido, pero el alcohol es lo contrario... Y tanto exceso de tó, no creo que ayude al tema sexual... Lo que está claro es que Sabina ha ligado con tías guapas siempre. No solo guapas, sino chicas "bien"... Algo tendrá... Porque convivir con un tío feo, desordenao, crápula, infiel, egocéntrico (como todos los artistas), y lo que se nos escape .... pa mi no está pagao, por mucho que sea un poeta urbano... ? ?

así es.
Tal y como lo pintas no sé si llamarle...
 
Pos sí, a lo mejor era un máquina en la cama. Ciertas sustancias como la coca, despiertan la líbido, pero el alcohol es lo contrario... Y tanto exceso de tó, no creo que ayude al tema sexual... Lo que está claro es que Sabina ha ligado con tías guapas siempre. No solo guapas, sino chicas "bien"... Algo tendrá... Porque convivir con un tío feo, desordenao, crápula, infiel, egocéntrico (como todos los artistas), y lo que se nos escape .... pa mi no está pagao, por mucho que sea un poeta urbano... ? ?
El zumbamiento está en el cerebro.
 
Pero es verdad que las groupies follan con sus idolos, pero son groupies... Sabina ha tenido parejas, de tiempo... Te imaginas aguantando al cantautor, estrellita, crápula, endrogao, "disperso" todos los días... En la cotidianeidad... Yo no...Y es que además es muu feo... :ROFLMAO:


pero Candela, hay encantos ocultos en las personas humanas y en los peatones... :ROFLMAO:
 
Pero es verdad que las groupies follan con sus idolos, pero son groupies... Sabina ha tenido parejas, de tiempo... Te imaginas aguantando al cantautor, estrellita, crápula, endrogao, "disperso" todos los días... En la cotidianeidad... Yo no...Y es que además es muu feo... :ROFLMAO:
Me figuro que serían la oveja de familias "bien" en modo intelectual, musa wannabe.
 
Eso te pasa por haberle puesto a Lola pelo de negra de Motown. Yo una vez visualicé a Vargas Llosa haciéndose un lavado de cólon y la vida no ha vuelto a ser la misma. Apechuga.

Ver el archivo adjunto 1334450

:ROFLMAO:
Pero Keith Richards no, va moooy bien de vientre y está de plaqueats, glóbulos rojos y leucocitos estupendo...


1582066536450.png
5e4c6bfd1c3b0270077602.gif
 
No entiendo de qué versos de Miguel Hernández habla el principio del tweet, de dónde los habrán quitado y quién. ¿Lo sabéis?



 
Última edición:
Back