Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

Son muy amigos por partida doble. Las juergas que se habrán corrido con el maltratador deben ser antológicas.
Una vez que la noticia ha saltado a los medios de comunicación..., su mujer solicitará el divorcio???
Ahora comenzarán los desmentidos y amenazas a los medios de comunicación negando que la noticia sea verdadera.

A mi que no me digan que Felipe no conocia las debilidades de su amigo del alma y compañero de juergas. De momento, aunque practicaran yoga juntos todos los dias, dejo a Letizia fuera de sospecha porque ella no tenia por que conocer a fondo las preferencias sexuales de los amigos de su marido; pero a Felipe???? A saber cuantas aventurillas peligrosas compartieron el y el pervertido sexual.........estas cosas no surjen de un dia para otro. Esto tiene que venir de atras, pero que de muchos años atras y al fin ha estallado.
 
Este caso hace que recuerde aquel otro de un profesor de universidad que intervino para defender a una mujer que estaba siendo maltratada y terminó en el hospital (no recuerdo los nombres de los protagonistas, lo siento, pero eran todos conocidos). En aquella ocasión habían menos elementos de prueba, y sin embargo todos los medios se lanzaron a dar una versión concreta de la noticia (a pesar de las quejas de la propia supuesta maltratada). En esta ocasión hay como mínimo una orden de alejamiento y una imputación por acoso. Los medios que permanecen callados no lo están haciendo por respeto a la presunción de la inocencia del tal López Madrid.
 
La mala cara que tenía hoy la consuerte ya se sabe porque es... la noticia del maltratador, amigo de ellos dos.
Claro que tienen que estar muy asustados, por si le da por hablar al "amigo" y cuenta lo que han estado tapando durante estos años.
 
Sí, esa parte me chirría. Nadie con dos dedos de frente se mete en el coche de un acosador "porque sí".
Aclaro que no le quito en absoluto credibilidad a ella ni importancia a la situación. Pero algo hay aquí que no sabemos si ella va y se sube al coche con él.

Huele a que hayan tenido una relaciòn consentida y ella haya querido romper y el se ha puesto en plan acosador. Eso es bastante frecuente que ocurra. No es disculpa, una mujer si quiere tener relaciones es libre de hacerlo y si no quiere seguir no tiene por que soportar esa presion y ese acoso criminal. La mujer de Lopez Madrid será una de esas peperas beatas que se lo tragan todo, tipo la de Gallardón, otra del mismo corte, hija de un ministro o gobernador civil de la epoca de Franc0 que ha soportado muchisimos y conocidísimos cuernos.
 
A mi que no me digan que Felipe no conocia las debilidades de su amigo del alma y compañero de juergas. De momento, aunque practicaran yoga juntos todos los dias, dejo a Letizia fuera de sospecha porque ella no tenia por que conocer a fondo las preferencias sexuales de los amigos de su marido; pero a Felipe???? A saber cuantas aventurillas peligrosas compartieron el y el pervertido sexual.........estas cosas no surjen de un dia para otro. Esto tiene que venir de atras, pero que de muchos años atras y al fin ha estallado.

Que practican yoga, no me lo creo.
Más bien creo que practicaba el TIKITAKA. Una persona que practica Yoga, me extraña que tengo un comportamiento tan deleznable.
 
Que practican yoga, no me lo creo.
Más bien creo que practicaba el TIKITAKA. Una persona que practica Yoga, me extraña que tengo un comportamiento tan deleznable.
Segun la declaracion de la doctora, el amigo de Felipe alardeaba de que lo que le gustaba era el s*x* Tantrico que es una variante del Yoga Tantra.

http://www.yoga-videos.eu/tantra-yoga-posturas-de-s*x*-tantrico-yoga-tantra-video_da9dc1acd.html
 
Última edición:
De ser cierto supongo que Felipín y Leti se apartarán de semejante individuo . Ellos van demostrando que con los corruptos no quieren trato - Los Hurdanga X eJ - ejemmmm... transparencia y coherencia . Este hombre y su mujer serán excluídos del circulo de sus selectas amistades no ? ...otro ejemmmmm
Con que uno encienda el ventilador ...
 
Ya sabemos qué hacia francisco nicolás en la proclamación de felipe y quién lo invitó. ¿Seguirán negando que no lo conocían de nada?. Qué oscuro y tenebroso es todo lo qué pasa en las altas esferas del poder en españa. Asco, mucho asco siento
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back