Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

Yo hay algo que no entiendo cuando dicen que Leonor en esa foto no era una niña recien nacida.

Sinceramente no sé si lo es o no pero en el caso de que no fuese hija biológica de Leti que es lo que se insinua, estaría todo pensado ¿no?

Vamos, que cuando la madre entró para dar a luz en ese mismo momento nos habrían dicho que Leti estaba de parto.


Yo desde luego me puedo creer la teoría de óvulos de otra persona y todo eso, pero que la niña no la tuvo Leti me cuesta creerlo.
 
Comparemos peras con peras, manzanas con manzanas, misma mujer, mismo embarazo. Y no me digan que algunas mujeres se llenan de gases y por eso la barriga cambia.


21669_640px.jpg


Princesa-Letizia-embarazada-de-Sof%C3%ADa.jpg


letizia-ortiz-en-familia-4.jpg

67letizia_I.jpg


6%20meses%20leonor%202.gif
No es el mismo embarazo, en el zoo está embarazada de Sofia de cuasi nueve meses y se pone así de baja???? Imposible. Esa es la cuestión. Pineso que el parto de Leonor fue muy dramático y que terán ido por barriga de alquiler.......es mi opinión.
 
A ver, lo que te confunde, es que cristina, al igual que el padre de Sofía, de pequeños ya eran robustos y anchos de cuerpo, pero esa anchura de la niña es al padre, a los borbones, y por otro lado, la peinan exactamente igual que a su tía cristina cuando era pequeña, por eso confunde, si le cambias el peinado verás como no se parece, de todas formas habrá que esperar que la niña crezca para que se le le noten más los rasgos.
Ver el archivo adjunto 226949Ver el archivo adjunto 226950Ver el archivo adjunto 226951Ver el archivo adjunto 226953
No le den más vueltas, de Bobón nada, sólo el apellido, se parece al abuelo periolizto.
 
Lo que pasa en este país no pasa en ningún otro!!. La casa real tendría que empezar a demandar como hacen otras casas reales y así se acabarían todas las estupideces que se dicen. El problema es que los que se inventan las cosas saben que la política de casa real es no demandar pero si empezaran a hacerlo se acabarían todas estas estupideces. Luego dirían bueno yo no lo dije, es que me lo dijeron,bueno es que me enteré porque lo hablaban en el metro...

Ya puestos, se podría también demandar a todas las personas que comentan que Letizia es la mejor periodista del siglo; que es inteligentísima; que es muy austera; que viste muy bien, lo cual la lleva a ser la más elegante del mundo; que su matrimonio con Felipe va fenomenal; que sabe muchos idiomas; que se desvive por España; que es una gran trabajadora, etc. etc.
Así, parafraseándote, "se acabarían todas las estupideces que se dicen". :whistle:
 
Bs_2ZFZCAAAstAZ.jpg:large

Bs_2aOdCcAACAUA.jpg:large


Una bella madre de 34 años con la fuerza de su juventud y la ilusión de ver cumplido su mayor anhelo, que es finalizar la larga espera de nueve meses concibiendo la hija del hombre que ama. El brillo de los ojos de una mamá novata mostrando la preciosa carita del ángel que acaba de nacer. Radiante como un sol pese a la dureza del parto.

Este momento es de una belleza muy especial y única.
 
Lo siento mucho, pero esto es una chorrada como un piano. Cuando nacieron mis hijas había un niño en la misma sala de nido que tenía más pelo que el Puma cuando cantaba la "numeración". Tenía hasta la raya de lado hecha. Por favor! que hay críos que nacen más desarrollados que otros. Y precisamente en este caso yo la veo una niña de tamaño normal a pocos días de nacer. No veo nada extraño. Si llevara coletas y dijera Hola! pues quizá.

De verdad, que tontería!.

Mi hijo peso 10 libras. Asi que no tiene mucha validez que digan que la chiquilla no parecia recien nacida.
 
Pues no se cuanto pesó Leito, pero yo conozco a uno que pesó 4,300 al nacer que era muy grande. Hoy tiene 1,92 de estatura, o sea que es muy grande. Las infantas no serán pequeñas sino altas, de 1,80 o mas al igual que sus tias.
 
Bs_2ZFZCAAAstAZ.jpg:large

Bs_2aOdCcAACAUA.jpg:large


Una bella madre de 34 años con la fuerza de su juventud y la ilusión de ver cumplido su mayor anhelo, que es finalizar la larga espera de nueve meses concibiendo la hija del hombre que ama. El brillo de los ojos de una mamá novata mostrando la preciosa carita del ángel que acaba de nacer. Radiante como un sol pese a la dureza del parto.

Este momento es de una belleza muy especial y única.
He visto a muchas recien paridas estan todas guapisimas y un poquito gorditas pero a la Ficticia la veo delgada y nada radiante
 
Back