Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

No sé...no me parece que sólo se tratara de un aborto anterior. No creo que causaría tanta sorpresa, ni le llevaría tanto tiempo leerlo.

Si tuvo pólipos, quistes, reglas irregulares, anticonceptivos de varias clases...que intentara quedarse embarazada de su primer marido sin éxito...puede haber tantas cosas en el historial clínico a lo largo de la vida de una mujer!! Más de un folio por año y con terminología médica, que tardara no es sinónimo de nada y en segundo lugar, que tuviera acceso a el historial clínico, es lo que mosquea realmente, se puede llegar a entender que quisieran hacer desaparecer lo de el aborto (todavía no entiendo por qué no fue ella y nunca saldría a la luz , porque podría emplumar a la clínica con todo derecho) pero y el resto por protección de datos?! por qué tuvo ese acceso el Primo?! joder, qué asco que aquí todo lo chungo por amoral parezca el pan nuestro de cada día y se vea normal, eso es lo que me sorprende a mí y qué además lo que no puede decir por ilegal, el Rocaenelano vaya creando “misterios”.Vale que la tía nos cae mal a muchos, pero esto ya es pasarse mucho con especular con algo tan íntimo y privado de uno...cómo si no tuviéramos bastante con su vida pública de Ruina de España, que hay que andar a vueltas con la difunta Erika y su historial ginecológico!!
 
A la let i lo de los abortos si le pudo haber provocado dificultad para quedarse embarazada despues. Ya en lo de los ovulos, la ligadura etc no entro porque no lo se.
 
Me resulta difícil de creer.
Todo.
Hubieran elegido a una donante de óvulos anónima, con razgos similares físicamente a los (originales? futuros?) de Letizia, o mejor, parecidos a los borbones.
Además, Letiz tuvo un aborto. Y de ahí a que sus óvulos no sirvieran... Lo único más o menos "racional" es que como estuviera anoréxica, que lo parecía, no ovulara. Eso sí es común. Pero me parece demasiada ciencia ficción.
Está bien que entre Leonor y Letizia hay CERO piel, pero bueno, también puede deberse a otros motivos, fundamentalmente a no haber estado con su madre en forma inmediata y suficiente al parto o cesárea o lo que haya sido.

Sofía hija de Cristina? Un disparate. Si cuando bebé, era igual a Chús de Todos los Anátides.

Ahora no se parece a nadie, Risitas. Pero ni por un momento creo que Cristina se haya prestado a semejante demencia. Un hijo con su hermano? Todas las deficiencias que hubiera tenido esa criatura... por favor. Sofía Jr. es completamente normal, a la vista está.
Y Cristina jamás mostró ni amabilidad hacia las hijas de Felipe. Al mejor estilo JC.

Que no, que es una locura.
Leonor es de Felipe y Letizia, es una mezcla de ambos físicamente.
Sofía no se parece a nadie, pero bueno, no sé. A veces sucede.
 
Me resulta difícil de creer.
Todo.
Hubieran elegido a una donante de óvulos anónima, con razgos similares físicamente a los (originales? futuros?) de Letizia, o mejor, parecidos a los borbones.
Además, Letiz tuvo un aborto. Y de ahí a que sus óvulos no sirvieran... Lo único más o menos "racional" es que como estuviera anoréxica, que lo parecía, no ovulara. Eso sí es común. Pero me parece demasiada ciencia ficción.
Está bien que entre Leonor y Letizia hay CERO piel, pero bueno, también puede deberse a otros motivos, fundamentalmente a no haber estado con su madre en forma inmediata y suficiente al parto o cesárea o lo que haya sido.

Sofía hija de Cristina? Un disparate. Si cuando bebé, era igual a Chús de Todos los Anátides.

Ahora no se parece a nadie, Risitas. Pero ni por un momento creo que Cristina se haya prestado a semejante demencia. Un hijo con su hermano? Todas las deficiencias que hubiera tenido esa criatura... por favor. Sofía Jr. es completamente normal, a la vista está.
Y Cristina jamás mostró ni amabilidad hacia las hijas de Felipe. Al mejor estilo JC.

Que no, que es una locura.
Leonor es de Felipe y Letizia, es una mezcla de ambos físicamente.
Sofía no se parece a nadie, pero bueno, no sé. A veces sucede.
No se dice o rumorea que sean de esa tía, de cristina, como pareces suponer en tu post
Sino de la tía que ya no está
De ahí que si tengan genes borbon, del padre, y Ortiz, de la tía
Según parece decirse, claro
 
No se dice o rumorea que sean de esa tía, de cristina, como pareces suponer en tu post
Sino de la tía que ya no está
De ahí que si tengan genes borbon, del padre, y Ortiz, de la tía
Según parece decirse, claro

Leí por aquí arriba, en este hilo, que Sofía sería hija de su Cristina y por eso también se odiarían con Letizia.
Me parece completamente imposible.

Lo de la tía Ortiz fallecida... mmmm... no me lo creo mucho tampoco, pero no sé.
 
Ha habido tantas insinuaciones sobre este tema....

Quien sabe. Podrìa ser cierto, como podrìa no serlo.

Ahì queda el dato de que el rey Juan Carlos nunca ha mostrado, aparentemente, excesivo afecto por su teòrica segunda sucesora.

Tambièn ahì queda el dato de que Leticia, contado por el primo en su famoso libro, intentò quitarle la custodia de su sobrina al padre de la misma, Antonio Vigo. Por què? remordimientos?
Descabellado no es
 
Recuerdo cómo Felipe le dirigió unas palabras de cariño y agradecimiento en esa ceremonia y me dije "guau, pues andan enamorados, que bonito todo", y ya años después leí (quizás en este foro) que por las fechas de los premios había tenido un aborto cuando esperaban que todo saliera bien.
Es la única vez en la historia de la Letizia princesa/reina que le he tenido un mínimo de lástima. Creo que sus ojos no mentían ese día. Aunque sabiendo lo hipócrita que s, a saber......
 
Lo de el ligamento de trompas no lo he leído en el foro,lo se por una casualidad,que no viene al caso y que no edo dar más datos para no involucrar a terceras personas,es un tema delicado.Abortar tampoco se podía en España y ella lo hizo,es una cuestión de dinero que todo lo puede. Hay que tener en cuenta que ella era una mujer del común del pueblo que estuvo casada y tenía una pareja con la que convivía,eso desapareció el mismo día del famoso compromiso,pero ella misma calló lo que le convenía y muchos cabos sueltos quedaron colgando,cuando le preguntaron por toda su vida para limpiarla.
Yo tampoco lo leí aquí. Es más, creo que fui de las primeras en ponerlo. Pero a mi esto me lo contó alguien que lo sabía del cierto. Y tampoco puedo explicar qué tipo de fuente es, pero vaya, lo sabía.
Y sí, tras una ligadura puedes quedarte embarazada porque se puede deshacer o puedes sometwrte a un tratamiento de fecundación in vintro.
Como decimos en catalán "pagant sant pere canta".
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back