Joaquín Sabina se cae del escenario

La bata de cola, La guapa de Cai... es tronchante... Yo sobre todo le agradezco no haber dado la turra a nadie. Se lo curró ella sola para su familia sin molestar, a base de películas malas y pateándose medio mundo, como las negras de Motown, sí.

me matas con la negras de Motown, jajajajajaajaj


1582058675918.png


uuuuuuys..... :barefoot:



LOLA FLORES.jpg
 
jajaja ¡¡¡Si Sabina no tiene seguro médico es p'a matarlo!!!
¡¡¡Pero si lo van a echar!!!
Gracias a dios , sale siempre bien . Pero cada dos dias hay algo, un tendon por aqui, un Acuvillo, Que si caigo...Vamos que pueden poner .."el rincon de Sabina"
De todas maneras con la de coca que se metió y casi palma con el Sintrom...


pero...pero...pero... @ulisesdevisita !!!
Acabo de imaginar a Sabina con el Sintrom....y...naaaaaaooooOOOOOOO!!! :ROFLMAO:
No, no, no, jaajajajaj, se me cae, se me cae, pffff
 
Lo que me da muuucha rabia es que parece que la gente de izquierdas no puede ir a una clínica privada y los de derechas no puedan ir a la pública porque se les echa la gente encima.

te doy toda la razón @Nuelita
Como te veas mal de salud escoges lo mejor esté donde esté, en pública o privada.
Soy del País Vasco, me asombro de la cantidad de médicos trabajando en la pública que tb pasan consulta en la privada, pero hasta en dos clínicas privadas diferentes!!
Creo que se debería regular eso como en algunos países, que sea incompatible.
 
pero...pero...pero... @ulisesdevisita !!!
Acabo de imaginar a Sabina con el Sintrom....y...naaaaaaooooOOOOOOO!!! :ROFLMAO:
No, no, no, jaajajajaj, se me cae, se me cae, pffff
Pues imagínatelo trepanado, drenando a una bolsita en el suelo... anda, a cavilar.

1582059939601.png

(*) Aclaro que no me estoy burlando de una enfermedad. Es que se lo hicieron a un familiar mío y había que ir mirando cuántas rayitas drenaba.
 
Última edición:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Si lo decía por
Ver el archivo adjunto 1334273


estoy en duda de si es Tina Turner o Freddie Mercury, por el bigote, pri....:hilarious:


queen.gif
 
te doy toda la razón @Nuelita
Como te veas mal de salud escoges lo mejor esté donde esté, en pública o privada.
Soy del País Vasco, me asombro de la cantidad de médicos trabajando en la pública que tb pasan consulta en la privada, pero hasta en dos clínicas privadas diferentes!!
Creo que se debería regular eso como en algunos países, que sea incompatible.
Imagino que es porque el sueldo público base de un médico es muy bajo y se lo complementan, ¿verdad?
 
Es un superviviente.
Hombre lo del sintrom no sé pero había tenido un acv y hizo un hematoma tras el tortazo, pues bueno... encaja.
Lo importante es que está bien y que no se nos desanime.


es verdad que ha salido de un montón, eh?
Esperemos que de esta también ;)
Este jombre, lo ves así y rompes la hucha para llevarle al dentista...

1582060072591.png Pero luego lo ves así.. 1582060124648.png y te lo llevas a...a...a cenar?
Cambiándole la ropa, o ese cuello de la camisa!!
Parece el vampiro de Barrio Sésamo..


2hb9R_.gif



Pero si le ves así....

1582060281130.png no pegas ojo hasta el sábado....
 
Back