Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

Nada que ver las fotos que sube con su cara al natural, se nota en las fotos que se le ve comiendo con unas amigas. Tiene la mandíbula cuadrada y no tiene los ojos tan rasgados. Será un encanto de chica pero es muy muy choni.
 
Pankreas desde q perdio la demanda contra la Campa solo dice sandeces para hacerle daño.

Aki hay material para demandar ojala le metan pakete.

Lo logico es q siendo ella la conocida sufriera el bullying yo creo q eso casa con mandarla a NY o Madrid donde va a ser una mas y no va a tener la presion de Arcos o Jerez
 
Me parece alucinante eso de llamar a las compañeras de clase para que les cuenten...
La chica me parece una chonaca de marca mayor. Creo que ahora es la moda porque la mitad van así y mira que es feo.
Lo que si que me sorprende es que con lo que ha vivido en su casa respecto a la prensa, se exponga tanto. Antes de que me digáis que si Hola y bla bla bla: no es lo mismo salir en un reportaje pactado y maqueado por Naty una vez al año que tener a la Patiño y a todos los demás esperando en la puerta de tu casa día sí y día también y haciendo preguntas jodidas, ni que hablen de tu familia en Salvame sin filtro ninguno. Vamos, que ella es consciente de que la "fama" tiene esa parte chunga.
Y bueno, se bien que los adolescentes tienen su visión de la vida, pero me extraña que sus padres no hayan cortado ese tipo de comportamiento de raíz. Claro que se supone que Jesulín es un machista de cuidado y mira, su hija menor de edad viviendo en Madrid con un tal Brayan (BRAYAN dios mio) y supongo que de lo que le pasa papito.
Y sí, Jesulín y Mariajosé no son finos ni pijos, pero ella siempre ha intentado yo creo ir de señora de torero e incluso les matriculó en un colegio de "elite", y ella misma ha estudiado ya de mayor.
Esta chica ha sido toda una revelación para mi... no me la esperaba así ni de coña.
 
Me parece alucinante eso de llamar a las compañeras de clase para que les cuenten...
No. Las compañeras se han puesto en contacto con Kiko.

Kiko Hernández recibe llamadas de las compañeras de colegio de Julia Janeiro: "Dicen que abusaba de ser 'hija de"​


https://www.telecinco.es/salvame/julia-janeiro-companeras-colegio-acusan_18_3125595338.html




Esta chica ha sido toda una revelación para mi... no me la esperaba así ni de coña.
Yo sí me la esperaba así.
 
A la niña hay q descubrirla poco a poco al principio extrañaba tanta pestaña y uña postiza pero ahora sabemos q estudia maquillaje y caracterizacion y se entiende mucho mas al final ella se tunea a si misma.

Yo lo q no veo es lo de influencer esas fotos la mayoria son antiguas y pocas no se ve ninguna pretension ni trabajo ni interes y eso q puede jugar el morbo de sacar fotos con los familiares y tal.Nada.Eso me confunde de momento es mas creible q se lo abrio por morbo q por trabajar de esto.
 
A la niña hay q descubrirla poco a poco al principio extrañaba tanta pestaña y uña postiza pero ahora sabemos q estudia maquillaje y caracterizacion y se entiende mucho mas al final ella se tunea a si misma.
Me parece a mi, que no estudia. Porque si normalmente va al colegio a recoger a la hermana pequeña de Brayan... es porque ella está libre. Y si está libre, es porque no tiene/asiste a clases.

Yo lo q no veo es lo de influencer esas fotos la mayoria son antiguas y pocas no se ve ninguna pretension ni trabajo ni interes y eso q puede jugar el morbo de sacar fotos con los familiares y tal.Nada.Eso me confunde de momento es mas creible q se lo abrio por morbo q por trabajar de esto.
Julia sube continuamente fotos repetidas.

Como mucho alguna marca le regalará algo. Las marcas se aprovechan de las niñas estas cuando cumplen los 18 años, porque les regalan algo, no le han tenido que pagar nada, y a cambio les hace publicidad gratis. Y éstas niñas con que ya una marca les regale algo, ya se sienten alguien.

Aunque Julia ahora mismo poco puede influir, porque para ello es necesario que gran parte del público que la siga sea más o menos de su franja de edad. Y sin embargo la mayoría de la gente que la sigue son más mayores que ella, y que son o fan de los Janeiro-Campanario o fans de Belén por morbo y ver lo que ella publica.

Y otra cosa en contra que tiene Julia para ser influencer, es que tiene puesto su Instagram para que NADIE pueda interactuar con ella. Y eso no lo quieren las marcas.
 
Me parece a mi, que no estudia. Porque si normalmente va al colegio a recoger a la hermana pequeña de Brayan... es porque ella está libre. Y si está libre, es porque no tiene/asiste a clases.


Julia sube continuamente fotos repetidas.

Como mucho alguna marca le regalará algo. Las marcas se aprovechan de las niñas estas cuando cumplen los 18 años, porque les regalan algo, no le han tenido que pagar nada, y a cambio les hace publicidad gratis. Y éstas niñas con que ya una marca les regale algo, ya se sienten alguien.

Aunque Julia ahora mismo poco puede influir, porque para ello es necesario que gran parte del público que la siga sea más o menos de su franja de edad. Y sin embargo la mayoría de la gente que la sigue son más mayores que ella, y que son o fan de los Janeiro-Campanario o fans de Belén por morbo y ver lo que ella publica.

Y otra cosa en contra que tiene Julia para ser influencer, es que tiene puesto su Instagram para que NADIE pueda interactuar con ella. Y eso no lo quieren las marcas.
Yo creo que lo de influenseh lo va a dejar, como has dicho una marca te va a pedir que actives los comentarios.
Entre eso y que la exposición le va a venir más mal que bien, se terminará retirando.
 
Lo logico es q siendo ella la conocida sufriera el bullying
Que fuerte! por ser "famoso" piensas que hay que sufrir bullying??

Yo ya lo comenté, que lo del bullying no me lo creo. Que más bien la niña era una soberbia y una prepotente como la madre y por eso la gente no la aguantaba. Al margen que ella estaba en un colegio pijo en el que no encajaba, era como "querer ca_gar más alto de lo que se tiene el cu_lo"
 
Me parece a mi, que no estudia. Porque si normalmente va al colegio a recoger a la hermana pequeña de Brayan... es porque ella está libre. Y si está libre, es porque no tiene/asiste a clases.


Julia sube continuamente fotos repetidas.

Como mucho alguna marca le regalará algo. Las marcas se aprovechan de las niñas estas cuando cumplen los 18 años, porque les regalan algo, no le han tenido que pagar nada, y a cambio les hace publicidad gratis. Y éstas niñas con que ya una marca les regale algo, ya se sienten alguien.

Aunque Julia ahora mismo poco puede influir, porque para ello es necesario que gran parte del público que la siga sea más o menos de su franja de edad. Y sin embargo la mayoría de la gente que la sigue son más mayores que ella, y que son o fan de los Janeiro-Campanario o fans de Belén por morbo y ver lo que ella publica.

Y otra cosa en contra que tiene Julia para ser influencer, es que tiene puesto su Instagram para que NADIE pueda interactuar con ella. Y eso no lo quieren las marcas.

Si la Campa dijo q estudia y ella dice q estudia aceptemos q estudia.Yo apuesto por una Academia .Por eso dijo el año q viene su plan era un grado medio pero no sabia cual.
No entiendo lo de recoger a la hermana sino conduce ademas la hermana la vimos el otro dia sino es de la misma edad se llevaran poco....

Esa es otra su instagram tiene tan pocas pretensiones hasta q tiene desactivados los comentarios buenos o malos generan interes vamos yo he visto alguno de Pilar Rubio y le ponen tienes cara de chuparla bien y ni lo borra.
 

Temas Similares

383 384 385
Respuestas
5K
Visitas
271K
Back