Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

Ya dije yo ayer aquí que cronológicamente no me cuadran los "estudios" de Julia:

-Curso 2018-2019: Termina secundaria.
-Curso 2019-2020: Se va a NY a estudiar 1º Bachillerato, pero no lo termina y se viene a España por la pandemia.
-Curso 2020-2021 (el que estamos): debería estar haciendo 2º Bachillerato pero está tocándose el papo en Madrid.


Y yo me pregunto: en qué momento ha estado esta niña estudiando 2 años Formación Profesional en Barcelona? porque no encajan las fechas.






Ese Grado Medio de Maquillaje suele ser en centro público.





Pienso igual que tú.
No lei tus post o los lei muy rápido pero si leí a varias primas afirmando lo de que tiene la FP y no es posible por tiempos y ya lo de Barcelona es un disparate jajaja

Mira esto ya si que no me gusta porque aunque ahora vaya con la estética Kardashian, como van muchas niñas y no tan niñas, no creo que sea un motivo de burla o para tratarla de vulgar y tal y menos 'señoras' como Lomana o la Borrego que están ellas para hablar. Ya encontrara su estilo o no pero de momento habrá que darle tiempo a que la cague que aún no ha hecho nada y casi todos tenemos en nuestro entorno a alguien con 18-20 años que aún no sabe que hacer con su vida
 
J.J.maquillada y cómo iba ayer vestida un horror.
En plan sencillo está bien
Pero si ayer apenas iba makillada y ademas con la mascarilla no se le veia media cara.....y la ropa es para la noche q parece ser hicieron una comida con la familia de el y una cena con las amigas de ella.Pero te le ha dicho la Cortazar zapatos normales sin plataforma ni taconazo q ya es raro a esa edad.

La chavala ayer se gusto pq fue Kendall Jenner total flashazos ,camaras,cara de timida etc y ella sin decir ni mu ni mirandolos directamente.
Otras hace un fieston con 300 amigos en su puesta de largo y esta pues se hizo un dia Kardashian.

Lomana es imbecil no tenia a sus padres ni hermano ese dia por el Covid el traje no pegaba por el dia y no hay ocio nocturno....la chica debia ir en vaqueros y tomarse un bocata de salchichon el dia q cumple 18.Pues no hija ha hecho muy bien montandoselo asi.
 
Last edited:

Similar threads

383 384 385
Replies
5K
Views
271K
Back