Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

A mi si que me parece una niña recien nacida, si os fijais en los dedos, las uñas estas practicamente sin estar completamente hechas.
 
Pues justo que algo turbio debe haber respecto a quién es la verdadera madre de una o ambas hijas, como lo ha soltado el periodista - soltar algo tan dlicado como esos bombazos sin que fuera cierto sería hacerse el harakiri -, la supuesta agresividad ¿violencia? de la Ortiz hacia sus ex parejas y con posibles consecuencias graves que incluso existan pruebas, y todos los demás rumores que han circulado desde el mimuto cero.

upload_2014-9-18_20-38-21.jpeg

Sin comentarios.
 
Discrepo amablemente:
La "falta de educacion" es algo que se cura rapidamente (si se tienen aptitudes)
Los abortos de una mujer libre y anonima en su momento no pueden ser motivo de rechazo (seria anticonstitucional y machista) para un puesto de trabajo o un cargo publico (excepto en el Vaticano obviamente)
La "amoralidad" es un termino muy dificil de definir de modo absoluto y todavia mas juzgar a alguien "hoy" por su "amoralidad" de ayer... porque no es un crimen en si. La moral de unos es lo amoral de otros
Para amoralidades primero va La Camionera y su Ahorcaperros con las fundaciones para crios con cancer, viviendo a todo trapo en Suiza a costa del erario y haciendonos peineta invisible dia si dia también
Cuantos abortos crees tu que lleva Felipe en su "conciencia"? Porque no abortan solamente las mujeres (que son las unicas que figuran en la factura de la clinica) sino que, a veces, los que abortan son los hombres (o lo intentan)
La Familia Real no tiene nada ejemplar para si. Estaban en el buen lugar en el buen momento y tenian antepasados monarcas, pero se han comportado como Pujol y su familia: robando al pueblo, cobrando comisiones, cometiendo delitos de todo tipo, empobreciendo el pais de Patrimonio Nacional y para mas inri nos cuelan al borderline del hijo casado con una trepilla de medio pelo que se dispone a seguir con el chiringo de playa.
Tendran toda la clase y raza y pedigri que quieras, pero esto no es un concurso para entrar en el Club de Malta ni se perdona todo por tener un abuelo emperador. Todos iguales ante la Ley y no es Lety la primera que tiene delitos.
De acuerdo en casi todo, me da igual que haya abortado y que no tuviese educación.. (Que debería haber adquirido si no fuese tan lerda), lo q me molesta son las tácticas mafiosas, engaño, manipulacion, éxito entre muchas comillas porque no lo quiero ni regalado, de una persona sin valores ni honor, sin ética y que encima está como una regadera.
Lo q menos necesita la sociedad es el triunfo y culto al villano.. Ya tenemos a los políticos :sour:
 
@gus
Discrepo amablemente:
La Familia Real no tiene nada ejemplar para si. Estaban en el buen lugar en el buen momento y tenian antepasados monarcas, pero se han comportado como Pujol y su familia: robando al pueblo, cobrando comisiones, cometiendo delitos de todo tipo, empobreciendo el pais de Patrimonio Nacional y para mas inri nos cuelan al borderline del hijo casado con una trepilla de medio pelo que se dispone a seguir con el chiringo de playa.
@gus oops no supe que paso que no te cite como se supone

Y esto opino Yo:

¿o seaaaaa... Felipe borderline????? no le he notado los rasgos...más bien a ella que se le ven las manos como si se las cortara y mordiera...opino...saludos
 
Pues sí, tiene mal caracter. Muchos de los guardaespaldas han pedido el traslado porque no la soportan y como son funcionarios no tienen porque aguantar memeces de una persona que ha dado sobradas muestras de ser insoportable.
Supongo que ocurrirá igual con el personal de servicio, si algún día hablasen nos pondrían los pelos de punta de todo lo que soportan.
Ella misma comento " que era un cardo borriquero"
El incidente con la directora del colegio es bastante significativo.
 
Esperad, ¿estoy leyendo que la duquesa tuvo un lío con Gades y de ahí salió su hijo? No, yo tenía entendido que el hijo de la duquesa Fernando, el tristón, era presuntamente hijo ilegítimo pero reconocido a escondidillas de Antonio el Bailarín, del que luego se dijo era gay (un requisito para andar con la duquesa). En las memorias de él dijo que tuvo un hijo con una tal María Teresa y en fin, María Teresa son dos de los nombres de Cayetana.
Publico una biografia y alli comento sin tapujos su paternidad.Por cierto Cayetana estaba encantada de que fuera gay porque asi no tendria que tener celos de otras mujeres
 
Publico una biografia y alli comento sin tapujos su paternidad.Por cierto Cayetana estaba encantada de que fuera gay porque asi no tendria que tener celos de otras mujeres

Pero eso como siempre, los gays son muy sexuales y de paso le aconsejan de moda y no tiene que andar sospechando de que le vaya a poner cuernos con alguna doncella de sus palacios. Todos sus hombres han sido gays o eso dicen, menos los toreros, con esos no se casaba, con esos se desfogaba.
 
Felipe borderline????? no le he notado los rasgos...más bien a ella que se le ven las manos como si se las cortara y mordiera...opino...saludos
era un modo de hablar, no un analisis medico cientifico. Borderline porque es tonto, desposeido de gracia ninguna, miradas asesinas asoman por su cara, puños cerrados amenazan debajo de sus mangas... es una mentira personificada y pretende colarnosla, como colo a Letis en la Corona, cuando es obvio que TODO EL MUNDO VE LO QUE ESTA PASANDO MENOS EL... ese chaval es un bicho tonto y peligroso... la bomba de relojeria es él... pero hara explotar a los demas alrededor suyo, miren y vean la que ha montado ya. Bicho sin corazon ni inteligencia.
 
Haber no os engañeis toda mujer que entra en una casa real y se casa con un heredero, se le hacen pruebas de fertilidad, se lo hicieron a Grace kelly, A lady Di, a Mary de Dinamarca . Os creeis que se pueden acsar asi como asi venga hombre, otra cosa es que haya sido in vitro por problemas que ella tenga Etc, pero poder si que podia tenerlos, mas le costo A Alejandra de Dinamarca ( actual condesa de Ferederiksborg y al final tuvo dos). las rocasolano siempre tuviero problemas en lso embarazos Erika tuvoa s u hija prematura.
 
Que vaya mi !!Monarquia Fuera!!,

Pero prefiero que la madre de la proxima gueina de España fuese Erika y no Leticia.

Se la veia " un poco" mas humilde y creo no pudo aguantar todo lo que vio ,por lo tanto pienso que debia tener su corazoncito
 

Similar threads

3 4 5
Replies
49
Views
4K
Back