Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

¿ Pero que estas diciendo ? lo de Felipe de Bélgica fue antes de conocer a su marido, de hecho cuando Cristina conocio a Iñaki en agosto de 1996 en Atlanta, hacia año y medio que Felipe de Bélgica había tirado la toalla con Cristina, la ultima intentona de Felipe fue ir a esquiar a Baqueira en enero de 1995, Cristina junto a su grupo de amigos puede decirse educadamente huía prácticamente de la cercanía de Felipe de Belgica, que estuvo unos cuatro días a principios de enero y regreso a Bélgica, a ella no le gustaba y ya esta.



pero la gallina se tiraba al camión alternándolo con la guapa carmen no?

eso si lo puedes confirmar no?
 
Aunque lo hagan mal dirán que lo hacen bien.Tú has visto las loas?No soy pesimita soy realista bien informada je je.Solamente queda el voto aún y así chungo.


La verdad que me está sorprendiendo mucho la respuesta que vemos en la tele
de todas esas personas que ma-tan por ver pasar a los Merluzos
Increible, pero cierto
 
ciertamente hay dias en que pienso que Cachuzo y Cia….nos pusieron a Leti para que hablemos de otras cosas, menos de ellos, que es donde esta lo que importa….
 
¿Tú dirías a alguien que te has sometido a una ive? yo no lo diría. Por eso, me parece normal que ella no dijera nada. Yo lo entiendo.
Primero, porque a nadie le interesa lo que haga yo con mi embarazo o no embarazo. Segundo, porque nadie está obligado a decir que ha tenido un aborto o cualquier otro asunto relacionado con su salud o con su conciencia o con su vida privada en particular.
No sé por qué una mujer madura tiene que decir a nadie que ha abortado.
Si es por eso de casarse de blanco y por la iglesia, te aseguro que los curas le hubieran dado el "perdón de dios" del mismo modo que bautizaban a los indios en américa en la época de la colonización: por el artículo 33. Que es el que dice: sí o también. No hubiera habido ningún problema.
Entonces: si a ella le pareció bien, a su marido o novio o lo que fuera también, a los curas también a todo el mundo también, ¿por qué nos echamos las manos a la cabeza? ¡¡¡oh dioooooosssss que hay una reina abortadoraaaaaa!!!! madre santa, tamaraaaaaa, trae el agua bendita!!!!

discúlpame, pero es que no me parece argumento para decir que ella es ambiciosa o mala o trepa.

¿Cuál sería mi argumento? o ¿dónde está el engaño de esta feliz pareja? en continuar con la institución y con el régimen.
Ellos saben de sobra el nivel de corrupción que hay ahí dentro. A todos los niveles: económico, social, político, jurídico... ellos saben, por otra parte, que para que ellos y sus "patrocinadores" por decirlo de algún modo, pasen un verano de put* madre en sus barquitos, los niños no podrán ir este verano a los comedores escolares. Ellos saben que para mantener el nivel de vida de 200 familias como mucho en este país, hay que seguir explotando al personal.

Ese es el argumento para mí.
Lo de que aborta y los óvulos, se lo dije ayer a warual, son huesecillos que nos tira la propia institución para que nos entretengamos. Y lógicamente letizzzzzzzzz tiene un nivel de dar juego altíiiiiiiiiiisimo. Yo soy la primera que pico, que conste. Pero no me gusta.
Chini, de acuerdo en que yo tampoco le diría a nadie que he abortado, sería parte de mí y de mi conciencia. Lo que no tengo claro es que tengas razón en lo de a quien le importa (xD ha quedado como Alaska) porque hay mucha gente que le parece mal el aborto. En cuanto al tema de la Iglesia, hemos quedado ya varias veces que si se confiesa con alguien autorizado y se arrepiente de corazón para la Iglesia está, digamos, limpia de polvo y Paj*.

El problema con ella es el de siempre, que de ella se fía la gente que no se informa. El resto se queda con lo que ve en la tele. Con esto te quiero decir que el nivel de corrupción, el engaño, las élites y todo lo demás que citas es información muy poco accesible y que a los dos días se queda en nada. Hasta el tema del aborto hay mucha gente que no lo sabe, por lo que no supone nada para muchos católicos, que la verdad, ni se han enterado.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back