Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

Leonor la veo parecida a Felipe.
Sí que Sofía la veo parecida a Cristina de pequeña y, también con esta foto de Amanda. De hecho, cuando nació Amanda, y no se permitía sacar ninguna foto de la niña, los periodistas, ya decían que se parecían... Pero, igual tampoco tienen nada que ver estos parecidos con la realidad...
 
Yo con este post no sé si partime de risa, llorar, o darle a la ginebra directamente.
Lo primero, por una ligadura de trompas no te quedas estéril, vamos, que sigues produciendo óvulos, lo que no puedes es concebir, que es totalmente diferente.
Lo segundo, en el caso de que tampoco pudiera producir óvulos, y que Felipe fuera padre de un niño con otra, ¿que le llevaría a robarle los óvulos a la madre de su primer hijo?, ¿por qué razón deberían ser de la chica ésta y no de otra?, eso pasando por alto lo de "robar" óvulos como quien roba un cuadro de una casa, ¿cómo diantres se le roba un óvulo a alguien?, de eso no me advirtió mi madre cuando salía de fiesta, me decía, cuidado que no te roben la cartera, cuidado que no te den de beber algo que no sepas que es, cuidado de no meterte en el coche de nadie que no conozcas muy bien, nunca me dijo, cuidado que no te roben un óvulo :wideyed::wideyed::wideyed:, a la pobre de mi madre debió pasársele por alto, porque sinó me habría advertido, estoy segura, yo así lo haré con mis sobrinas en cuanto pueda, porque a mi hijo veo un poco raro que le pueda pasar, lo de que le roben un óvulo digo, aun así también se lo diré, por si acaso, por avisar que no quede :shame:.
Después eso de que el matrimonio eclesiástico es nulo porque mintieron, en qué, según tú lo de los óvulos fue después, o es que ya cuando se estaban casando pensaban robarle los óvulos a alguien....
Es que de verdad, chica, no sé, un foro puede llegar a ser terapéutico, te ayuda a relacionarte, expresarte, comunicarte...en el caso de que tuvieras problemas con esto, pero en tu caso, es que el foro tiene que hacer un milagro.
Nunca había leido tanta chorrada toda junta.
@Chloé, haz como yo, pasate a la ginebra sin dudarlo...
 
Por cierto, prinzeza ginebra... hay una frase que se cuela en medio de todo el mensaje que citas: "ESTA (la madre del supuesto hijo de Felipe) SE NEGO A MENOS QUE LE DEVOLVIERA A SU HIJO".

¿Qué quieres decir con que le devolviera su hijo? ¿Qué pasó?

Parece que quedó comprobado que hay alguien llamado Juan Carlos Pablo Rafael que echa en falta ser incluido en la foto de familia de Felipe. Pero, todo lo demás, ¿No es demasiado rocambolesco? ¿De verdad pasó todo lo que cuentas? Y, entonces, ¿Cómo pasó?

No dudo en absoluto que Felipe debe ser muy orgulloso.

SOIS TODOS UNOS BARTOLOS
FELIPE ROBO LOS OVULOS A LA MADRE DE SU HIJO PRIMOGENITO JUAN CARLOS PABLO RAFAEL, QUE ES QUIEN DEBERÍA SER HOY PRINCIPE DE ASTURIAS
FECUNDO A LETIZIA YA QUE ESTA ESTABA ESTERILIZADA CON TROMPAS DE FALOPIO CORTADAS, POR TANTO SIN OVULOS
LEONOR Y SOFIA SE PARECEN A LA MUJER QUE LE ROBO LOS OVULOS DE PEQUEÑA
ESE ES EL GRAN SECRETO DE FELIPE DE BORBON Y LETIZIA
LA BUENA DE LETIZIA SE CASO CON FELIPE EN REGIMEN DE SOCIEDAD MERCANTIL, O SEA, EMPRESA Y SIN AMOR
FELIPE HABIA PUTEADO TANTO A LA MADRE DE SU HIJO QUE ELLA NO QUISO CASARSE CON EL, LO INTENTO HASTA ANTES DEL 22 DE MAYO DEL 2004, Y ESTA SE NEGO A MENOS QUE LE DEVOLVIERA A SU HIJO Y LE PIDIERA PERDON PUBLICAMENTE
EL MATRIMONIO ECLESIASTICO EN NULO DE PLENO DE DERECHO PUESTO QUE AMBOS MINTIERON A LA IGLESIA
FELIPE HA ESTADO PUTEANDO A LA MADRE DE SU HIJO DURANTE TODO ESTE TIEMPO
A LETIZIA LA CONOCIO EN LA REVISTA DE MARIA DE MORA COMO CHICA DE COMPAÑIA Y DE AHÍ SU ASCENSO HASTA LA TELEVISION
HAY MUCHAS PERSONAS PERIODISTAS QUE CONOCEN ESTA HISTORIA Y CALLAN Y EXPECULAN, TIENEN MIEDO
ESTA ES LA VERDAD, AUNQUE NO QUERARIS ACEPTARLA
LETIZIA NO ES NUESTRA REINA SOLO LA ESPOSA POR LO CIVIL DE FELIPE VI.
BUEN DIA
 
Pues lo único que puedo decir es que la supieron hacer y les vieron la cara a todos los españoles y ahora tienen sentada en el trono a una mujer sin una sola gota de valores, decencia y con una reputación pésima

Un aplauso a la Deyanira Rubi que supo embobar al más preparado, con sus habilidades logró volverlo un esclavo, y ahora arrepentido ha de estar de su ceguera y su calentura

Merecido lo tiene!!!!!
Uy, su calentura...
 
Por cierto, prinzeza ginebra... hay una frase que se cuela en medio de todo el mensaje que citas: "ESTA (la madre del supuesto hijo de Felipe) SE NEGO A MENOS QUE LE DEVOLVIERA A SU HIJO".

¿Qué quieres decir con que le devolviera su hijo? ¿Qué pasó?

Parece que quedó comprobado que hay alguien llamado Juan Carlos Pablo Rafael que echa en falta ser incluido en la foto de familia de Felipe. Pero, todo lo demás, ¿No es demasiado rocambolesco? ¿De verdad pasó todo lo que cuentas? Y, entonces, ¿Cómo pasó?

No dudo en absoluto que Felipe debe ser muy orgulloso.
Eso, eso, que nos explique cómo pasó, sobre todo lo de robar óvulos, es que me tiene en un sinvivir. Y por Dios, que no nos responda eso que dice siempre de "pregúntale a Felipe", es que no es algo para preguntarle por whatsapp :meh:.
 
Chloé, yo si tuviera el núm de móvil de Felipe y pudiera estar conectada con él por whattsapp, de veras, no dudaría ni un solo segundo en preguntárselo!

Y, quién sabe! Es que son tantas las casualidades de la vida, que a lo mejor me lo encuentro mañana en el cine y puedo conseguir preguntárselo! ;)
 
Llevo tiempo dando vueltas a este tema y siempre pienso en la cara de Letizia. Su cara del primer embarazo es de embarazada (hinchada y un tanto desencajada), sin embargo en el segundo no tenia esa cara.
 
A ver... a mi, lo que se me ocurre es que debió pasar algo parecido a lo de Mónica Lewinsky con lo del vestido azul manchado de s*men, que guardaba después de mucho tiempo y lo utilizó para presentar una prueba. Igual, Felipe se quedó con alguna prenda de esa mujer manchada, y luego la utilizó... no sé, es una suposición. No se entiende lo de robar los óvulos, al menos que sea algo parecido o algo inventado. Es que, ¡cuesta creer que ocurran cosas tan gordas y rocambolescas!
 
A ver... a mi, lo que se me ocurre es que debió pasar algo parecido a lo de Mónica Lewinsky con lo del vestido azul manchado de s*men, que guardaba después de mucho tiempo y lo utilizó para presentar una prueba. Igual, Felipe se quedó con alguna prenda de esa mujer manchada, y luego la utilizó... no sé, es una suposición. No se entiende lo de robar los óvulos, al menos que sea algo parecido o algo inventado. Es que, ¡cuesta creer que ocurran cosas tan gordas y rocambolescas!
Desde el punto de vista médico eso que planteas es imposible, tengo entendido que los óvulos solo se obtienen haciendo una punción u operación.
 
Yo a la pequeña la veo igual que a a Cristina de pequeña, son casi un calco.

A ver, lo que te confunde, es que cristina, al igual que el padre de Sofía, de pequeños ya eran robustos y anchos de cuerpo, pero esa anchura de la niña es al padre, a los borbones, y por otro lado, la peinan exactamente igual que a su tía cristina cuando era pequeña, por eso confunde, si le cambias el peinado verás como no se parece, de todas formas habrá que esperar que la niña crezca para que se le le noten más los rasgos.
image.jpgimage.jpgVer el archivo adjunto 226951image.jpg
 
Última edición:
Dinamita, ¿qué padre de Sofía? Porque a Felipe, al menos yo, no lo he visto nunca robusto...
 
Dinamita, ¿qué padre de Sofía? Porque a Felipe, al menos yo, no lo he visto nunca robusto...

De bien niño, al principio era bien robusto, luego se estilizó, era un niño muy deportista. El problema se sofia es que se la ve desde siempre muy pasiva de movimientos, y eso no ayuda a su metabolismo.

image.jpg
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back