Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

David comentó en el foro que su prima es agresiva y que hubo algún que otro incidente con sus ex amantes.

El mismo periodista que lanza el bombazo sobre la dudosa maternidad de la heredera, mantiene un intercambio de tuits con otro periodista al respecto.

Las palabras de David Tejera, "La verdad es ..." podrían comenzar a tener sentido...


image.jpg
 
Faltaría definir lo que entendemos por burrada. Que se diga que Letizia se sacrifica por España a mí me parece, aparte de una burrada, una indecencia.
Y nadie insta a perseguir a los periodistas que lo escriben.
Entiendo que hay asuntos más "delicados", pero si hubieran aplicado la transparencia, y no el oscurantismo, otro gallo cantaría. La gente no se vería empujada a especular.

Si hubiesen aplicado la transparencia, la Ortiz jamás habría entrado a formar parte de la Familia Real, por su amoralidad, sus abortos y su falta de educación.
 
Hola @Claudette, yo creo que sabemos muy poco, lo más turbio y obscuro, como dijo el ex Tejera, debe ser tremendo.
Un saludo :)
Si ya lo creo. Tristemente no creo que lo lleguemos a saber. A todos los tienen muy calladitos. Pero qué puede ser de verdad tan turbio y tan oscuro que prefieran mantenerlo bajo siete llaves y dejar que sigan las especulaciones, yo honestamente no puedo imaginarme qué puede ser tan grave.
:kiss:
 
Si hubiesen aplicado la transparencia, la Ortiz jamás habría entrado a formar parte de la Familia Real, por su amoralidad, sus abortos y su falta de educación.
Discrepo amablemente:
La "falta de educacion" es algo que se cura rapidamente (si se tienen aptitudes)
Los abortos de una mujer libre y anonima en su momento no pueden ser motivo de rechazo (seria anticonstitucional y machista) para un puesto de trabajo o un cargo publico (excepto en el Vaticano obviamente)
La "amoralidad" es un termino muy dificil de definir de modo absoluto y todavia mas juzgar a alguien "hoy" por su "amoralidad" de ayer... porque no es un crimen en si. La moral de unos es lo amoral de otros
Para amoralidades primero va La Camionera y su Ahorcaperros con las fundaciones para crios con cancer, viviendo a todo trapo en Suiza a costa del erario y haciendonos peineta invisible dia si dia también
Cuantos abortos crees tu que lleva Felipe en su "conciencia"? Porque no abortan solamente las mujeres (que son las unicas que figuran en la factura de la clinica) sino que, a veces, los que abortan son los hombres (o lo intentan)
La Familia Real no tiene nada ejemplar para si. Estaban en el buen lugar en el buen momento y tenian antepasados monarcas, pero se han comportado como Pujol y su familia: robando al pueblo, cobrando comisiones, cometiendo delitos de todo tipo, empobreciendo el pais de Patrimonio Nacional y para mas inri nos cuelan al borderline del hijo casado con una trepilla de medio pelo que se dispone a seguir con el chiringo de playa.
Tendran toda la clase y raza y pedigri que quieras, pero esto no es un concurso para entrar en el Club de Malta ni se perdona todo por tener un abuelo emperador. Todos iguales ante la Ley y no es Lety la primera que tiene delitos.
 
Esto tampoco era muy "legal" o por lo menos "moral" y les importó una higa hacerlo...

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2006/02/27/industria/1141059351.html

LEGISLACIÓN ESPAÑOLA
La congelación del cordón umbilical de la hija de los Príncipes de Asturias desata un intenso debate
  • Diversos científicos se muestran a favor del establecimiento de bancos privados
  • Consejeros de varias comunidades exponen diferentes regulaciones sobre el tema

LEYENDO ESTE HILO...DE INMEDIATO PENSÉ EN ESTO...Y BINGO ;) BUEN DIA PARA TODOS ;)
 
Si ya lo creo. Tristemente no creo que lo lleguemos a saber. A todos los tienen muy calladitos. Pero qué puede ser de verdad tan turbio y tan oscuro que prefieran mantenerlo bajo siete llaves y dejar que sigan las especulaciones, yo honestamente no puedo imaginarme qué puede ser tan grave.
:kiss:

Pues justo que algo turbio debe haber respecto a quién es la verdadera madre de una o ambas hijas, como lo ha soltado el periodista - soltar algo tan dlicado como esos bombazos sin que fuera cierto sería hacerse el harakiri -, la supuesta agresividad ¿violencia? de la Ortiz hacia sus ex parejas y con posibles consecuencias graves que incluso existan pruebas, y todos los demás rumores que han circulado desde el mimuto cero.
 
Discrepo amablemente:
La "falta de educacion" es algo que se cura rapidamente (si se tienen aptitudes)
Los abortos de una mujer libre y anonima en su momento no pueden ser motivo de rechazo (seria anticonstitucional y machista) para un puesto de trabajo o un cargo publico (excepto en el Vaticano obviamente)
La "amoralidad" es un termino muy dificil de definir de modo absoluto y todavia mas juzgar a alguien "hoy" por su "amoralidad" de ayer... porque no es un crimen en si. La moral de unos es lo amoral de otros
Para amoralidades primero va La Camionera y su Ahorcaperros con las fundaciones para crios con cancer, viviendo a todo trapo en Suiza a costa del erario y haciendonos peineta invisible dia si dia también
Cuantos abortos crees tu que lleva Felipe en su "conciencia"? Porque no abortan solamente las mujeres (que son las unicas que figuran en la factura de la clinica) sino que, a veces, los que abortan son los hombres (o lo intentan)
La Familia Real no tiene nada ejemplar para si. Estaban en el buen lugar en el buen momento y tenian antepasados monarcas, pero se han comportado como Pujol y su familia: robando al pueblo, cobrando comisiones, cometiendo delitos de todo tipo, empobreciendo el pais de Patrimonio Nacional y para mas inri nos cuelan al borderline del hijo casado con una trepilla de medio pelo que se dispone a seguir con el chiringo de playa.
Tendran toda la clase y raza y pedigri que quieras, pero esto no es un concurso para entrar en el Club de Malta ni se perdona todo por tener un abuelo emperador. Todos iguales ante la Ley y no es Lety la primera que tiene delitos.


Mi comentario lo he hecho en el supuesto de que la FR hubiese sido transparente en todas sus acciones en respuesta a otro comentario, no he partido de la verdadera conducta de una FR poco ejemplar. A estas alturas creo que el que no admita lo corruptos y asquerocillos que son Felipe y Co. es que no quiere ver la realidad.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back